cualidades

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ahh,leyendo lo del foro se me han ocurrido mas defectos..si tengo muchos y para mi no tengo virtudes,y si me las dicen no me las creo,ese es otro defecto,q me como mi propia mierda.q me odio por eso,nunca cuento mis cosas,y si las cuento me callo,mis amigos son mas importantes...uffff...y admas no se enteran de na xk nunca les cuento nada joder..vale ya paro si no pensareis joder la ireth cm se las trae..agur!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
moni

Post by moni »

Hola fitipaldis
Pues la verdad es que no estoy pasando por una buena epoca, de virtudes no me veo ninguna, tengo la autoestima por el suelo aunque lo intento eh!
Saludos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jul no tiene virtudes ni defectos.........jul no es nada....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

poss ya toi de mejor umor asi k ya puedo scribir sin ser mu pesimista jeje ya m gusta mi pelo xq ya ma crecio lo de delante y ya ta wai de nuevo y lo k menos ummm nu se y lego de caracter lo k mas pos k supongo k soi bastante extrovertida y la gente se suele reir conmigo y tal y lo k mns k m rallo muxoooo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply