Fito, perdedor absoluto

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

spaceboy68 wrote:POR CIERTO, FITO, ES BO DIDLEY, NO "BOB" DIDLEY!!!!!!!
Como? que quieres decir con esto? a ver que mire el libreto... "yo no soy Bo Diddley" :?: Está bien.

Es Diddley, no "Didley" !!!!! :P
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Enrique wrote:En esa entrevista de La razón le llaman Alfredo
No me habia fijado :lol: vaya fallos
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
Fede wrote:La verdad es que razón no le falta.

Por cierto

¿Cantaría con Shakira?

Pues sí. Ya no tengo los complejos de antes, cuando era un estúpido. Si la canción me toca, pues claro. No voy a tocar con uno sólo porque vaya con chupa y eso. He actuado con El Canto del Loco porque quiero, y punto.


¿estúpido? ¿le avergüenza su pasado?

:?
Donde habla de su pasado ahi? habla de sus complejos de antes. No le busqueis tres pies al gato, no tiene nada que ver con Platero eso.

Y para muestra: http://www.larazon.es/noticias/noti_esp614.htm

A Platero le debe mucho.
En este caso, querido Karloss, has sido tú que me has malinterpretado a mí. En ningún momento he dicho que se avergüence de platero, he hablado de su pasado como artista y sobre sus pensamientos del pasado sí veo que reniega y los tacha de estúpidos por no querer tocar con gente de su mismo estilo, como bien responde él en la entrevista que tú has pegado.
Por cierto, en ningún momento he dicho que me parezca mal o bien ese pensamiento, sólo me ha sorprendido ese adjetivo que ha utilizado.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
karloss wrote:
Fede wrote:La verdad es que razón no le falta.

Por cierto

¿Cantaría con Shakira?

Pues sí. Ya no tengo los complejos de antes, cuando era un estúpido. Si la canción me toca, pues claro. No voy a tocar con uno sólo porque vaya con chupa y eso. He actuado con El Canto del Loco porque quiero, y punto.


¿estúpido? ¿le avergüenza su pasado?

:?
Donde habla de su pasado ahi? habla de sus complejos de antes. No le busqueis tres pies al gato, no tiene nada que ver con Platero eso.

Y para muestra: http://www.larazon.es/noticias/noti_esp614.htm

A Platero le debe mucho.
En este caso, querido Karloss, has sido tú que me has malinterpretado a mí. En ningún momento he dicho que se avergüence de platero, he hablado de su pasado como artista y sobre sus pensamientos del pasado sí veo que reniega y los tacha de estúpidos por no querer tocar con gente de su mismo estilo, como bien responde él en la entrevista que tú has pegado.
Por cierto, en ningún momento he dicho que me parezca mal o bien ese pensamiento, sólo me ha sorprendido ese adjetivo que ha utilizado.
Disculpa por malinterpretarte.

Ahi supongo que habras querido decir con gente de otros estilos no?

De todas formas, no veo que reniegue del pasado, yo veo que ha cambiado en la forma de pensar en algunas cosas, y él piensa que antes era estúpido por no querer tocar con gente que no fuera "rockera". Si él dice eso es porque en el pasado seguramente tuvo alguna situación similar de tocar con alguien y no lo hizo por complejos.

En todo caso reniega de ciertos comportamientos, y no veo tan raro que se avergüence, por que yo también me avergüenzo de cosas que hacía o pensaba en el pasado y ahora pienso "qué gilipolleces decía o hacía".
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Karloss wrote:Ahi supongo que habras querido decir con gente de otros estilos no?
Sí, exacto, fallo mío. Por lo demás de acuerdo contigo en todo. Ya era hora de que nos pusieramos de acuerdo macho :wink:
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Creo que Fito nunka ha hecho un disco pera que los 40 se pongan a sus pies, creo que lo ha heho para el y para la gente que le va a ver a los conciertos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
spaceboy68
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:05

Post by spaceboy68 »

"POR CIERTO, FITO, ES BO DIDLEY, NO "BOB" DIDLEY!!!!!!!"

Como? que quieres decir con esto? a ver que mire el libreto... "yo no soy Bo Diddley" :?: Está bien.

Es Diddley, no "Didley" !!!!! :P[/quote]


LAS PRISAS... :roll: SÍ, ES BO DIDDLEY PERO EN TODA LA CANCIÓN FITO Y SUS COROS CANTAN CLARAMENTE "YO NO SOY BOB DIDDLEY" A ESO ME REFERÍA!!!

8O :D 8O :D 8O
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

spaceboy68 wrote:"POR CIERTO, FITO, ES BO DIDLEY, NO "BOB" DIDLEY!!!!!!!"

Como? que quieres decir con esto? a ver que mire el libreto... "yo no soy Bo Diddley" :?: Está bien.

Es Diddley, no "Didley" !!!!! :P

LAS PRISAS... :roll: SÍ, ES BO DIDDLEY PERO EN TODA LA CANCIÓN FITO Y SUS COROS CANTAN CLARAMENTE "YO NO SOY BOB DIDDLEY" A ESO ME REFERÍA!!!

8O :D 8O :D 8O[/quote]

Pues que oido tienes, yo no distingo eso...
spaceboy68
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:05

Post by spaceboy68 »

Pues eres como beethoven, macho, yo la estoy oyendo ahora mismo y en vez de decir bo diddley (pronunciado "BOU didly") aquí to cristo canta "BOB didly".

ES BASTANTE IRRITANTE, PARECEN PUEBLERINOS DE LA CHARANGA DEL TIO HONORIO :twisted: :twisted: :twisted: !!!

8O :lol: 8O :lol: 8O
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

...ES BASTANTE IRRITANTE, PARECEN PUEBLERINOS DE LA CHARANGA DEL TIO HONORIO :twisted: :twisted: :twisted: !!! ...


8O 8O 8O 8O

¿en serio?? joder!! deja de perder tu precioso tiempo escuchando cosas k calificas así!! A mi, "en de luego" k ni me ha irritado, ni me parecen plueblerinos de la charanga del tio honorio....por cierto, ¿cómo suena eso? igual me mola!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

...ES BASTANTE IRRITANTE, PARECEN PUEBLERINOS DE LA CHARANGA DEL TIO HONORIO :twisted: :twisted: :twisted: !!! ...


8O 8O 8O 8O

¿en serio?? joder!! deja de perder tu precioso tiempo escuchando cosas k calificas así!! A mi, "en de luego" k ni me ha irritado, ni me parecen plueblerinos de la charanga del tio honorio....por cierto, ¿cómo suena eso? igual me mola!!
spaceboy68
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:05

Post by spaceboy68 »

pues con tu permiso oiré lo que me salga de los huevos y lo calificaré como me salga de los cojones!!! :twisted:

BO es BO y BOB ES BOB. NO? FITO NO ES FIDO Y ROSENDO NO ES ROSAURA, SI SE RESPETA AL ARTISTA LO MENOS ES LLAMARLE POR SU NOMBRE Y UN TIO DE LA TALLA DE FITO (!!) LO MENOS QUE PUEDE HACER ES ENTERARSE DE COMO SE PRONUNCIA ANTES DE DEJARLO GRABADO PARA SIEMPRE, O ES QUE EN EL ESTUDIO DE NEW YORK NO HABÍA NADIE PA PREGUNTAR?????

SI EN VEZ DE FITO FUERA JUANITO NAVARRO, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO NADA!
8O :lol: 8O :lol: 8O
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

spaceboy68 wrote:pues con tu permiso oiré lo que me salga de los huevos y lo calificaré como me salga de los cojones!!! :twisted:

BO es BO y BOB ES BOB. NO? FITO NO ES FIDO Y ROSENDO NO ES ROSAURA, SI SE RESPETA AL ARTISTA LO MENOS ES LLAMARLE POR SU NOMBRE Y UN TIO DE LA TALLA DE FITO (!!) LO MENOS QUE PUEDE HACER ES ENTERARSE DE COMO SE PRONUNCIA ANTES DE DEJARLO GRABADO PARA SIEMPRE, O ES QUE EN EL ESTUDIO DE NEW YORK NO HABÍA NADIE PA PREGUNTAR?????

SI EN VEZ DE FITO FUERA JUANITO NAVARRO, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO NADA!
8O :lol: 8O :lol: 8O
8O
Tienes todo mi permiso para oir lo k te salga de lo huevos y ...

El resto sin comentarios......
Post Reply