vuestro lado mas oscuro
-
maripertxenta
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Pues si, debo de ser tu porque además también tengo esos dos defectos que has añadido xDLaunumeritos wrote:como dijo Andalu: Eres yo???brenes wrote:-Perro (pero peeerro peeeerro eh?)
-Cabezón
-Demasiado sincero a veces, demasiado falso otras. No hay término medio xD
-Borde
Y no sé, no hay muchas ganas de seguir pensando defectos...
pq yo soy =, pero a mi me kedaría por añadir:
-introvertida, es un gran defecto...muy muy grande.
-apáticagran tira esta de Gardfield:
Y además tímido, muy tímido (lo que me lleva a lo de introvertido, muy introvertido
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Juuuu ahora no se me okurren mas... pero volvere...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Bueno,de momento creo que ya vale,ya volveré a seguir con la lista...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
uno q lo pongo a raiz k me acaba de vovler a pasar
no me controlo, quicir, un ente ajeno a mi decide de qué humor estoy y aunque soy consciente de que es absurdo que esté cabreada, rayada, borde o insorpotable, a ese ente ajeno a mi no le da la gana de cambiar de etado de animo y yo no lo puedo controlar y llego a ser muyyyyyy cojonera
no me controlo, quicir, un ente ajeno a mi decide de qué humor estoy y aunque soy consciente de que es absurdo que esté cabreada, rayada, borde o insorpotable, a ese ente ajeno a mi no le da la gana de cambiar de etado de animo y yo no lo puedo controlar y llego a ser muyyyyyy cojonera

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Un par de defectos más:
- Soy propensa a tomar decisiones demasiado radicales sin pararme a pensar en las consecuencias.
- Soy sentimentalmente muy variable y extremista. Cuando estoy contenta soy la persona más feliz del mundo, mientras que si me deprimo todo me parece una auténtica mierda. Suelo sentirlo todo muy intensamente, aunque cada vez me voy estabilizando más.
- Soy muy aprensiva.
- Soy propensa a tomar decisiones demasiado radicales sin pararme a pensar en las consecuencias.
- Soy sentimentalmente muy variable y extremista. Cuando estoy contenta soy la persona más feliz del mundo, mientras que si me deprimo todo me parece una auténtica mierda. Suelo sentirlo todo muy intensamente, aunque cada vez me voy estabilizando más.
- Soy muy aprensiva.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
todavia no habeis yegao a mi nivel, ke m adelantan el reloj sin ke me de kuenta.räkêL wrote:Yo también tuve una fase de adelantar el reloj, pero me pasaba lo mismo que a ti: "bah...tengo 5 minutos más porque está adelantado" XD.maripertxenta wrote:yo incluso tengo el reloj adelantau para engañarme, pero nada oye, como se q esta adelantau, le resto los minutos y yasta.....tonta , soy tonta. Yo creo q incluso mis amigas cuando quedamos no me dicen la hora real, es decir, si quedamos a las 5 me dicen a las 4.45...yo creo q si.......jajajaja
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Aix, como me alivia ver que no soy la única que tiene un lado muy oscuro y mil defectos, como bien dice la cancíon:
que la lujuria no es mi único pecado capital
el orgullo y la envidia
la gula, la soberbia, la pereza y la avaricia.
Ad+ de ser impuntual, cabezota, tener la lengua demasiao larga, mal genio, más bien fria... Pero como wena géminis... no to es malo... hay veces q soy wena niñaaaa
(a ratos... soy mu imprevisible... otro defecto más pa'l saco)
que la lujuria no es mi único pecado capital
el orgullo y la envidia
la gula, la soberbia, la pereza y la avaricia.
Ad+ de ser impuntual, cabezota, tener la lengua demasiao larga, mal genio, más bien fria... Pero como wena géminis... no to es malo... hay veces q soy wena niñaaaa
-
Guest
vale, dejemosnos de tonterias, es normal ser frio, o darle demsiadas vueltas a las cosas, o ser indeciso, o ser a veces borde....de lo q estoy hablando es de vuestro lado mas oscuro, oscuro de verdad..... No se, no me puedo creer q nunca hayais dicho una mentira en vuestro propio beneficio sabiendo q jode a otra persona, o q seais envidiosos, hasta desear p.e. q una pareja corte o a un amigo tuyo no le salga eso q quiere...no se, todos tenemos a veces esos tokes, y de esos es de los q hablo...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:vale, dejemosnos de tonterias, es normal ser frio, o darle demsiadas vueltas a las cosas, o ser indeciso, o ser a veces borde....de lo q estoy hablando es de vuestro lado mas oscuro, oscuro de verdad..... No se, no me puedo creer q nunca hayais dicho una mentira en vuestro propio beneficio sabiendo q jode a otra persona, o q seais envidiosos, hasta desear p.e. q una pareja corte o a un amigo tuyo no le salga eso q quiere...no se, todos tenemos a veces esos tokes, y de esos es de los q hablo...
Es esto lo que buscabas?
Un poco morboso tu no? xDDD
-
moon
pues yo si que he deseado q alguna amiga mia cortase con su novio sin q yo quisiera nada con el, ose no querer q corten, pero si alegrarme de q corten, y no se por que, igual por que la desgracia de los demas tapa tus propias desgracias, sera eso.
Y lo de morboso, yo no creo q el invitado q ha planteado el tema sea morboso, esta bien ver q todos tenemos nuestro lado oscuro, y q no somos personas tan horrorosas como creemos, o tal vez si, pero no somos los unicos....otra vez lo mismo, q los errores de los demas tapen los tuyos
Y lo de morboso, yo no creo q el invitado q ha planteado el tema sea morboso, esta bien ver q todos tenemos nuestro lado oscuro, y q no somos personas tan horrorosas como creemos, o tal vez si, pero no somos los unicos....otra vez lo mismo, q los errores de los demas tapen los tuyos