Los 4 nuevos sabores de Fanta. ¿Los habéis probado?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues a mi cole un dia vino un camio de mountain dew a las 17:30 cuando salia todo el mundo de clase, abrieron las puertas dl camion y ... FIESTA!! todo dios garrapiñando de eso jajaj estaban haciendo promocion. Yo me pillé uno y la verdad es que me defraudó muchisimo. estaba asqueroso :? Donde esté el Sprite o el 7-up ...

La coca cola de vainilla y la cherry coke la probé en francia y aunque la de vainilla es como comerse un helado e vainilla no está mal. a que probé tambiés fue la coca-cola light de lima que no estaba mal aunque creo que fria estaria mejor :P me la compre en un super y la bebí caliente jej :?

Luego en francia también tienen la ostia de sabores de galletas PIM's (naranja, frambuesa y ¿muse? de chocolate como aqui + pera, coco ¿muse? de limon). Y con los doritos igual.

Es verdad que hay sabores un poco repugnantes pero hay que ver lo conservadores que somos, no hay manera que en este pais triumfe algun sabor nuevo.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

alguien me puede decir que es el mountain dew ese?????? no lo habia oido en mi vida... :o

x cierto rux si mi frances no me falla.. creo q es "mousse" :P
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Yo soy muy asquerosita para todo esto xD

La cherry coke, esa, es lo de la cereza que era un botecito rollo rojete no?puaj, asquete que yo recuerde :?

Lo de mountain dew era eso que tenia un anuncio SUPER GRACIOSO???que decia algo rollo diu de diuuuuuuu o algo asi??xDDD Yo me meaba
Pero no la he probado, no se ni de que rollo es

El Guaraná creo recordar probarlo y tampoco me moló mucho

LO MAS ASQUEROSO DE TODO ESTO QUE HE PROBADO ES LOS DORITOS CAIPIRINHA O CAPOEIRA..O YO QUE SE QUE COÑO SON...
QUE ASCAZO!!!
QUE
AS
CA
ZO
de verdad...puaj, puaj..una mezcla entre limón pero...puahj puaj..que asco me dio, en serio
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nuka wrote:x cierto rux si mi frances no me falla.. creo q es "mousse" :P
:roll: jeje :roll: :oops:
Angela_transfer wrote:Lo de mountain dew era eso que tenia un anuncio SUPER GRACIOSO???que decia algo rollo diu de diuuuuuuu o algo asi??xDDD Yo me meaba
Pero no la he probado, no se ni de que rollo es
pues creo que si que era este anuncio.
Esta "cosa" es como una gaseosa rollo sprite pero en muy malo y de color verde de forma que si despues de beberlo tiras un escupitajo sale verde asqueroso jeje :P

sabeis que? no puedo publicar un mensaje ... ¬¬
nora

Post by nora »

Ayla... wrote:los helados esos de raja de sandía son de menorquina, si no me equivoco... que wenos ^^
Sí sí sí, de menorquina, es verdad. No me acordaba yo. Gracias ^^ (los buscaré xD)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Charlie.B wrote:¿Alguien ha probado la Cocacola Zero? :P

Pues eso, que es un real vicio, no se que lleva pero engancha más que la cocacola light y la normal, alguien más la ha probado ya?

Image

Segun tengo entendido la light es sin azúcar y con baja cafeina y esta es cero calorias :wink:
de esta hicieron hace poco en zgz el estudio de mercado... se supone k lo k venden aki sirve de reflejo de lo que se venderá en españa... y pusieron varios puntos donde te la daban a probar. Yo no lo hice (era cuando estabamos de examenes), pero se supone que es cocacola light, pero que sabe como la cocacola normal, lo cual no se si lo han conseguido porque por el telediario salia hablando gente que la habia probado y decian que no sabía igual... aunk ellos (los de pocacola) aseguran que si... xD

vaya tocho, total pa decir na xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

SABEIS CUAL ERA EL MEJOR HELADO DEL MUNDO MUNDIAL Y QUE YA NO HAY EN NINGUN SITIO???
Nada de rajas de sandia..por favor
COLAJET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me volvia(y me vuelvo :cry: :cry: :cry: )loca por el COLAJET...
joder, es que es perfecto..
distintos sabores, distintas texturas...limon, cocacola, chocolate..
durito, suave, hielo...me encantaaa :cry: :cry: :cry:
y nunca hay en ningun sitio ya :cry: :cry:
Mis amigos ya no saben que hacer conmigo...pero es que es una locura lo que me producen esos polos, de verdad
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nora

Post by nora »

yo misma en la página de antes wrote:¿Ves? aquí hago yo del otro lado... XD El drácula lo siguen haciendo. Junto con el colajet son la estrella de la casa Camy. Y esta sí es conocida, así que fijo que por alguna tienda hay. Y en los supermercados (igual era la casa frigo la que los hacía... pero amos, que conocida era XD)
Lo que he dicho del drácula lo digo del colajet, también. Aquí hay en tiendas y en supermercados.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

nora wrote:
yo misma en la página de antes wrote:¿Ves? aquí hago yo del otro lado... XD El drácula lo siguen haciendo. Junto con el colajet son la estrella de la casa Camy. Y esta sí es conocida, así que fijo que por alguna tienda hay. Y en los supermercados (igual era la casa frigo la que los hacía... pero amos, que conocida era XD)
Lo que he dicho del drácula lo digo del colajet, también. Aquí hay en tiendas y en supermercados.
Q es el colajet??? :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
nora

Post by nora »

Jo... un helado que um... qué jóvenes sois XD

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Image

ESTO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La puntita estaba recubierta de chocolate pero durito, luego el limon era un poco cremoso, pero no crema crema eh!y luego lo de abajo era coca cola de hielo rico puro que se te derretia todo por los dedos...(aunque esto solo me pasaba y me pasa a mi, que mis amigos se comen polos y no se manchan¬¬)
Jopé, el mejor del mundo mundial,no hay nada como el colajet, de verdad...
Y el dracula..oh!!!dios!!!nunca me habia llamado la atencion, me daba asquete, y lo probe bastante mayorcita...pero oh!!oh!!!por favoR!!!que bueno!!!nora, te doy toda la razon del mundo1!!(bueno, no es la primera vez que hablamos sobre esto xD)
Que ricos, yo es que toda mi vida he sido la niña polos xD[/url]
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

La misma imagen eh nora...xDD
Que pasa si pones colajet en el google y le das a imagenes?vualá xD
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jej nora, yo soy joven y lo conozco.
A mi el helado que me trae mas buenos recuerdos infantiles aunque no se si es el mejor helado es el frigopie y la mitiquisima seta. siempre acababas con las manos pringosas que se derritia muuy rapido y te tenian que limpiar con una servilleta :roll: jeje
nora

Post by nora »

Jjaja, es que solo sale esa XD

Yo también me pongo perdida comiendo helados... precisamente con la vanilla del drácula me pongo siempre, ufff.... xD

Pero eso es por que los disfrutamos, joer, y así tienen tiempo de deshacerse... XD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

alaaaaaaaaa, ya se cual es el Colajet!!! Diosss, estaba bueniiiiiiiiiisimooo, pero aro, mi memoria q a veces falla... pero esos ya no los veo en ningun sitio :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply