El que se pica, ajos comeUlo wrote:En fins...como ya dije...parece ke el ke se pika ajos come...o eso es lo ke decia mi iaia...De todas maneras era u comentario ironico sin mas, pero ya veo ke eres mas subnormal de lo ke pensaba, como para poder promocionar ningun periodico...Venga, a insultar y faltarse a tu casa...Anonymous wrote:Si, y para promocionar a tu madre..Ulo wrote: En fin...parece ke tengas algun plus, por promocionar este periodico
20 minutos contra los toros
-
Guest
No sé, la verdad es que a todos nos parecen mejores las cosas cuando son gratis, jeje.Macio wrote:siendo gratis??? jajajaja igual eeextremeña wrote:Porque quedarán bien con algunos lectores, pero todos sabemos que no es poca la gente a la que le gustan los toros (bueno, los toros no, les gusta que se les maltrate), así que también están corriendo el riesgo de perder a esa gran cantidad de lectores al hacer el comunicado
la gente x eso no dejará d coger un diario gratis, aquí en aragón al menos no
Pero, por ejemplo, en mi ciudad se ponen en la puerta del metro de tres a cuatro repartidores (METRO, ADN, QUÉ! y 20MINUTOS). Y cada vez se ve cómo más gente esquiva al repartidor del periódico que no le gusta.
Pero bueno, cualquiera sabe la intención que han tenido...
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida