cualidades
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ahh,leyendo lo del foro se me han ocurrido mas defectos..si tengo muchos y para mi no tengo virtudes,y si me las dicen no me las creo,ese es otro defecto,q me como mi propia mierda.q me odio por eso,nunca cuento mis cosas,y si las cuento me callo,mis amigos son mas importantes...uffff...y admas no se enteran de na xk nunca les cuento nada joder..vale ya paro si no pensareis joder la ireth cm se las trae..agur!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
moni
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

poss ya toi de mejor umor asi k ya puedo scribir sin ser mu pesimista jeje ya m gusta mi pelo xq ya ma crecio lo de delante y ya ta wai de nuevo y lo k menos ummm nu se y lego de caracter lo k mas pos k supongo k soi bastante extrovertida y la gente se suele reir conmigo y tal y lo k mns k m rallo muxoooo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo