Test de ideología

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:24, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

-80/-50
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

El post al que me refería antes es éste: Cachetes en la educación, que abrió Corrujas hace poco más de un año.

También se habló Sobre niños y educación en este otro que abrió Katiabedo.

Joé, qué morriña, aquellos tiempos en los que escribía mensajes consistentes :roll: :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Greeble wrote:hombre, la verdad es que a mi muchos cachetes no me han dado.. y los que sí que me dieron, pues en muchos casos no se si hubieran sido necesarios, el caso es que posiblemente me acuerde del 80% de los cachetes que me dieran y no por eso creo que este traumatizada o por haber sido pocos este malcriada...

yo soy de las ke piensan ke un cachete no fuerte a tiempo en determinados casos viene bien, xk luego ves por la calle a niños insultando a sus madres y piensas: a este le falto una torta en su dia... pero bueno, yo creo que cada familia conoce a sus hijos y sabe cual es la mejor forma de criarlos, si tu sabes ke tu hijo atiende a razones y si le echas la bronca lo va a pillar al vuelo, pues no hacen falta una torta..pero si ves que no hay manera y que no razona y no escucha... en esas ocasiones no lo veo mal...
A eso me refiero, y aún así, yo siempre he atendido a razones y he sido muy razonable y aún así algun cachete me he llevado (muy pocos, eso sí, ahora mismo de hecho, sólo recuerdo uno) y bien merecido. En fin, que se puede educar perfectamente a alguien sin ni un solo cachete, pero también hay que ser consciente que a veces es inevitable.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aida los limites son -120/120
He conseguido ser totalmente libertario no se que hacia que no ha salido totalmente de izquierdas, si contais los cuadritos salen 12 en cada cuadrante.
Por cierto esto esta un poco sesgado a la izquierda no? tenemos 8 personalidades 4 de ellas estan en libertarios izquierda, 2 en autoritarios derecha y 2 en autoritarios izquierda. No hay personajes libertarios derecha? Ademas los de Autoritarios Derecha stan muy extremos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Izquierda-derecha -100
autoritario-libertario -50
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Oraculo wrote:Aida los limites son -120/120
He conseguido ser totalmente libertario no se que hacia que no ha salido totalmente de izquierdas, si contais los cuadritos salen 12 en cada cuadrante.
Por cierto esto esta un poco sesgado a la izquierda no? tenemos 8 personalidades 4 de ellas estan en libertarios izquierda, 2 en autoritarios derecha y 2 en autoritarios izquierda. No hay personajes libertarios derecha? Ademas los de Autoritarios Derecha stan muy extremos.
yap, tienes razon, pero weno, almnos es weno saber k tos somos d izkierdas
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

izuiqerda - derecha - 95
autoritario libertario -110
estoy en la eskina izq del cuadro jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Soy Gandhi!!!!!!!!!

Izquierda - Derechas: -70

Autoritario - Liberario: -50
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Litos wrote:
Oraculo wrote:Aida los limites son -120/120
yap, tienes razon, pero weno, almnos es weno saber k tos somos d izkierdas
creo que se refiere a las 8 personalidades predefinidas que vienen

yo: -90/-70

No se si lo puse en los post que ha dicho Aïda, ahora repasaré... pero yo personalmente estoy totalmente en contra de pegar a los hijos... no digo que todos se queden traumatizados ni nada de eso, pero me parece que siempre hay medidas más adecuadas y efectivas para educar que el dolor físico... vamos, que allá cada cual con su opinión, pero yo creo que nunca emplearía la violencia como arma...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:No se si lo puse en los post que ha dicho Aïda, ahora repasaré... pero yo personalmente estoy totalmente en contra de pegar a los hijos... no digo que todos se queden traumatizados ni nada de eso, pero me parece que siempre hay medidas más adecuadas y efectivas para educar que el dolor físico... vamos, que allá cada cual con su opinión, pero yo creo que nunca emplearía la violencia como arma...
completamente de acuerdo, pero es que sinceramente, un cachete (por lo menos los que me daban a mi) no produce ningun dolor fisico... o casi ninguno, es sencillamente el hecho de decirle al niño "te estas pasando" y de que el niño se de cuenta de eso, en fin, llamadme masoquista si quereis, o tal vez es que mis padres sean muy flojos, pero el cachete que recuerdo no me dolió.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:23, edited 2 times in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:23, edited 1 time in total.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

cierto, la verdad esk es un caxete mas simboliko k nada, es decir, no parara por el echo d k su padre/madre le alla pegado, si no por el exo d k "anda, m a pegado" y s asutara y s kdara asi 8O y entonces es kuando s puede ablar kon el, kreo...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:23, edited 1 time in total.
Post Reply