El sexo en l@s jóvenes (tela marinera)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Macio wrote:q coño es el cibersexo?? eso es una broma! vaya pijada, muy lamentable perder el tiempo así, en lugar de salir x ahi y conocer una buena chica.
jeje cierto...
lo q pasa es q hay gente q no tiene tiempo para conocer a un chica... jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Macio wrote:conocer una buena chica.
jajajajaja cachondoooo jajajajajaja
Image
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

DarkAngel wrote:
Macio wrote:conocer una buena chica.
jajajajaja cachondoooo jajajajajaja
oye, q todavia las buenas chicas existen ehhh :D
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:
Macio wrote:conocer una buena chica.
jajajajaja cachondoooo jajajajajaja
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :roll:

Macio xq juzgas esto? a ti ke mas te da? a mi no me llama nada la atencion xo hay a gente ke le sirve para llevar mejor la distancia o lo ke sea, creo ke estoy de acuerdo con maggie, si es xa complementar una relacion o lo ke sea y a las dos partes les gusta, xq no? ke sea exclusivo es otra cosa..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

melibea wrote:
DarkAngel wrote:
Macio wrote:conocer una buena chica.
jajajajaja cachondoooo jajajajajaja
oye, q todavia las buenas chicas existen ehhh :D
lo colaboro q se dice x aqui
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

yo creo,referente a lo del cibersexo... q cada cual hace lo q pueda y quiera con su cuerpo, si quere cibersexo...pos q lo haga. no creo q haya q juzgar si la gente lo hace o no.si no lo quiere hacer... pos q no lo haga
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Macio wrote:
melibea wrote:
DarkAngel wrote: jajajajaja cachondoooo jajajajajaja
oye, q todavia las buenas chicas existen ehhh :D
lo colaboro q se dice x aqui

hay pocas, very pocas.. no es tan facil conocerlas..


Aunque de lo que va este post.. tampoco necesitas buenas chikas, hacen falta las malas :twisted: y de estas si que hay a lot of :roll:
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

earendil cada uno puede hacer lo q le dé la gana, como yo, pero sí es cierto q lo encuentro una gilipollez.. y muy triste tener q recurrir a eso.
y a ver, para pasar el tiempo yo soy el 1º q se mete con los amigos en un chat d esos con nombre calentorro de gachi para reirnos d los q entran, q estan muy locos..
- tienes webcam?
- nos masturbamos juntos?
- m enseñarías tu coño?
eso para mi es lamentable desde cualquier punto d vista q no sea el d la broma, o el d echarte unas risas.. quizas lo veo asi x mi forma d ser, pero precisamente xq m gustan las "buenas" y no las "malas" no m va nada ese rollo del cibersexo y mierdas d esas..
Image
Guest

Al Atake!!!!

Post by Guest »

Dejar de decir sandeces y dedicaros a follar cojones, que pareceis unos reprimidos coño!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Macioman, no creo que sea triste ni lamentable hacer eso, cada uno se lo monta como quiere. Que es una jilipollez, pues igual si, pero ka uno es ka uno. Yo tambien he echo el moñas en los chats 8)
Image
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Re: Al Atake!!!!

Post by melibea »

Anonymous wrote:Dejar de decir sandeces y dedicaros a follar cojones, que pareceis unos reprimidos coño!!!!
???

por opinar de esto , quiere decir q estamos necesitados? es una opinion, no un llamamiento de solidaridad de los necesitados con el genero opuesto
por esa regla de 3, si opinamos del hambre en el mundo... quiere decir q nos morimos de hambre nosotros...?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

DarkAngel wrote:Macioman, no creo que sea triste ni lamentable hacer eso, cada uno se lo monta como quiere. Que es una jilipollez, pues igual si, pero ka uno es ka uno. Yo tambien he echo el moñas en los chats 8)
q gracia me ha exo lo de macioman :D :D :D
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Macio wrote:earendil cada uno puede hacer lo q le dé la gana, como yo, pero sí es cierto q lo encuentro una gilipollez.. y muy triste tener q recurrir a eso.
y a ver, para pasar el tiempo yo soy el 1º q se mete con los amigos en un chat d esos con nombre calentorro de gachi para reirnos d los q entran, q estan muy locos..
- tienes webcam?
- nos masturbamos juntos?
- m enseñarías tu coño?
eso para mi es lamentable desde cualquier punto d vista q no sea el d la broma, o el d echarte unas risas.. quizas lo veo asi x mi forma d ser, pero precisamente xq m gustan las "buenas" y no las "malas" no m va nada ese rollo del cibersexo y mierdas d esas..
Ups no habia visto esto..

Ya te digo ke a mi no me llama xo hay gente ke le gustara, a mi me parece algo "frio" mejor el roce!!! ;) :roll:

Pero creo ke aki no se hablaba del cibersexo en el plan ke tu lo expones.. si no como algo mas... "serio" (no se cual es la palabra ke busco), es tu punto de vista, respetable xo las formas a veces te fallan no crees? (esto igual es en general lo ke me parece a mi eh solo una opinion)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:hay pocas, very pocas.. no es tan facil conocerlas..

Aunque de lo que va este post.. tampoco necesitas buenas chikas, hacen falta las malas :twisted: y de estas si que hay a lot of :roll:
A veces soy angel, a veces demonio xo.. siempre soy yo!!
Te valgo??? :roll: :wink: :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tu me vales seas como seas :twisted:
Image
Image
Post Reply