Preguntas tontas, respuestas gilipollas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
raima wrote:
Paglito wrote:Es como lo de mezclar coca-cola y baileys, que decian que se te hacía una plasta en el estómago y la palmabas... todos cuentos chinos!!
no se te hace nada raro, xo puede cortarse.. yo hace poco lleve a un amigo al medico x eso..

haz la prueba, mezcla en un vaso baileys con coca-cola ya veras!!
Acaso piensas que no lo he probado ya??? jajajaj, pero eso si, no me lo bebí, era como una masa viscosa marron... Pero en un programam de Cuatro, unas tias lo hicieron y se lo bebieron, y se quedaron tan anchas... no debe sentar nada bien al estómago digo yo.. jeeje 8)
Pues yo cuando vamos de cena siempre me pido un Baileys, y despues me hincho a cervezas (q es lo mismo q tomar coca-cola, lo q influye es el gas) y nunca me ha pasado nada. Bueno sia, q los domingos no me acuerdo de las cosas, pero igual no es por mezclarlo, no?? :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
mapixi wrote:
Pues yo cuando vamos de cena siempre me pido un Baileys, y despues me hincho a cervezas (q es lo mismo q tomar coca-cola, lo q influye es el gas) y nunca me ha pasado nada. Bueno sia, q los domingos no me acuerdo de las cosas, pero igual no es por mezclarlo, no?? :roll:
Jajajaja, pues va a ser que por eso no es.... Y no creo q sea igual la cerveza que la coca-cola joer...
a mi es q la coca-cola no me gusta... bueno, solo con calimoxo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

:o :o :o

la patente de los melones en el foro la tengo yo ¬¬


cagonlalecheputajodiahostiacoponypapolavirgenydios :x :x
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajaja, me parto con los "articulos" de esta pagina!!! me meoooooo... Don Pimpon un capo de la mafia??? jajajaja, q imaginacion diossss

A mi me gustaba mas Espinete, Yupi no me caia nada bien
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi no me gustaban los sugus...

Cuando era pequeña, e iba a preescolar, nos daban sugus como si fueran... sugus.. xD y al principio me resignaba y me los comia (los rojos y fucsia, los azules eran los malditos... creo que nunca me he comido uno xD) pero realmente, NO ME GUSTABAN!!!! Es como comerte un caramelo que se ha derretido al sol, y se te pega en los dientes... o es más! es como una extraña fusión entre chicle y caramelo :? seguro que lo inventó el mismo que inventó el chupachup reyeno de chicle... (cuanto daño ha hecho...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote: Perdoooooooooooona Sr invitado, pero el tio del melón es de todos!!!
me parece k no se referia a la web, sino a los melones contantes y sonantes, es nuestro melonero particular, jjaaj con denominacion de origen Villaconejos, k son unos obscenos, todo el dia pensando en melones y conejos, jajaaja. (o el obsceno lo soy yo x pensar en esas cosas).
Angel has probado a decir la ultima frase que has puesto tal cual, sin respirar?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:todo el dia pensando en melones y conejos, jajaaja.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
jajajajajjaja xDDDDDDDDD
ai que gracia por dió!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote: Pero cual villaconejos, el de madrid, o el de cuenca????
El de madrid será, o eso, o va a todo trapo x la carretera para ir a las quedadas. Yo cuando le he visto era en madrid, no fui x su pueblo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:22, edited 1 time in total.
Post Reply