Hip-hop con rock duro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaja, ay sigmar jajaja.....pos, el fafarique...hmmmm...si te digo la verdad no se mu bien lo que es, pero amos, que es como decir "Lo que me salga del pene" si eres hombre, o "lo que me salga de la vagina" si eres mujer....se me entiende??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues a mi me parece de pm la idea, es q espero q no sea mentira y q lo hagan ya, xq me habeis dejado ahora con el gusanillo...Yo creo q aunq la música sea completamente diferente si q tienen cosas en común, sobre todo las letras curradas de la mayoría de grupos de ambos estilos, y la denuncia social, asi q si se lo montan bien podría salir un disco wapísimo...Toy ansiosa yaaaaaaaaaaa

Por cierto, leí por ahí en una entrevista al kutxi q para este disco quería tener una colaboración de la Mala, xo q la vio en directo y se arrepintió (dicen q es pésima en directo :S), y me repito, aunque lo odie, y recuerdo el rapeo q se marca el lichis al final de la casa por el tejado, del fito.

Bueno, q me mola mogollon la idea y q a ver si tira p'alante...

Salúz y rebeldía
-la dml-
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Buf, tema curioso este. A mi el hip-hop mayormente me cansa, y no porque sea repetitivo, sino por el royo que se traen muchos grupos de "yo soy el mejor, vosotros sois unos mierdas", que la verdad es que son muu pesaos., aunque el ritmillo y eso esta de puta madre Y mira, si se fusiona con el rock, pos puedesalir algo mu wapo (ahi tiens a narco, que se salen) o cosas mas bien mediocres (los linkin, a mi no me dicen na). Xo bueno, primero habra que escucharlo y a ver que tal sale, espero que bien, xq a mi todas estas poyadas de fusion y mezclas extrañas me encantan.
Maese Richar
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Voy a levantar este tema, se sabe algo sobre ese proyecto o al final nada de nada? por que ya ha pasado mas de un año...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

me e encontrao con esto x la cara xD xk taba buscando otra cosa... pero ya q tamos, se sabe algo ? se abandono la idea ? supongo q se kedaria en un simple intento
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

pues a mi la idea me parece xulísima...!!!! y no pasa nada por innovar...

todos los grupos que se han mencionado, la verdad, nunca me han decepcionado, y no creo que haya una primera vez (por lo menos es lo que espero :roll: :roll: :roll: ).

si se lo curran como en todos sus discos que he escuchado a mi me va!!!!!
y una cosa mas: a mi si que me gusto muxísimo que fito y extremoduro estuvieran juntos en el viña, y espero que hayan muxas veces mas como esas, aunque visto lo visto, es casi impo...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Paranoika (en la uni)

Post by Paranoika (en la uni) »

NaiSSuM wrote:Bueno, se me olvidaba, tambien ay un grupo que se llama Hora Zulu! q tmb los mezcla...!! Y sinceramente a mi me gusta muxo el resultado.

Por si kereis oir algo:

Sal - Kannon
Tientos - Hora Zulu

Jajajaja!! si no os mola no me mandeis a la mierda!!!
eso, ke pasa con el rap metal? a mi me parece muy buena idea, la unica diferencia es ke hora zulu por ejemplo ya se ha forjao un sonido ke suena bien.... pero intentar fusionar a frank t con robe... una de dos, o sale una castaña o sale una obra de arte.
Paranoika (en la uni)

Post by Paranoika (en la uni) »

Paranoika (en la uni) wrote:
NaiSSuM wrote:Bueno, se me olvidaba, tambien ay un grupo que se llama Hora Zulu! q tmb los mezcla...!! Y sinceramente a mi me gusta muxo el resultado.

Por si kereis oir algo:

Sal - Kannon
Tientos - Hora Zulu

Jajajaja!! si no os mola no me mandeis a la mierda!!!
eso, ke pasa con el rap metal? a mi me parece muy buena idea, la unica diferencia es ke hora zulu por ejemplo ya se ha forjao un sonido ke suena bien.... pero intentar fusionar a frank t con robe... una de dos, o sale una castaña o sale una obra de arte.
coño, si este post tiene dos años! lo siento boguita no te había leido :roll: 8)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Paranoika (en la uni) wrote:coño, si este post tiene dos años! lo siento boguita no te había leido :roll: 8)
si es q hay q prestar un pokito d atencion... con los ojos tan bonitos q tienes y no los usas... si es q...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sería original, pero la verdad que me extraña un poquillo por parte de algunos de los grupos que decís. La verdad que la Rolling es un poco sensacionalista, y vete tu a saber cuanto hay de verdad en la noticia.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Fito ya lo emepzo cantando con el sikario, eso si, rock duro como q no era, pero por algo se empieza... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Valentinik wrote:Fito ya lo emepzo cantando con el sikario, eso si, rock duro como q no era, pero por algo se empieza... :roll:

pa mi ke es otro rollo promocional... xo me parece bien ke a los "rockeros" se les introduzca un poco de cultura hip hop, y viceversa, ke hijo, hay algunos ke son cerraos cerraos con su música te lo digo yo ke vivo en la sede del hip hop :? 8O
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Paranoika wrote:
Valentinik wrote:Fito ya lo emepzo cantando con el sikario, eso si, rock duro como q no era, pero por algo se empieza... :roll:

pa mi ke es otro rollo promocional... xo me parece bien ke a los "rockeros" se les introduzca un poco de cultura hip hop, y viceversa, ke hijo, hay algunos ke son cerraos cerraos con su música te lo digo yo ke vivo en la sede del hip hop :? 8O
Así luego se forran a nuestra costa en el viña :p
Post Reply