despistaos

Post Reply
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

A zaragoza ... no sólo al biutaker, yo me quedo con el Atrio ... aupa Óscar y compañía.
Y a ver... iremos donde podamos... tranquilos, que somos lentos, pero llegaremos a todos los sitios (menos a Murcia el 26 de septiembre quel coche nos dejó tirados)

venga, salú y wenos alimentos.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

güeno pos ya ireis avisando la fecha de vuestra visita que es gerundio que aqui pa variar no se sabe na :evil:
ahora mas que nunca...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡CINCO DÍAS! ¡SOLO QUEDAN CINCO DÍAS! Y VERÉ A LOS DESPISTAOS EN TARAZONA. PERO MORE, A VER SI ME CONFIRMAS LA HORA. NOS BEVEMOS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

q kereis sitios xa venir a VALENCIA?????

pos trankis!!!!!! yo os digo:

Weno, en 1º lugar os propongo la sala REPUBLICCA...esta a las afueras de valencia, en un poligono industrial, si mirais n internet, en el google, os saldra su webside....es bastante famosilla, alli es donde suelen ir a tocar todos los grupos: Marea, fito, saratoga, celtas(en su wena epoca)....

Sino tambien podriais mirar n la sala Cormoran (antes Sala Roxy) yo fui a aver alli a Sôber, aunq eso fue cuando se llamaba roxy.... xo esta creo q no tiene nada n internet....

weno...q si kereis mas informacion..pos avisadme....aunq siempre puedo mirar n algunas entradas q tngo guardadas x ahi a ver si pone algo.... :wink:

Un saludo d otra despistada.....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mmmmmmmmm no va a ser por joder a la peña ni na pero bueno me he bajado el cd y..... ufffffff a mi no me acaban..... es no se... quizas es que me haga mayor y tal y me este acostumbrando solo a la calidad suprema (lease deep purple, thin lizzy, slade, radiohead, ramones....) y todo lo demas me parece poco. Es solo una opinion pero aqui la dejo :? :oops:
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joder ya se echaban de menos grupos asi, como despistaos. Con canciones directas y sencillas, sin mas. ademas es el primer disco y suena bien.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES A MI ME ENCANTAN!!!! ES UN DISCO MUY VARIADO, Y EN DIRECTO SON LA OSTIA, MUY DIVERTIDOS. FIJATÉ QUE HASTA ME HE PUESTO LA PORTADA DEL DISCO DE AVATAR.....PERO PA GUSTOS COLORES, A MI NO ME GUSTA BISBAL Y LE HAN DADO UN GRAMMY...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

si... bueno los grammy no es que se caractericen por su imparcialidad ni cuando se lo dan a bisbal ni cuando se lo daban a santana

y como tu dices meigalucia o el fito, para gustos colores
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

si os sirve de algo a los dos!!!!!!!!!

homer simpson tiene un grammy.

:D :) :lol: :P
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡¡¡NO JODAS!!!! QUE FUERTE......
AUNQUE BUENO, ME PARECE QUE NINGÚN PREMIADO DE UN GRAMMY ME GUSTA.....YO BUSCO LA ESENCIA DE UN ARTISTA, NO LA CANTIDAD DE BRAGAS QUE LES TIREN EN LOS CONCIERTOS, O LAS VECES QUE SALGA EN NOCHE DE FIESTA.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

creo todos los q nos movemos por estos sitios tenemos muy claro q no nos van a gustar artistas aunq les agasajen con cientos de premios q otorgan criticos comerciales o televisiones comerciales o en si unos premios comerciales, del estilo a los grammy.

a ver creo q me he explicao mal o igual no me entendeis. lo q quiero decir es q si un grupo no nos gusta, por el echo q reciba premios a diario,no nos va a empezar a gustar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YA HOMBRE, SI TE HE ENTENDIDO.....PERO DIME SI NO: SEGURO QUE SI LES DAN UN GRAMMY A EXTREMODURO POR SU TRAYECTORIA MUSICAL, LOS DISCOS SE VENDERÍAN COMO CHURROS.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaja pues yo les amo a los despistaos muxisimo..siempre toy oyendo el cd..me enkantan las letras y la voz...me enkantan muxo de verdad
y venir pa valencia!!jeje si kereis klaro... :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

esta claro meiga q si les dieran un premio de tanto "nivel" venderian mucho mas.

tb creo q si son nominados se des-nominarian ellos mismos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

basaurikoa, de eso estoy segura, ellos no hacen musica para que les den grammys, como hacen otros "artistas".

y angela, vida mia, atenta:

5 marzo de 2004: despistaos+los reconoces+ppyote
Sala open-Vall de D'uixo (Castellón)

6 marzo de 2004: despistaos+los reconoces+ppyote
Sala ciudadela-Crevillente (Alicante)

No se, a lo mejor te pilla cerca. Yo te recomiendo que vayas, y cuando termine el concierto ve a saludarles, que ellos también son fitipaldis. Lo mismo hasta te invitan a una copa
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply