La otra cara de la moneda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Dos cosas...
Creo que hubo islamicos, que no se sintieron ofendidos por la caricaturas de mahoma
Tampooc creo que sea significtaivo el que aqui a nadie nos moleste, pues ya saebmos, que aqui creo, que somos gente mas o menos abiertas de mente, mas que otro tipo de gente, que tambien existen fuera del foro o de nuestras amistades.

La otra cosa es...
¿Por que no se denuncia y se retira esta ayuda, y en cambio se retira la publicidad de DyG?
Esa prengunta hazsela al PP, en su foro, a ver k se cuentan, ya que han sido ellos los que han montado el show, y han dado publicidad al tema. El anuncio de DyG (si no creo mal te refieres al de los dos tios con la chica tumbada que decian k podria parecer una violación, o que la forzaban no??, si no es asi, pues me he perdido) lo denunciaron, y x eso lo retiraron, y DyG criticó y nos llamó no se que y no se cuantos. Pues cuando dicte sentencia que devuelvan la pasta a la Junta de Extremadura, ya sea Ibarra, ya sea el pintor, ya sea a medias. Xk el problema era que además del prologo se le dio pasta no?? o solo hizo el prologo. El problema no es xk no se denuncia y se retira la ayuda, ademas creo k eso ya lo hizo denunciarlo, el problema es xk luego salen dandole bombo x todos lados. Lo de DyG salió cuando ya staba casi todo hecho y cantado, y lo iban a retirar, no estuvieron diciendo uyyyy k maloo lo vamos a denunciarrr, uyyy. Salió un par de veces en las noticias, en el periódico creo k salió un dia y ya stá. Luego dijeron la respuesta de DyG y ya no se ha oido nada mas.

Cambiando de tema, ya que estamos aqui, lo de xk aqui metemos al PP y en lo de las caricaturas islamistas no metiamos la política, es xk aqui el PP se ha metido el solito y en lo de las caricaturas los que soltaron la liebre no era ni PP ni PSOE. Volviendo al ejemplo anterior el anuncio de DyG lo denunciaron unas asociaciones de defensa de las mujeres, no el PP ni el PSOE, x tanto ahi no saldría la política, igual que si aqui hubiese removido el tema el Clero, igual que con la peli esta de Teresa, el cuerpo de cristo. Aqui el PP no ha dicho nada y seguro k sta tmb subvencionado x el heraldo público, xk creo k era cine español y como casi todo recibe subvención o ayuda. X cierto según oí estos cuadros del libro estuvieron expuestos en Valencia, mira podian haberse quejado entonces igual que aqui se quejan muchos colectivos de todos tipos con lo del Salon Erotico de la Farga. Xk seguro k tmb tuvo ayuda del ayuntamiento para exponer, como casi todo acto cultural en casi cualquier ciudad vamos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Como siempre vuelvo a decir...COÑO, que ya se que este tema se ha aprovechado politicamente...ACASO NO ME SABES LEER?

Joer...es que estas pesadito...

Y dices que en este caso lo saco el pp el tema, y en el otro caso,LO SACO IRAN!!!!!JUSTO CUANDO SE ESTABA PENSANDO SANCIONAR A IRAN!!!!SOLO SE SACO POR UN TEMA POLITICO!!!!!!ERAN UNAS CARICATURAS DE HACIA DOS O TRES MESES, Y SE SACARON DESPUES, JUSTO PARA APROVECHARLO POLKITICAMENTE!!!!!!DONDE DICES QUE ESTA LA DIFERENCIA????

Pertdson por las mayusculas, pero es que a veces parece que si no resalto las cosas, las gente no las lee...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply