..VuElTa Al MuNdO..
-
- fitipaldi .com
- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
jajajaja, vale en lo de "una copia barata de Buzz Lightyear" te tengo q dar la razon....el q tu dices es q no se cual es!!!! mejor me kedo con los pelochos q son super monos.....^^Paglito wrote:noooooooooooo, tidóoooooos, noooo!!! que feo, si parece una copia barata de Buzz Lightyear, mezclado con los "L-casei inmunitas" de los Actimeles!!!!!!nuka wrote:Vaya x dios, a mi es q me gusta mas en "tidoooos, veeeen tidooooossss" jajaja
Prefiero 11811!!! que es más majete, y siempre va bien acompañado, y con su pelete ahi lindo!!^^
-
- fitipaldis.com #1
Ya, bueno, eso sí, pero siempre dentro de Españanuka wrote:Eso esoooo q yo siempre te leo q tas de un lao para otro!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No te quejes que tu tas siempre de viaje! xDDD[mode envidia off]AIDA_cantasaetas wrote:Yo como mucho puedo aportar algo de Mallorca, Santiago, A Coruña, Donosti... porque sólo he salido de España una vez y tenía seis años
A ver si luego recupero de los backups un par de fotos de Sevilla, Salamanca, Granada y Murcia también. Ah, y de Almería, claro ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Vi a ver si no me paso de pesao.
Empezaremos por Barcelona, no?
Desde el Parc Güell
Me alejo un poco, hasta La Fageda de'n Jordà, en Olot
De Madrí sólo tengo una, pero me encanta..
Un poco más lejos entodavía: Palacios de la Sierra, Burgos
Bilboko Fotografiaka
Asturies (bué, Gijón...)
Malmö, Suecia
Copenhague, mon amour, con sus parques y sus lagos...La echo de menos
Y con su Christiania
Y con sus conciertos subterráneos...
Y lo dejaré aquí, que si sigo emocionándome las pongo todas...
Empezaremos por Barcelona, no?
Desde el Parc Güell
Me alejo un poco, hasta La Fageda de'n Jordà, en Olot
De Madrí sólo tengo una, pero me encanta..
Un poco más lejos entodavía: Palacios de la Sierra, Burgos
Bilboko Fotografiaka
Asturies (bué, Gijón...)
Malmö, Suecia
Copenhague, mon amour, con sus parques y sus lagos...La echo de menos
Y con su Christiania
Y con sus conciertos subterráneos...
Y lo dejaré aquí, que si sigo emocionándome las pongo todas...
-
- fitipaldis.com #1
Un castillo de Limoges (El Chateau de no-sé-qué)
En el centro de Limoges, una casa pintada en la fachada de una casa...
Camden
Trafalgar Square
Cliffs of Moher (Irlanda)
Y la casa donde yo vivía en Limerick (Irlanda)
Me parece que por hoy tengo prou...
En el centro de Limoges, una casa pintada en la fachada de una casa...
Camden
Trafalgar Square
Cliffs of Moher (Irlanda)
Y la casa donde yo vivía en Limerick (Irlanda)
Me parece que por hoy tengo prou...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
- fitipaldi .com #1
Pues yo he viajado bastante y muy económicamente por cierto, he estado en Canada, EEUU, Italia, Francia y gran parte de la península, el día 11 de enero me voy a Galway a vivir, y desde allí pienso viajar muchísimo.
Por cierto hasta el dia 30 de noviembre, los billetes de avión con Ryanair a 1 centimo, solo pagas las tasas a muchos sitos de Europa. (10 o 15 euskos)
Por cierto hasta el dia 30 de noviembre, los billetes de avión con Ryanair a 1 centimo, solo pagas las tasas a muchos sitos de Europa. (10 o 15 euskos)
http://www.own3d.es I love Feltching
-
- fitipaldis.com #1
Paglito wrote:Joer, es que si me pongo a decir lo q me gusta de cada ciuad de España no acabo nuuunca!!! creo q solo me falta por visitar extremadura, baleares, almeria, valladolid, y ceuta y melilla, en todas las demás he estado ya (soy un hombre con suerte, lo se )Shannia wrote:
De España me parece que te dejas Andalucía!!! A mi el blanco de las casas, todo tan limpio... nu sé, me encanta!!! Además de las playas, el clima (aquí hay más humedad y eso ), Cazorla, Ronda, Sevilla, Cadiz... ^^
De todas formas, lo mejor de Andalucía, es la gente, sin duda, vayas donde vayas te ries, el acento es la leche, aunque a veces no te enteres de na, siempre de buen humor, me encantan!! ^^
Wowww!!! Que suerte!!! A mi es que me keda por conocer to' el norte Quiero ver Galicia, Asturias y, por supuesto, Euskadi (un año de estos me cuelgo la mochila a la espalda )
Lo de la gente no lo he puesto porque la gente ya se supone, es más que evidente!!! ^^
Nota pa' mi misma: Visitar Copenhague (como sea to igual que las fotos... ^^)
-
- fitipaldis.com #1
Ooohh Galway!! Me encanta!!! Juer que suerte irte a vivir alli. Elmolino, el puente, la iglesia de San Nicolás... oohhh, quiero volver a Irlanda!!!ru wrote:Pues yo he viajado bastante y muy económicamente por cierto, he estado en Canada, EEUU, Italia, Francia y gran parte de la península, el día 11 de enero me voy a Galway a vivir, y desde allí pienso viajar muchísimo.
(Voy a ver si encuentro en algun lado las fotos de allí)
Hermana mapixista
¿qué te pareció? ¿y los precios? ¿y la gente y eso qué tal? ¿muchos españoles? ¿el tema de encontrar curro qué tal esta?mapixi wrote:Ooohh Galway!! Me encanta!!! Juer que suerte irte a vivir alli. Elmolino, el puente, la iglesia de San Nicolás... oohhh, quiero volver a Irlanda!!!ru wrote:Pues yo he viajado bastante y muy económicamente por cierto, he estado en Canada, EEUU, Italia, Francia y gran parte de la península, el día 11 de enero me voy a Galway a vivir, y desde allí pienso viajar muchísimo.
(Voy a ver si encuentro en algun lado las fotos de allí)
con que me puedas contestar alguna me daré por satisfecho
-
- fitipaldis.com #1
- Me pareció preciosa... cada rincón mejor que el anterior, además se mezclan lo moderno con lo antiguo pero de forma que no queda mal (uy que mal explicao )ru wrote:
¿qué te pareció? ¿y los precios? ¿y la gente y eso qué tal? ¿muchos españoles? ¿el tema de encontrar curro qué tal esta?
con que me puedas contestar alguna me daré por satisfecho
- Los precios... pse. Al ser una ciudad tan turística se suelen coger bastante en los restaurantes y los bares y eso. Pero si huyes de la zona del puerto (que no es puerto, es la zona del rio) no resulta tan caro comer y los camareros te tratan más familiarmente. (Tener en cuenta que cuando yo estuve alli todavía se usaban los pounds, eh!)
- La gente muy maja. En una primera impresión te parecen fríos, pero dos minutos después ya los quieres mas que a ná. Se portan muy bien con la gente de fuera y ya verás que te intentan ayudar en lo que puedan.
- Españoles yo no vi muchos. Sin contar a los 50 españolitos de la beca, me encontré con unos 5 en una semana.
- El tema del curro pues según el curro que quieras. Si quieres ser camarero no creo que tengas ningún problema. Mi colega a las 2 horas de llegar ya tenía curro. Entró en una cervecería, preguntó y curro!
De verdad, que Galway mola un huevo! Ya verás como estás bien! Suerte!
Hermana mapixista