Aquellas pequeñas cosas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Este foro es genial, gracias a Aida por crearlo y a todos los que habeis escrito antes, la verdad es que necesitaba darme cuenta de que la vida tiene muchas cosas buenas, algunas importantes y otras más pequeñas, esta semana ha sido bastante difícil para mí, pero hoy estoy con más fuerzas ya. Aquí van las mías:

- Quedar con alguien y llegar los dos a la vez
- Estar con los amigos el día después de una gran juerga para reirnos de todas las cosas absurdas que hicimos.
- Hablar con mi neskatxa cuando está lejos, da igual el momento y la situación, es un subidón tremendo cuando oigo su voz, y imaginar la habitación donde está, su cara,...
- Recibir una sorpresa de alguien especial cuando más lo necesitas
- El primer trago de cerveza de las noches de parranda (si es una Franzis o Murphy´s ya se sale)
- Verle sonreir, asi sin más a alguien muy querido.
- Como habeis dicho antes, las casualidades en general
- Ver la ingenuidad e ilusión de los txabales jugando sin más preocupaciones
- Llevarme a Lagun (mi perro) de paseo por el monte y que siga el rastro de algun animal y le pierda de vista, y aparezca media hora después con la lengua hasta el suelo.
- Jugar con Lagun y hacerle ladrar de alegría
- Leer algo que alguien ha escrito solo para mí (si ha sido mi txiki ya es la oxtia!)
- Escribir las cosas que me han pasado desde la última vez que me puse a escribir para luego leerlas de un tirón y volver a sentirlas como si estuviera viviendolas.
- Escuchar música con un significado personal muy especial en un lugar que no te esperas.
- Que algo que hagas con la mejor intención le haga ilusión al destinatario y te lo agradezca de corazon
- Sentir que es reciproco el amor que sientes hacia los que te rodean.
- Salir a dar una vuelta y acabar echando unas risas a las tantas con un pedo considerable (son las mejores fiestas, cuando son espontaneas)

Bueno, cuando se me ocurran más las pongo.
Aio gente!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

bueno a mi m gustan bastantes cosas d la vida,pro n general cm a vosotros,pro no kiero repetirme,intentare no acerlo :wink: ai va:
:arrow: leer cosas q n su dia escribi,y volveras a sentir o dcir joder cm era..jeje
:arrow: pasear bajo la lluvia,pensando n mis cosas
:arrow: salir cn los amigos y olvidarme d to lo q m rodea durante una tarde ntera
:arrow: estar x la klle,y q un nano s m kede mirando,yo le sonrio y m doy cuenta d lo inocentes y d la vida...
:arrow: ir x la klle y pensar n mis cosa y sentirme bien y ir cn una sonrisa d oreja a oreja
:arrow: q me demuestren cariño sin yo pedirlo,y sin esperarlo q m abrazen q m digan q stan ai,sin yo perdirlo...
:arrow: ir a la playa a pasear,n invierno cn una persona q kiero muxo,y cn l viento
:arrow: cuando stamos mi familia n la mesa y empezamos a decir gilipolleces y nos reimos,o cuando stamso d wasa...
:arrow: cuando stoy d wasa cn los colegas y al momento recordamos q acabamos d acer,y aun nos reimos mas..
:arrow: escribir mientras scuxo musik n mi cuarto y nadie m molesta
:arrow: cuadno toy sola n ksa y pongo a todo volumen mi musik
:arrow: hablar cn alguien q t conoce a la perfeccion y no necesitas palabras solo q ste ai y viceversa
:arrow: ver pasar a la peña x la klle,y no m conocen d na ni yo a ellos,pro veo su rutina
:arrow: tener un sms,email o toke d alguien kerido y ver q s acuerdan n ti
:arrow: salir a la montaña,llega la noxe y t tumbas abrazado a alguien kerido,y sentir q s para l tiempo
y no se,seguro q s m ocurren muxas mas,asi q las colgare..jejejeje asiq volvere!!!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

se me olvidaba,se me la olvidar mas coas pro las pondre poko a poko
:arrow: soñar despierta,y volver a la realidad y ver q ese sueño puede ser posible
:arrow: ablar cn mis amigos "discutir" y saber su punto d vista d las cosas....
:arrow: exarme unas risas,cuando uno d mis amigos y sta mal,lo intento animar y lo consigo,consgio sacar una sonrisa d sus labios



voLvere!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

------->EL INTERNET Y POKO MAS.

CUANDO TENGA ALGO X LO Q ALEGRARME YA OS LO DIRE... :cry: :cry:

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me despierta una sonrisa que este foro haya tenido tanta acogida, de verdad, estoy muy contenta si a alguien le ha podido servir para darse cuenta de que esas pequeñas cosas del día a día son realmente las que hacen que la vida merezca la pena.

Bueno, y algunas cosas más:

- Que mi primo de un año y medio venga a tocarme a la puerta de mi habitación cuando estoy estudiando.

- Tener un día "inspirado" y aprenderme en una mañana el examen al que tenía pensado dedicar todo el fin de semana!

- Ver por la calle alguien con una camiseta de algún grupo que me gusta.

- Que, por una vez, al levantarme por la mañana no tenga el pelo rebelde e indomable!

- Que algún desconocido recargue el saldo en mi móvil por equivocación :)

- La respuesta que obtuve ayer, un día muy chungo para mí, por parte de mi familia y de mis mejores amigos, que me salvaron de una depresión segura.

- Descubrir una nueva canción que me llene de verdad.

- Que alguien que no me conoce sea agradable conmigo, sin ningún motivo.

- Tocar la guitarra y cantar con mi mejor amigo (y si encima la gente que nos escucha nos dice lo bien que lo hacemos ya es lo mejor!!! :D )

- Hojas de hierba, de Walt Withman.

- Mi madre, que me recomendó ese libro.


Y paro, que no me quiero hacer más pesada. Ya os digo, gracias por participar tantos en este foro. Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:51, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas! Nada, que el foro estaba ya perdido y lo he rescatado un momento para dar las gracias a todos los que colaborasteis y deciros que he pasado todas vuestras "pequeñas cosas" al Word y ahora lo voy a imprimir en folios de colores y tal to' wapo para colgarlos por las paredes de mi habitación y darme cuenta de todas las cosas que me pueden hacer feliz en esos días grises que todos tenemos.

Pues eso, que gracias! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

puesss.....


a mi me enkanta:

-q cierto personaje me diga: "reina moraaa", solo cmo ella sabe decirlo
-q me llame esa persona q crees q ya no se acuerda d ti, y resulta q a la q t tokaba llamr era a ti
-q de vez en cuando la persona q menos t lo esperas t diga algo q crees imposoble en ella, algo cariñoso. :oops:
-q cuando estoy en el pueblo a principio de otoño, esten las calles mojadas mientras huelo la leña d las ximeneas y doy un paseo cn mi gut o mi alber
-q mi abue me cante las canciones q me cantaba cuando era peqñita :cry:
-q mi abuelo me haga el ramo d rosas q me hace todos los años, rosas d su jardin, y q me de una pa ponermela en el pelo....
- q mi tio me siga llamando dimi o bomboncito y mi tia cuchi-cuchi


ais.............son tantas cosas..........q no pararia d decirlas

muaks!!!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Uffff... son tantas las cositas pekeñas ke nos hcen tan felices y nunca nos damos (o nos keremos dar) cuenta.... xo amos, algunas d ellas pueden ser:

- Q estes estudiando y t llegue algun sms d un/a amig@
- Despertarte y kedarte en la cama cn los ojos cerrados xo sin dormir (m encannnnnnta ese momento del dia)
- O tb, despertarte y saber ke t puedes kedar mas tiepo durmiendo
- Salir del porton d tu casa pa las clases o lo ke sea y encontrarte cn tu novio ke t estaba esperando
- Encontrarte dinero en tu cuarto q no sabias q tenias
- Q t inviten a una copa
- Un abrazo en el momento mas necesitado
- Un LO SIENTO
- Enterarte ke al niño ke t hace tilin le gustas
- Aprobar un exámen
- Q t avisen q el profesor d historia va a faltar mñn y puedes entrar a 2º hora
- Los besos d los primitos pequeños
- Un toke al movil d un amigo ke vive a kms d ti
- Publicar algo en el foro, entrar a las pocas horas y ver ke tan respondio

Weno, supongo q la mitad d las cositas estas ya se han dixo, y seguro ke tb m faltan el doble d cosas. Xo weno, ahi keda. Un besote a tos!!!
Image
yeison

Post by yeison »

Me he metido en la hemeroteca fitipaldis y he encontrao este foro... :D

Nada, que quería añadir dos "pequeñas cosas" que me hacen feliz:

- reencontrarte con aquél foro que tanto te gustaba...

- ke alguien te haga olvidar un mal día con su cariño y buen rollo (gracias :wink: )

ale, voy a seguir rebuscando temas olvidaos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, más pequeñas cosas que pueden alegrarme el día:

- Que JASON haya recuperado este post en el momento adecuado.

- El cd improvisado que me regaló Jorge hace dos días.

- Reencontrarme con amigos de la infancia y darme cuenta de que las cosas han cambiado. . . para mejor.

- Una tormenta impresionante en pleno verano.

- Poder compartir el silencio con mis amigos y disfrutar del momento sin necesidad de palabras.

- Una reconciliación entre lágrimas.

En fin. . . hoy tengo un día "intenso", si eso volveré en otra ocasión, que como me ponga no paro. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
peliroja*
Posts: 38
Joined: 04 Sep 2004, 20:50
Location: pais de nunca jamás

Post by peliroja* »

me ha gustado mucho este foro, creo que la felicidad esta en las cosas pekeñas de cada dia, asiq aki teneis algunas cosillas de las que me he acordado mistras leia vuestras respuestas.
me encanta:
- que el autobusero me de los buenos dias kuando voy a la uni, con una sonrisa de oreja a oreja.
- Levantarme de la cama y ver que alguien ha ido a por el pan y el periodico
- que la gente me diga de vez en kuando:"Hoy tienes el wapo subido"
- ver apagarse una hoguera, (es algo impresionante, si te fijas encada llama que pierde la fuerza, y como las brasas se avivan. Siempre con un fuego controlado, jajajaja)
- que kuendo estoy de bajon alguien se de kuenta y me pregunte que tal estoy (casi nunca se me nota, ese es el problema)
- encontrarme con mis chavales por la calle
- encontrarme con alguien que hace mucho que no veo

Bueno, como podria seguir aki hasta mañan y me acabariais odiando, me las piro!!!!!
vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fragle rock!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ays nunca abia visto este post...es q soy medio nueva :roll: :roll: jajaajja

--q un amigo al q no veia de ace muxo me lleve a dar una welta en coxe
--conectarme al msn y q me digan q me staban esperando
--una llamada inesperada
--q yege tu madre y te diga q te a comprado algo nuevo..(bragas, niki, pendientes...)
--una llamada q signifike q voy a conocer a un fiti :)...(Bashell...q recuerdos ..;) )
--q una noxe triste algien kien kieres muxo te diga las palabras mas bonitas q te aya dixo nunca y te deje yorando de emocion...

y asi ..mil cosas me acen sacar sonrisas inesperadas q alegran un pokito el dia :)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Rescato el post una vez más! Y es que el otro día estaba de bajón y recordé muchas de las cosas que había leido aqui y en ese momento, justo cuando era necesario, me hicieron sonreir. Solo eso, una sonrisa, pero como cambian las cosas despues de sonreir... Quizá eso que te preocupa no se solucione, pero esa sonrisa te da fuerzas para luchar contra todo lo que se te venga encima. Por eso lo rescato, que no caiga en el olvido, seguro que hay más personas que lo leen y al hacerlo sonrien, o quizá no, pero no podia dejarlo ahi.

Y bueno, ya que estoy, voy a contribuir un poco con la causa con aquellas pequeñas cosas que a la vez lo son grandes:

Encontrarte con algun amigo que no has visto desde hace tiempo y ver que todo sigue igual, como si nunca hubieras dejado de verlo.

Discutir con alguien y que al final cada uno obtenga algo nuevo de esa discusion.

Que me llame mi madre solo para saber si estoy bien y que he comido.

Estar con alguien, y que con solo una mirada puedas saber lo que está pasando por su cabeza en ese momento.

Darte cuenta de que le importas a alguien que a ti tambien te importa pero nunca se lo has dicho.

La sensacion que se tiene despues de terminar con exito algo en lo que llevas mucho trabajando.

Y para terminar... una simple sonrisa, de cualquier persona, de quien sea es lo de menos.

Saludosss :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
yeison

Post by yeison »

- Soltar una de mis paridas patéticas (muchas de las que digo lo son...) y que a alguien, aunque sea una sóla persona, le produzcan una carcajada, aunque la vergüenza la entrecorte.
Post Reply