Lugares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues yo estoy con gades mas o menos Italia Puf me encantaria escocia tb seria genial son los sitios q tengo ganas de ir pero muxas muxas Y weno A LONDON ya fui Gades :D :D :P y te lo recomiendo es Wonderfull!Y weno a irlanda voy a ir este año ya seguro con tos mis colegas a bebe cervecita wena!! esq a mi to lo celta me atrae pero mas aun la cerveza negra jaja y viajare muuu barato gracias a la compañia ryanair.com tiene precios baratisimos os lo recomiendo a todos.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Bueno, paseando por el foro, y no me he podido resistir...

Yo os recomiendo cada uno de los paises que he visitado...

Guatemala: Una preciosidad de paisajes, volcanes maravillosos, gente amabilisima...Tres lugares...Lago Atitlan, Antigua y mercado y cementerio de Chichicastenango...Lo unico malo, un poco de falta de seguridad...

Nicaragua: Muy parecido a Guate...Mucho mas seguro...Visitar el volcan Mombacho, Granada y Leon, Ometepe y Corn Island

Ucrania: Una maravilla post-sovietica....Cada ciudad completamente diferente...Recomendable Crimea, Kiev, Crenivtsi...

De España, he visto bastante y de momento me quedo con Barna, San Sebastian y Granada...

Sitios que quiero visitar, muchos, pero sobretodo los que barajo para este verano: Chiapas, Myanmar, Laos o Vietnam
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply