¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 22:11, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

RociMadalenas wrote:
:arrow: tengo manía a los médicos y a los estudiantes de medicina en general (la jungla de la facultad de medicina de la complu ñañaña),
gracias, eh? :roll: (encima de que el otro día vi que alguien vendía el pocock ese dichoso y me acordé de ti :cry: (era ese, no? ahora me dices que no y me dejas chafada... XD)
(uy, yo también pongo XD y además compulsivamente, va a ser que ru me tiene manía también....

nanit!

(se nota que he puesto la sexta línea sólo pa joder? :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Yo le tengo manía a los niños que se cortan el pelo como un cenicero.

Y a los que se hacen llamar Richal y Ojcar cuando sus nombres son Ricardo y Oscar.

El pelo pelirrojo me encanta, y más si es rojo, completamente rojo... dónde va a parar... por favor.
Image

...y al final
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 22:12, edited 1 time in total.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: tengo manía a los complementos dorados y plateados (coincido con algunos de vosotros)
:arrow: tengo manía a la pija de mi clase que además de ser borde es para colmo, tonta
:arrow: tengo manía a la gente que viene hiper maquillada de la muerta a la facultad, a dónde se creen que van? (menos a mi soni bonica, que se pinta la raya del ojo y se arregla las pestañas con esos ojazos que tiene y está pa comérsela)
:arrow: tengo manía a los Mc donalds (arriba burrikin)
:arrow: tengo manía a la tienda de kebaps que han puesto unos ricachones dueños de una pizzería justo al lado del kebap de toda la vida de unos morillos la mar de majos.
:arrow: tengo manía a mi móvil, que suena por la mañana siempre antes de que me quiera despertar
:arrow: tengo manía a la gente que desayuna leche con galletas y luego no se lava los piños. SEÑORES, EL OLOR AMARGO DE LA LECHE JUNTO AL PASTOSO DE LAS GALLETAS ES REALMENTE VOMITIVO.


y más que me ahorro pa otro rato
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote: Mi madre el otro día me regañó por no acordarme de que los cefalópodos tenían las patas en la cabeza ¬¬ Joer, que digo yo que no es tan grave, no? Casi me deshereda :? En fin... Que no me desvíes el tema, chs.
Ésto es una versión parecida a lo de la gripe aviar? (Ah! Que por eso se mueren las personas... :roll: ) Jajaja :P (Como me gusta reirme de ti, mi niña... perdóname) :wink:

Yo le tengo manía a mucha gente... :roll:
:arrow: A la gente falsa. Me repatean. Un día las ves dándole besos a sus amigas diciendo lo mega-guays que son todas, y al día siguiente las escuchas hablando con quien sea, poniendo verdes a todas sus "amigas" :evil: :evil: No puedo con ellas ¬¬
:arrow: A la gente que te saluda "Holaaaaaaaaaa" por el msn... Eh Sergio... :roll: :lol: (es bromilla, tu sabes que me encanta ^^)
:arrow: A mi madre/padre cuando me mandan que vaya a traerles agua/tabaco/comida justo cuando me acabo de sentar en el sofá
:arrow: A las niñas de primero y segundo de ESO que llegan al instituto súper maquilladas, con sus complementos dorados o plateados super-fashion, con una ropa que no tapa ni lo justo, y encima se ponen a hablar con un tono de voz que ralla lo ordinario y a fumar en la puerta del instituto porque es de "mayores"
:arrow: A los imbéciles de mi clase, los cuales nadie se explica como llegaron a bachiller con una mentalidad de niño de dos años
:arrow: A la gente que se pone hablar en un exámen cuando lo termina, habiendo personas que todavía no lo han hecho
:arrow: A las tías que sabes que todos los días van a bailar reggeton, que les encanta el reggeton, que se lo ponen en su casa etc, pero cuando están delante de gente a la que no les gusta, dicen "Es que yo odio el reggeton, a mi me gusta el "heavy" como Fito y Extremoduro ( y de ahí no saben que más grupos decir) Defiende tus gustos, por Dios! :evil:
:arrow: Al dependiente de la bolera de Roquetas (imbecil ¬¬)
:arrow: Al mi ex-profesora de inglés (a esta más que manía es que la ODIO)
:arrow: También le tengo manía a Tai cuando no lo puedo ver :(

Y creo que por hoy, podemos dejarlo... que ya me he descargao bastante
... :roll:
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Yo tengo mania a los chicos q llevan camiseta rosa, con flores o corazoncitos.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Tengo manía a los tunnings y los tuneros
Tengo manía al que va con la música del coche a toda hostia, se para en el semáforo y la sube
Tengo manía a los incoherentes, por ejemplo, los que son muy hippies o muy heavis y los viernes por la noche se visten de zara o de berskha.
Tengo manía a los fachas de instituto que no tienen ni puta idea de política solo rebuznan lo que escuchan en su casa
Tengo manía a los neo progresistas estos que la moda es ser de izquierdas
Tengo manía ( ya lo ha dicho antes alguien por ahí ) de los que se visten con camisetas del niño con letras gigantescas y fluorescentes, y las florecitas esas guru en la camiseta y en los coches
Tengo manía al que va con el polo y/o la gorra de fernando alonso
Tengo manía del que se ríe en el messenger con un jijijiji
Tengo manía de los camaremos o dependientes bordes que parece que atendiéndote te están haciendo un favor
Tengo manía de esa gente que va con la banderita española y su nombre en la puerta del coche
Tengo manía de ese chulito de gimnasio que estando a menos un grado en diciembre se quita la chaqueta y se queda en tirantes para que se le vea el biceps y el pectoral
Tengo manía de los biletes de 10.000 de Raúl
Tengo manía de quien te pregunta sobre tu vida no por saber como estás sino por cotilleo
Tengo manía de quien se pone un chandal con mocasines o unas deportivas blancas con pantalones de pinzas.


Eso sí, los calcetines blancos con dos raquetas o en su defecto con dos líneas negras, verdes y blancas o rojas, negras y blancas y las chanclas de velcro es lo más grande..

PD: Tengo manía a quien te escribe en el messenger y todo es un jeroglífico de iconos que tienes que estar media hora indagando que quiere decir para una frase de mierda.

PD1: Como entre aquí un pelirrojo lo hundís.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tengo mania a....

la gente que se sube al carro cuando las cosas bien
la gente que no hace nada más que criticar cuando las cosas van mal
las niñas de donosti
las niñas de no donosti que secreen ser como las de donosti
la gente prepotente
los complementos dorados y plateados
la gente que prefiere el burger king
la pija de mi clase
la de mi clase que se parecia a la del sueño de morfeo y su prepotencia
a mi video porque no me hace caso
una del local de mi chaval
a la gente falsa, en concreto a ella
a lña gente que estudia en la ESTE(deusto de ñoñosti)
a unas compañeras que tenia el año pasado en aleman
a al gente que dice que mal lo llevo no e estudiado nada y leugo saca sobresalientes
a los pelotas
a los trepas
a al gente que te trata mal por ser becario sin recordar que ellos algun dia tb empezaron por abajo
.....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver... pues yo creo que tengo manía...

- A la gente que se te sienta al lado en el autobús habiendo un montón de asientos vacíos ¬¬
- A los frikis que juegan a grito pelado en la sala de ordenadores cuando tú estás haciendo un trabajo.
- A la gente del sector sanitario que no es capaz de comprender que algunos lo pasamos realmente mal en el médico.
- A la gente orgullosa y a la que va de digna.
- A la gente a la que parece que le cobren por ser un poco agradable.
- A la gente que mira por encima del hombro y que desprecia a los demás.
- A la gente soberbia, prepotente, creída...
- A la gente que va de sincera por la vida y después se mosquea cuando tú le dices las cosas.
- A la gente que necesita ser el centro de atención a todas horas.
- A la gente que va de líder.
- A la gente que te exige que hagas algo por sus santos cojones.
- A la gente que te dice, por las buenas, lo que debes y no debes hacer.
- A la gente que llega tarde por sistema y encima tiene los huevos de decirte "Bueno, tú ya sabes que siempre llego diez minutos después de la hora a la que quedamos" Grrr!


Vaya, y yo que creía que era una persona libre de prejuicios... ¬¬ Volveré :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:- A la gente que se te sienta al lado en el autobús habiendo un montón de asientos vacíos ¬¬
- A la gente que te dice, por las buenas, lo que debes y no debes hacer.


Totalmente de acuerdo.

- A la gente que pretende que esté atento a cualquier sandez.
- A la gente que se cree que todo el mundo debe representar constantemente su idea del bien.
- Y a la gente que me cruzo cuando voy cruzado.


Aïda wrote:Volveré


Pues anda que yo... :roll:

PD: xD dedicado a ru.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote: :arrow: tengo manía a las niñas enseñapechos

espero que a los niños enseñapechos no, xDDDD

Muuuuuuuuuuuuuua
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 22:12, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

> A los pesimistas crónicos, que ven problemas en todo, que siempre estan de mal humor, uf, me deprimen.

> A los que siempre estan enfermos y les duele todo cada día.

> A los que no tienen sentido del humor.

> A las cabronas esqueléticas que siempre se quejan de lo gordas que están y tu que pesas casi 10 kilos mas tienes que callarte la boca. (Yo de mayor quiero ser cabrona esquelética y no voy a quejarme)

> A los que se muerden las uñas y escupen el trocito en tus pies.

> Les tengo mania a los maniáticos :lol:

> Las XD tp me gustan, pero las soporto

Seguro que me dejo alguno. :roll: Mañana más.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Yo le tengo manía a la gente que lleva complementos de Tous, así, automáticamente, le retorcería el pescuezo al oso.
Me da rabia la gente que, cuando dices que estás en Periodismo, nombran, como sea a la Leti.
Me dan rabia los taquilleros de metro,conductores de bus y cajeras bordes.
Los chicos con dos pendientes de "diamante" de ésos en las orejas.
Las chicas con los perlones ésos de pendientes.
La gente que lleva cosas del conejito de Playboy (salvo una excepción).Los niños que llevan mochilas de carrito en el autobús (quizá esto excuse a los señores autobuseros bordes, pero no a taquilleros y cajeras).
A las madres que ponen a sus hijas en el pelo lazos de colores más grandes que las propias niñas (lazos con niña).

Creo que ya está. :wink: :D
Last edited by **MoNiCa** on 25 Oct 2006, 21:35, edited 1 time in total.
Image
Post Reply