20 minutos contra los toros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
Anonymous wrote:
Ulo wrote: En fin...parece ke tengas algun plus, por promocionar este periodico ;)
Si, y para promocionar a tu madre..
En fins...como ya dije...parece ke el ke se pika ajos come...o eso es lo ke decia mi iaia...De todas maneras era u comentario ironico sin mas, pero ya veo ke eres mas subnormal de lo ke pensaba, como para poder promocionar ningun periodico...Venga, a insultar y faltarse a tu casa...
El que se pica, ajos come :roll:
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by extremeña »

Macio wrote:
extremeña wrote:Porque quedarán bien con algunos lectores, pero todos sabemos que no es poca la gente a la que le gustan los toros (bueno, los toros no, les gusta que se les maltrate), así que también están corriendo el riesgo de perder a esa gran cantidad de lectores al hacer el comunicado
siendo gratis??? jajajaja igual ee

la gente x eso no dejará d coger un diario gratis, aquí en aragón al menos no
No sé, la verdad es que a todos nos parecen mejores las cosas cuando son gratis, jeje.
Pero, por ejemplo, en mi ciudad se ponen en la puerta del metro de tres a cuatro repartidores (METRO, ADN, QUÉ! y 20MINUTOS). Y cada vez se ve cómo más gente esquiva al repartidor del periódico que no le gusta.

Pero bueno, cualquiera sabe la intención que han tenido...
:wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Post Reply