I LOVE ROBBIE WILLIAMS

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Po a mi me pone Robe Iniesta 8)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues Naissum, yo no es por tocar las pelotas,jajaja, pero estuve con un chico calcaó a Robbie Williams, y no es por tirarme el misto, t lo juro!!!!!!!

Bueno ya q se ha abierto este foro........: NO PUEDO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!POR FAVOR, CHICAS DEL MUNDO!!!!!!NO OS PARECE Q TIENE 154563215645115454 POLVOS , PONCHO K?????????????????????DIOS YA ESTOY CARDIACA SOLO DE PENSARLO(q os va q el Furk dice algo,jajajajajaj, sobre mi mensaje qui cir,ijjijijijiijijijijij); SÉ Q SOY PESADA CON EL TEMA...PERO ES QUE.........JANDER IN DE NEIM OF DE FADER!!!!!!!!!!

Bueno, Fito para mi ha sido mi icono sexual durante muchos años; ya era hora q lo cambiara, no??ala pos hay dejo yo eso
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues no, no diré nada...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Ea Ea Ea, FURKILLO sea cabrea???????

Buenoooooooooo, lo diré, Furk tb m vuelve lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa









(pero POncho más...jijijiij)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Debes saber una cosa, y es que en mi pantalla el contenido de los paréntesis no sale, es decir, la tercera línea me sale así:

(....................................)

Así que no voy a indagar en lo que diga, me quedo con lo anteriormente dicho por tí (seguramente el paréntesis diga que me amas mucho y esas cosas que tú me dices), jeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JAJAJA JULIETTEEEEE!!!! EL OTRO DÍA ME METÍ EN LA PEICH DE PONCHO K, POR CURIOSIDAD, Y CUANDO LO VI CASI ME DA UN PASMO, PORQUE LO IMAGINABA CON LAS PINTILLAS DE ALBERT PLA, US LO JURO POR SNOOPY, Y EL CHAVAL NO ESTÁ MAL.......PERO SIGUE ESTANDO MEJOR MI PECECILLO :wink:
TIA, RECTIFICA, QUE SABEMOS QUE TE PONE MÁS FURK.........
Y NINDE, A VER SI UN DÍA CONOZCO A ROBE Y LE DIGO QUE TE FIRME LA TETA IZQUIERDA XDDDD
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Juliette!!!! JAJAJAJAJ!! Pos no me das celos!!! :D jajaja!! Por q mi niño es una mezcla entre Robbie Williams y Chedler el de Friends. Ains...

Ains.. pero como los fitipaldis ninguno!!!!!! Si esq sois unos soles!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Aro que somos unos soles... PERO YO SOY EL SOL QUE MÁS CALIENTA... (um, como dijo Josefina...)


JEjejeejjejejejeje

Pos eso, que esos no nos llegan ni a...

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaj jolines Robbie es muy bello pero si q es verdad q FURK mola mas,
a q si??a q si??a q molas mas FURK??? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Me acojo a la quinta enmienda esa que sale en las películas... y es que nunca debí meterme en este foro.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajaja,no habi yo visto este post,y me he partido mas el culo,NaiSS por dios tu boca mae mia si te viera mi abuela,te mandaba directita al lavadero..jajaja,ninde ya no te pongo :cry: ??joooo pro si la ninde va estar llenda de firma,porque no se kien tmb le tenia q firmar la teta dereche,creo recordar q bob marley( q va a ser q no xk por desgracia est out)po na xika q vayan bien las firmitas,y tu invitado como bien dijo angela,este foro es de rock,pro no hemos echo colegas y nos keremos un monton,y x eso ponemos estos foros pa pasarnolos de puta madre...no siempre tenemos q hablar de rock y sino pasate por cajon desastre q te exas unas risas...anda!!!!

viva el amor entre meiga y pez??pa cuando la boda??de testigo la ranita,no??

Anda JuLieTTe reajuntate con el pobre FURK,engaa q el t kiere,verdad??jooo pobesito no le djes asin....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ireth wrote: viva el amor entre meiga y pez??

?????????????

¿y esas interrogaciones? me parece que no todo el mundo se alegra por nosotros... a ver si no vas a recibir una invitasión...

por cierto... ¿que clase de niñ@ vamos a tener? un siren@??
sería interesante investigarlo... inquietante...

Toraaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ostras......hoy iba a comer pescadilla, pero desde que me he enamorado de ti, no me apetece nada mas que carnuza.....podría comerme hasta a mi propia descendencia!!!!
Y si es niña, le pondremos Ariel. ¿Vale amor?
Ireth, como te portes mal no repartes los cigarros.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿¿¿¿como el detergente?????? que pasa, que quieres blancura suprema????


Mi no entender...


Pero si es hijo, que le ponemos? Se me ocurre Nemo, pero es que no será un pez como yo, con todos sus genes, sino un medio pez... es un gran dilema. También se me ha ocurrido Wanda, que está mejor, no?

Bueno, lo dejo en tus manos, ya que yo solo tengo aletas...

Toraaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, Ariel, como la sirenitaaaaaaa!!!!!!!! jajajjaajajajaj
Wanda también mola, presiento que será niña...... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply