Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

q an dao to su vida y su garganta
siguiendo donde haga falta
al cai d sus amoreeeeeeeeeee

Máne!!! a la 13:00 por CCOO???? por ahi estareeeeee ara to los dias, ea lo siento pero soy asi de pesá, y como t vea (q no se ni como ere) t va a entera jajaaj esto suena a amenasa pero weno...

Oju, acabo d llega de ver la cigarrera y no vea coone un tio empujandome.. sus castas toaaaaaaaas!!!!! y la teo ahi con su ramo d flore al lao mia. jajajaja me parto
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol:
Nindë, tu sube a la cuarta planta y entras en la oficina del Forem ( que es muy cutre, por cierto). En el mostrador suele haber una chavala con la cara un poco rara, rara, rara... y le preguntas : "¿está Mané por ahí?" y si he llegao, saldré pafuera, con un colega que hace por dos veces yo, aunque en edad yo hago dos veces él jajaja. Si no he llegao, me esperas un pokillo.Voy con una maleta negra y el pelo cortito y de punta. De nariz me parezco un poco a Rosendo, ¡¡pero solo un poco ¿eh?!!!Na, que cuando nos conozcamos, pos ya quedamos pa tomar algo una tarde, que tengo más tiempo, porque a esa hora voy a carajosacao, pa salir antes de las 14´00 pal Puerto. Una cosa killa, no vayas a ir esta semana, que allí no hay nadie, y menos yo. El Lunes podría ser un buen día, pa empezar la semana despues de las vacaciones, jajaja.
Me verás un poco acelerado, pero con buen humor.
Manda cohones, me levanto temprano pa preparar las cosas y largarme a la playa con mi mujer y los niños y amanece nublao. Lo mio es grave.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:x
¡¡¡Y ahora encima está lloviendo!!!AAAAGGGG... No pienso quedarme aquí. Cojo el carro y me largo con éstos por ahí. Des`pues que tengo pocas vacaciones, no me las va a joder la lluvia ( que por otro lado ,e encanta jejeje).

Cadi, tasita de plata,
Cadi plasa de SanJuan,
Cadi barrio de la Viña,
Cai en la orilla de mar.

Hoy pa la Sierra de Grazalema del tirón, eah.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Eso! pa la sierra!!!!

Yo he keao con los colegas, y como los bares están techaos... Ke llueva ke llueva la virhen de la cueva...

No es por joerte, mané, sino pa joé a los santones!!!!

¡¡¡JODEROS, CAPILLITAS, QUE ESTE AÑO TAMPOCO VA A OLER A INCIENSOOOOOO!!!!

jejejeje

Toraaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajaja vale vale, ya me pasare x ahi entonces Mane.

Dio, q nublao sa puesto el dia, ya ve, weno ahora parece q se esta aclarando.. yo ya me he hartao de ir a la playa 8) toy to quemá jaja.
Po eso, yo creo q me ire ahora pa grasalema... pero no vea, un dia fui y acabe vomitando jaaj, esq no vea la d curva q hay pa llegar hasta ahi.. PERO NA DE QUEARSE EN CASA!!!! y los penitentes & cia.. abr si se joeeeennnn.. PERDON GADES jajjajajaj
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Jajajajaja si a mi m da = ke llueva o no, si salgo bien y si no pos pa otro año, ya ves tu amos. Yo lloro cuando llueve en Carnavales :P

X sierto killa, cuando vayas a ir a ver al Mane me mandas un mail o lo ke sea y vamos las 2 ehnnn???
Y llamamos tb al Chandler pa ke venga cn nosotras, jajjajjaa
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja enga como quiera! oju oju al final se esta poniendo weno el diaaaaa sisq... teneis suerte... :p
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:wink:
DE PUTA MADRE EL DÍA, KOLEGAS.
Acabo de llegar de la Sierra. Me he andao un poko el río Tavizna hacia arriba, que era el lugar donde menos gente había. Es que como está de moda, pues aquello los días festivos está como una feria...¡¡¡HE DICHO FERIA!!!!! QUE POKITO QUEA PA LA FERIA. ILL@S.!!!!!!. Ya estoy haciendo planes pa la Feria del Puerto, pero sobre tó pa lade Jerez, que es donde lo paso mejor con l@s colegas.
La Sierra está preciosa. Por cierto, a la vuelta me he pasao por Prado del Rey pa tomar café y luego por Villamartín, Bornos y Arcos. ¡¡¡¡Me gustaaaaaaaaaa!!!!!!. Tá to verde y llenito de vida, fresquito y las aguas lindas. Y el pantano rebosa agua por doquier... Y pensar que yo he acampao (cuando podía hacerlo uno en cualquier lao sin que te molestaran) en pleno pantano de Tavizna, que estaba más seco quel ojo un tuerto.....
Al menos tendremos agua pa una temporaita. Y los niños se lo han pasao pipa, anda que nó.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juer, como t lo montas killo.

X sierto, ke dias son la feria este año? Espero ke no m pille cn los finales y la selectividad esta.... ains ke mieo x dio!! :?
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pos ahora mismo no me acuerdo, tendría que mirar en el calendario, pero en cuanto lo sepa os lo pongo aquí.
Y otra, pa que lo sepais (aunque ya habreis visto los carteles por ahí), el 17 de Abril, actua en La Central Lechera, MANGLIS, que pa quien no lo sepa, es uno de los padres del ROCK ANDALUZ. Guitarra por excelencia, maestro de gente como Raimundo Amador y creador de grupos como GUADALQUIVIR, MANTECA O ARRAJATABLA. Es un gustazo escuchar la calidad de este guitarra, que iniciado en el rock, ha sabido transformar el flamenco en Jazz, Rock y otras ramas de la música desde su creatividad y composiciones. Como la mayoría de l@s que andais por estos foros sois bastante jóvenes, no lo conocereis por este nombre, pero os puedo decir que viene de los mismos mundos de los que aparecieron grupos como TRIANA, PATA NEGRA (de los hermanos Amador) y de los cordobeses MEZQUITA, éstos últimos haciendo el hard rock andaluz de finales de los 70, mientras por Madrid andaban haciendo sus pinitos Leño, Asfalto (más tarde Topo), Obus o Barón Rojo. Y por el Norte gente como Bloque o Iceberg. Por aquel entonces, en nuestra Bahía, partieron la pana dos grandes grupo: CAI de la capital, como no ( y del que salieron grandes músicos como Chano Dominguez) e IMAN, del Puerto de Santa María, mezclamdo la guitarra más electrica con el sonido arabesco que nos da nuestra cercanía a África.
Vaya lección de historia, pero es que me apetece que vayamos conociendo nuestra historia rockera, que tambien la tenemos, coño. ¡¡Y muy buena, por cierto!!!!

Si os apetece saber algo más, po ezo... aquí está Er Mane.
En alguna quedada de las que nos apetece a tod@s , nos hartaremos de oirlos, vereis que pasada. Yo aporto la música y vosotr@s la priva, jajajaja.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Me apetece poner un trozo de una de las letras del grupo CAI, entitulada "Más allá de nuestras mentes diminutas".

SÉ, QUE AUNQUE TU NO TE HAGAS VER,
YO ALGÚN DÍA TE ENCONTRARÉ.

MIS SENTIMIENTOS SE DIRIGEN HACIA TI,
PERO NO HAY FORMA DE QUE TU TE HAGAS SENTIR,
CON TU LLEGADA SÉ QUE TODO CAMBIARÁ....

MÁS ALLÁ DE NUESTRAS MENTES DIMINUTAS,
DONDE TODO SEA LUMINOSIDAD,
DONDE NO EXISTAN NI EL LLANTO NI AMARGURA,
¡¡YO SE QUE ALLÍ TE HE DE ENCONTRAR!!!!

Pa mi gente de Cai, y provincia. ¡¡¡¡¡Es@s Fitipalder@s del culo de Europaaaaaaaa!!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oleeee se Maneeeeeeeeee.. yo mas o menos sabia cosas d las q has dicho x mi padre... q le encanta tb... ays igual me acerco y to a la Central Lechera... xq como no tengo otra cosa q hacer po a escuchar algo no?? pero bueno ya veré.

Y claro q tenemos historia d musica.. pero en general!!! y muy buena, aro q si chikiyo.

Ay q bien mis caitanos ahi 8). Po eso kiyos, a leer al Mane!!!! jaja.

Un saludooo 8)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
A ver, pa la Gades y la Nindë, que mañana Lunes estaré en CCOO, en la cuarta planta, en las oficinas del FOREM , sobre las 13,15h. Que pregunteis por mi, que salgo y nos damos unos saludicos. Po ezo. Será nuestro primer contacto visual entre fitipaldis de Cai, jejejeje.
Ya tengo ganas de conocer a alguien del foro, ill@s.
A ver si esta semana puedo ir a Villamartín y quedo con Un Pez... ¿no?. Soy capaz de coger por Medina pa recoger al Asangarcía (señor Sanchez) y tirar para la entrada de la sierra. Ese Villamartiiiiinnnn!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ezo ezo.

Pero me parece a mí que eso yo es difícil, porque en esta semana ya empieza lo duro, que no he hecho na en to la semana santa (que podías haber aprovechao pa dar una vueltecilla picha!!), y hay que ponerse al día pa la selec. Pero pa el veranito hacemos una quedada, que ya me las apañaré pa ir donde sea (con suerte tendré el carnet del coche pa el verano...)

Po ezo, que se me olvidaba, nos veremos de tos formas en los conciertos de Fito y Marea, no???
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:mrgreen: 8)

ILLO, ¿QUÉ?
Pues espero poder ir a los dos, pero no sé. Y lo de la Semana Insanta, lo pensé, pero no he tenío hollydays, kanijo, y los dos días que he tenio libres, se los debía a la family. Pero te tengo pendiente. Y lo dicho, si no es ahora, ya será. Enga , que me voy a poner a preparar cosas pa la semana. A ver si aluego me puedo conectar otra vez un ratillo. Si es que no paro, tio, no paro...
Sa´cabó lo bueno, ¿eh?. Si es que estamos condenaos. Dicen que el trabajo es salud... ¿y porqué no se lo dan a los tisicos?, Amos queeeee.....

Menos mal que :
"¡¡¡¡Parasiempreeeee,!!!
no hay nada parasiempreeeee....""
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply