LA PEOR TARDE EN MUCHO TIEMPO JO
-
fitipaldi
vayijura animo yo estoy exactamente igual q tu, con la diferencia de q una amiga mia esta cola x el y estan to el dia con el puto tonteo.... q puto asco de vida, los tios solo sirven para joder (en todos los sentidos...) aunq ahora ya ni pa eso, o no habeis visto lo de la rata esa q han sacao a partir de dos "ratonas"??? ya ni pa eso... solo pa jodernos la vida
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

ostras....supongo q tal y como lo he relatado suena a q estoi pilladisima x el tio ese dl q os hablo....y la verdad es q tp es para tanto....el hecho de q pase de mi m jode mas en mi orgullo y en mi amor propio....
realmnt tp estoi q m muero x sus huesos....simplemnt m hace gracia...xq yo n un principio pasaba bastante de el.. y estubo unas semanas vnga a mandarm mnsajes al movil y mails xa kedar.....
y q ahora haga eso.....
encima alla donde voi m lo encuentro...y eso q se supone q valencia es bastnte grande.......l domingo pasado m fui a la playa q habian conciertos y alli estaba el.......anohe m voy a un pueblucho q habia un festival de regaee y tb m lo tngo q encontrar!!!
juer!!!
y eso...n cuanto a la crisi de carrera....estoy echa un lio....nuse q hare al final.......xo s q ver q aun m kedan otros 3 años....y luego toda la vida ejerciendo d eso.....pffffff
realmnt tp estoi q m muero x sus huesos....simplemnt m hace gracia...xq yo n un principio pasaba bastante de el.. y estubo unas semanas vnga a mandarm mnsajes al movil y mails xa kedar.....
y q ahora haga eso.....
encima alla donde voi m lo encuentro...y eso q se supone q valencia es bastnte grande.......l domingo pasado m fui a la playa q habian conciertos y alli estaba el.......anohe m voy a un pueblucho q habia un festival de regaee y tb m lo tngo q encontrar!!!
juer!!!
y eso...n cuanto a la crisi de carrera....estoy echa un lio....nuse q hare al final.......xo s q ver q aun m kedan otros 3 años....y luego toda la vida ejerciendo d eso.....pffffff
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
la vida da gena, cuando x fin crees k las cosas van bien, te da 1 hachazo en la espalda y te deja tirao en el suelo...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
LaPollaRecords
- fitipaldi comprometido

yo estoy =! tengo k entregar varios circuitos pa la uni, otros trabajos y estudiar pa los examenes! stoy asta las pelotas, parece q los profesores alias "te jodo tu juventud", se ponen de acuerdo para mandar todo a la vez y faltan horas en el puto dia!
ufffffffff
ufffffffff
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
-
moni
yo estoy igual
Si te sirve de consuelo yo tambien estoy liada con la uni, es eso piensa en las farras que te vas a pegar luego. a mi me motivan!
un saludo a todos
un saludo a todos