Lo más bonito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

un capuyo d mierdaaaaaa :cry: (esto lo puedes apuntar, capuyo :wink: ) por cierto, tb enana...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno veamos,vamos arreglar esto....
:arrow: Ninde te quiero!!!!!ya sabes cuanto..y si q t digo cosas precius(lo siento angela and demel,la situacion lo rekeria)...y ya sabes lo q pienso de ti
:arrow: Senda: somos raras y nos kieren por eso,asi q no te preocupes mi revolucionaria....asi que nos kieren!xDcuidate
:arrow: Sigmarno digas esas cosas,que aqui tienes uan familia q t kiere un monton,seguro a tus padres,familia,novia,amig@s te quieren...a mi tambien me dicen eso...
:arrow: y a toos los demas..os kiero!! :oops: ,no se,que si no os dicen cosas bonitas,las palabras no importan,sino los echos,se que reconforta algunas palabras...y se agradecen...pero para mi los echos son los q demuestran lo que les importan....animo!!


y mis cosas bonitas...un "te quiero"sin esperarlo de la persona menos esperada..salio de su boca..mmm...o "me gusta tu forma de ser"....pero no me han dicho cosas espeluznantes...pro ahi keda!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos asi que yo recuerde lo mas bonito que me han dicho es que me extrañan, no se, es algo especial para mi que la gente se acuerde de mi :oops: ....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ufff yo con estas cosas me pongo tonta.
La verdad es que no me puedo quejar y me han dicho cosas que han hecho temblar mi corazoncillo.
Mi niño me soltó un monólogo que casi me caigo redonda, entre otras cosas me dijo: cada día que pasa descubro lo increíble que eres, te admiro y aún no me creo que una persona como tú esté a mi lado, me tienes cabezaabajo, me tienes loco..... en fin muchisimas cosas para culminar con un "te quiero muchísimo".
De las amistades también he recibido muchas palabras bonitas: eres la puta caña, eres la ostia, me encanta tu forma de ser y cada día me gusta más y un sms que me llegó al alma, corto pero directo: te quiero mucho, no lo olvides.
En fin que viva el amor en todas sus vertientes!!!!!!!!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues..buf...lo de rara me lo dijeron el otro dia en filosofia,no se si me gustó o k...pero weno..
una cosa que no se si es bonita, pero me hizo gracia fue: a ti te gustan mucho los carnavales eh?siempre disfrazada (dicho x la profe de psicología ayer) jajaj
y bueno...tantas cosas...otra cosa que me hizo mucha gracia fue gili...giliguapisima xD

albaaaa miss yaaa :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

el otro dia sin ir mas lejos: te voy a hexar d menos.

m emocione y todo... :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

me e acordado de mas cosas...un dia taba mu depre xq no m sabia 1 exam y eran las 3 de la mñn y abia estudiado mazo y me llamo un amigo y ablamos de 3 a 4 de la mñn de mv a mv(se arruino el pobre) y tnia k trabajar a las 6 jo k mono y luego ese mismo otro dia taba yo llorando x no se k y me escribio muxos sms diciendome k m keria muxo solo poniendo eso :) y luego mi ermano 1 dia nos kdams solos y m exo la bronka x el mv xq yo sali y taba preocupado y luego escribio y m dijo k m keria mazo y k x eso se preocupaba y k le perdonase x ser asi k riko k es y luegos nu se mis amigos tb lo de eres una de las mejores amigas k tng o eres la mujer k todo hombre keria(aunk lueg nadie me kiera xo weno) o ers como una hermana xa mi nu se es k todo lo k m dicen mace ilu :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: asta si me dicen cabrona con cariño me aria ilu
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A mi me han dixo algunas k me han roto todos los esquemas y voy a poner algunas:
* "Bendigo el día que te conocí a base de lágrimas, en las cuales cada gota encierra una leccion: gracias por hacerme ver lo cortoa que puede llegar a ser la distancia"

* "Eres un sol, y que cuando digo que te mereces que te regalen el cielo en papel de regalo, no lo digo de coña"

* " Te quiero"

Besis para todos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
NIKA_A

PUES

Post by NIKA_A »

Q AHORA RECUERDE ME DIGERON UNA VEZ: "ERES UNICA"
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

las dos frases que me llegaron al alma de mi novio fueron "estoy aprendiendo a quererte" eso fue cuando empezamos y la otra fue."grcias por regalarme cada segundo que paso contigo"ooooooh que lindo :oops:
y mi mejor amigo me dijo una vez no sabes cuanta suerte tengo en haberte conocido. y en el momento qu emsa mal lo pase en mi vida me dio algo quue nunca se me olvidara porq me animo muchicimo.no llores mas, tu vales tu peso en oro no dejes que te hundan.y siempre que intento animar a alguien le digo eso porq es lo que me ayudo a seguir adelante.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues na, a mi no lo más bonito, sino lo que más me ha prestao que me dijeran en toa mi vida ha sío este sms, que me lo enviaron el jueves pasao por mi cumple:
Ay mi niña qya son 15 añinos!!FELICIDADES vidi espero que cumplas muxos mas, que todo vaya como asta ahora, qeu sigamos triunfando x dnd vayamos, que nunca te alejes de mi xq eres una de las personas mas importantes en mi vida y estos años que yevamos siendo amigas no los cambio por nada, que te deseo lo mejor xq t lo mereces y que te kiero!! Ais, si lloré y to!! y otro sms ke me prestó muxisimo fue la primera vez k mi mejor amigo me dijo k io para el era su mejor colega, fue ac un año y aun tngo guardao el sms...bsukis! :D
Image

MaRuJoNa #58)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Teniamos que habernos amado desde que nacimos, haber crecido juntos, que nunca hubiera corrido el aire, y que si corriera fuera para airear. _ uno de mis mejores amigos, es un cielo.

Tenia en el corazon clavadas muchas espinas, pero tu me las sacas poco a poco. _ me llego muy a dentro, no lo olvidare nunca.

No te voy a dejar nunca a menos q tu quieras. te quiero mucho y tu lo sabes. _ en un momento q marco mi vida.

Bueno ahi muchas otras cosas q no se pueden expresar a traves del teclado.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

pues una d las cosas más bonitas...(sobre todo como han dicho x alli,x ser inesperada)...una vez, habiendo hecho a cierta personilla con la q x akel entonces empezaba a pasar mucho tiempo,acompañarme desde su colegio hasta mi escuela, para estar juntos solo 15 minutos(hablando y tal,q entonces solo eramos amigos...)...yo dije "siento haberte hecho venir xa estar juntos solo 15 mintos"

y dijo ese tan oportuno "15 minutos d gloria",acompañado d un giño :wink: ...pf,a una le temblaron las piernas...XD.

au revoir y a ser felices!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ays pues a mi...a mi si que me han dicho cosas bonitas q...me han hecho llorar, solo un "te quiero" todos sabeis lo que te puede hacer sentir, venga de un amigo, de tu pareja...no se, mientras sea de corazon... :wink:

La verdad esq muchas de las cosas que me ha dicho mi demel..me han llegado mucho y ella lo sabe, cualquiera de sus mensajes, de sus frases... :cry: (jo, nena, te tero mas q a nada :roll: )

Creo que el sms mas bello que me han enviado fue por una persona de este foro, Mo, lo he dicho mil veces, pero esq cada vez q lo leo se me pone la piel de gallina y.... :roll: , es este :arrow: Cuando el corazon llora, es porq esta vivo, llora niña, saca fuera el dolor y no temas, acabara pasando y la luna volvera a brillar solo para ti, muchos besos, tqm no sabes lo mucho q me ayuda ese sms...lo leo siempre q toy chunga..

y bueno otra cosa super bella, q me dijo mi Juanito...todos lo sabeis, me dijo : Que tiene tu veneno que me quita la vida solo con un beso??aysss joooo q precioso che :cry: :D

Demel,compañerita mia :wink: te tero
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply