¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

:(
Last edited by payan on 04 May 2004, 22:21, edited 1 time in total.
no comprendo nada.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARK, nen, tu recorda que:

Sota una estrella hi haurà algú sempre
que sigui com tu. . . que estigui perdut. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues ya estoy harta!!!!
Voy a saltar al vacío!!!! Es que no puedo hacer otra cosa!!!
El sábado en el teatro (ya os conté) fue genial... pero....
NECESITO DECIRLE QUE LE AMO
Ya no hay ocasión para echarme atrás, lo voy a hacer y ya está... probablemente su respuesta me hunda en el más oscuro de los agujeros... pero tampoco puedo vivir con esta desesperación encima!! Necesito saber si hay forma de arreglarlo YA... no sé si me precipito o qué... pero le quiero......

mierda!! llevo un par de días que no dejo de llorar, no tengo hambre y sólo pienso en él... por qué!!?? Por qué coño le tengo que querer tanto!! qué tiene de especial a parte de ser tan especial!!!
Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

aix... kina frase... k bona es, gracies AIDA!!! nfi seguire buscando debajo de alguna estrella alguna mora k sea como yo... :lol:
lo peor eke kada vez me gusta mas akella..... :?

GrAcIeS de veres!!!!!



.........
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

viendo el autor del post este mhe dao cuenta que lo conozco, corrujas es pableras, de chulilla, un pueblo de al lao del mío y encima es que tb es colega mío

yo sabía algo de tu crisis pero no pensaba que fuera pa tanto, yo tb estoy como tú, y después de dos años aún me queda algo pero poco a poco se va olvidando (supongo que sabrás a quien me refiero)

un clavo quita otro clavo y yo aunque he necesitado 3 clavos ya, aún me sigue quedando el pinchazo del clavo más gordo

bueno pablo, aquí te aconsejarán mejor que yo sobre estas cosas que soy mu malo pa dar consejos, a ver si nos vemos por casa de salva y estos

por cierto, vente al ensayo del jueves que aún no has visto el nuevo local, ya verás como se sale
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Aquí los castellanenses nos enteramos de poco....
Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

MaRk wrote:aix... kina frase... k bona es, gracies AIDA!!! nfi seguire buscando debajo de alguna estrella alguna mora k sea como yo... :lol:
lo peor eke kada vez me gusta mas akella..... :?

GrAcIeS de veres!!!!!



.........

xdonad lo siento...

aix... ke frase... k buena es, gracias AIDA!!!! en fi seguire buskando debajo de alguna estrella alguna mora k sea komo yo... :lol
lo peor eke kada vez me gusta mas akella..... :?

GRaCiAs de veras!!!!!


lo siento.... asi mejor ok!?!?!

..........
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Posh a ver, corrujas...todo lleva su tiempo, y aunque dicen que un clavo saca otro clavo a mi una amiga me escribió un día que un clavo no saca otro clavo, simplemente lo esconde, y en mi opinión tiene mucha razón. Mira, yo estuve llorando todos los fines d semana (el alcohol ayudaba) durante ocho meses por un chorvo...y da iwal lo que te digan, lo que hagas, que lleva su tiempo...Ahora estoy piyada por otro chaval...y caga pa mi, de guay, me lié con el unas cuantas veces y luego pista...y na, tol mundo me dice k tengo que salir y fijarme en alguno...y tal, pero no me apetece, lo único k voy a cnseguir es comparar, yo necesito mi tiempo para olvidarme de él...y entonces podré ir a por otro...mientras tanto, procuro pasarmelo bien con mis colegas y pista, aunque es un poco complicao pork toas tienen novio, y paez k ir d sujetavelas poss empeora la situación.
A Jeydi decirle que es muy pero k muy dificil llevar una relación de amistad con alguien sin haber dejado un tiempo prudencial por medio (ke varía muxisimo con cada uno)...Aun asi si tu kies intentar volver con él, lánzate, dile todo lo k sientes y sobre todo se sincera, porque para cnseguir las cosas ai k arriesgar...y da iwal k t digan k no, tu tiens k intentarlo, porke si ya lo estás pasando mal aora, mjor pasarlo mal pensando k por tu parte iciste todo lo k pudiste! Xro az el favor de no hundirte, piensa en todo lo weno k pasast cn el y no en lo malo!! Y si necesitas algo, cuenta cn todos nosotrosss!!
Weno, k ya me explayé dmasiao...un bsuko! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Wolfmoon.. no sabes hasta qué punto me ha alegrado oir eso
Aun asi si tu kies intentar volver con él, lánzate, dile todo lo k sientes y sobre todo se sincera, porque para cnseguir las cosas ai k arriesgar...y da iwal k t digan k no, tu tiens k intentarlo, porke si ya lo estás pasando mal aora, mjor pasarlo mal pensando k por tu parte iciste todo lo k pudiste
He escrito ya el mail.. no he dejado de llorar mientras lo hacía.. y no sé si le resultará un coñazo... son 2 hojas aprox... y es mas o menos nuestra historia abreviada y vista desde donde la veo yo ahora... al final le digo lo ke siento y kiero...
pero ya no sé si debo o no debo dar al enviar!!! joder!!!!

Decidme todos que si, porque creo que me da algo!!!
Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

DAAAAAALEEEE!!!!!

ya me gustaria a mi ke alguien fuera asin d lanzada...

rallasa mias....


.......
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Perdón JEYDY, es que no sé por qué con Mark me sale hablar en catalán.

Weno, lo que he puesto antes era una frase de una canción de "Sopa de cabra" y significa:

"Bajo una estrella habrá alguien siempre que sea como tú, que esté perdido. . ."

Besos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

yo tengo varias maneras.
:arrow: lo primero intento distraerme lo mas posible para no pensar tanto, intenta distraerte con, no se, yo e empezado a hacer deporte, juego a la consola, navego, leo... pero lo importante es no estar kieto, estar siempre distraido.
:arrow: lo segundo ahogar las penas en el alcohol, pero solo los fines de semanas ke si no...
a mi me funciona, hombre no hace milagros, porke no olvidaras, pero con este metodo no t amargaras tanto. espero ke te sirba mi consejo, aunke lo dudo porke no se me dan bien los consejos.
un saludo a toa la peña
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

plis, necesito el toke final!!!

Un cachito de canción que le deje to loco!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaa
Image
Guest

Post by Guest »

no se tio t voy a decir la cancion ke me raya cuando estoy depre es la de "otherside" de los red hot . no se por ke pero cuando estoy choff me da por escuxar esa cancion. ahh, tambien me da por escuxar la de "spiders" de system of a down.
espero ke te sirba d algo
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

no se tio t voy a decir la cancion ke me raya cuando estoy depre es la de "otherside" de los red hot . no se por ke pero cuando estoy choff me da por escuxar esa cancion. ahh, tambien me da por escuxar la de "spiders" de system of a down.
espero ke te sirba d algo.
a por cierto el d antes era yo ke no habia entrao :oops:
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
Post Reply