Ulo wrote:
1.La verdad es ke no suelo ver cajeros kemados en Valencia, pero si lo dices tu, sera verdad...de todas maneras, supongo ke hablas de los ultimos tres años en los ke al parecer segun tengo entendido, la kale borroka esta bajando de intensidad...
te aseguro que yo tampoco veo cajeros quemados cuando voy por la calle
Ulo wrote:2.Mi comentario era de por ke se le da mas relevancia a lo ke tiene ke ver con Catalunya, y no tanta cuando ocurre en el resto del pais...Lo de demagogo, lo digo porke komparas el vandalismo, con la kale borroka...simplemente...
Logicamente se habla mas de la kema de kajeros de Euskadi, porke normalmente tienen relacion con la kale borroka...
Ahora explicame cual es el parecido con lo de Catalunya...
¿y tenemos que penalizar por eso más la kale borroka que el vandalismo valenciano-conquense-aragonés, como lo llamas tú? por favor...
kale borroka es un nombre
las ideas vienen detrás; los motivos, también
digo yo que algo pasará por las cabezas de quienes queman los cajeros en Valencia y en Teruel al hacerlo, aunque sea pura estupidez (que habrá de todo)
el parecido no es con Catalunya, no hablo de territorios, hablo de sucesos y del desvío mediático que se da
se supone que si tú criticas ese desvío yo también lo puedo hacer, digo yo...
Ulo wrote:3.A ver...estaban hablando de ke no se podia hablar con terroristas ke estaban en la carcel por haber asesinado...y esta tia, decia ke si ke se podia, del mismo modo ke se hablo con Mandela cuando estab en la carcel para acabar con el Apartheisd...Ahi esta la comparacion absurda...Comparar a un terrorista asesino con Nelson Mandela
llámame demagogo, pero evidentemente se podrán comparar dependiendo de qué estamos hablando
son personas los dos, pues sí, andan, tienen dos ojos, bla bla bla...
¿derecho a la vida? evidentemente
¿derecho a expresar ideas aunque estén tras los barrotes? así debería ser
por tanto sí, son comparables
por cierto, la palabra "terrorista" siempre me ha hecho mucha gracia