Test de ideología
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El post al que me refería antes es éste: Cachetes en la educación, que abrió Corrujas hace poco más de un año.
También se habló Sobre niños y educación en este otro que abrió Katiabedo.
Joé, qué morriña, aquellos tiempos en los que escribía mensajes consistentes

También se habló Sobre niños y educación en este otro que abrió Katiabedo.
Joé, qué morriña, aquellos tiempos en los que escribía mensajes consistentes
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

A eso me refiero, y aún así, yo siempre he atendido a razones y he sido muy razonable y aún así algun cachete me he llevado (muy pocos, eso sí, ahora mismo de hecho, sólo recuerdo uno) y bien merecido. En fin, que se puede educar perfectamente a alguien sin ni un solo cachete, pero también hay que ser consciente que a veces es inevitable.Greeble wrote:hombre, la verdad es que a mi muchos cachetes no me han dado.. y los que sí que me dieron, pues en muchos casos no se si hubieran sido necesarios, el caso es que posiblemente me acuerde del 80% de los cachetes que me dieran y no por eso creo que este traumatizada o por haber sido pocos este malcriada...
yo soy de las ke piensan ke un cachete no fuerte a tiempo en determinados casos viene bien, xk luego ves por la calle a niños insultando a sus madres y piensas: a este le falto una torta en su dia... pero bueno, yo creo que cada familia conoce a sus hijos y sabe cual es la mejor forma de criarlos, si tu sabes ke tu hijo atiende a razones y si le echas la bronca lo va a pillar al vuelo, pues no hacen falta una torta..pero si ves que no hay manera y que no razona y no escucha... en esas ocasiones no lo veo mal...
Aida los limites son -120/120
He conseguido ser totalmente libertario no se que hacia que no ha salido totalmente de izquierdas, si contais los cuadritos salen 12 en cada cuadrante.
Por cierto esto esta un poco sesgado a la izquierda no? tenemos 8 personalidades 4 de ellas estan en libertarios izquierda, 2 en autoritarios derecha y 2 en autoritarios izquierda. No hay personajes libertarios derecha? Ademas los de Autoritarios Derecha stan muy extremos.
He conseguido ser totalmente libertario no se que hacia que no ha salido totalmente de izquierdas, si contais los cuadritos salen 12 en cada cuadrante.
Por cierto esto esta un poco sesgado a la izquierda no? tenemos 8 personalidades 4 de ellas estan en libertarios izquierda, 2 en autoritarios derecha y 2 en autoritarios izquierda. No hay personajes libertarios derecha? Ademas los de Autoritarios Derecha stan muy extremos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
yap, tienes razon, pero weno, almnos es weno saber k tos somos d izkierdasOraculo wrote:Aida los limites son -120/120
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

creo que se refiere a las 8 personalidades predefinidas que vienenLitos wrote:yap, tienes razon, pero weno, almnos es weno saber k tos somos d izkierdasOraculo wrote:Aida los limites son -120/120
yo: -90/-70
No se si lo puse en los post que ha dicho Aïda, ahora repasaré... pero yo personalmente estoy totalmente en contra de pegar a los hijos... no digo que todos se queden traumatizados ni nada de eso, pero me parece que siempre hay medidas más adecuadas y efectivas para educar que el dolor físico... vamos, que allá cada cual con su opinión, pero yo creo que nunca emplearía la violencia como arma...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

completamente de acuerdo, pero es que sinceramente, un cachete (por lo menos los que me daban a mi) no produce ningun dolor fisico... o casi ninguno, es sencillamente el hecho de decirle al niño "te estas pasando" y de que el niño se de cuenta de eso, en fin, llamadme masoquista si quereis, o tal vez es que mis padres sean muy flojos, pero el cachete que recuerdo no me dolió.Ayla wrote:No se si lo puse en los post que ha dicho Aïda, ahora repasaré... pero yo personalmente estoy totalmente en contra de pegar a los hijos... no digo que todos se queden traumatizados ni nada de eso, pero me parece que siempre hay medidas más adecuadas y efectivas para educar que el dolor físico... vamos, que allá cada cual con su opinión, pero yo creo que nunca emplearía la violencia como arma...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus