BEBIDA ALCOHÓLIK PREFERIDA, TABACO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Resident

Post by Resident »

Alguien ha probao el martini con vozka???
jaja no lo hagais es peligroso!!!
Bueno, a mi pues me encanta el ron con coca cola, el malibu con piña, vozka con lima,o piña o cn lo q sea el vozka siempre mola!! jejey nuse, el orgasmo... de todas formas esto no bebo casi nunka, yo y mis amigas siempre a kali jeje. si hay algo q no me gusta (no me mateis plis) es la cerveza! y mira q la he probao de todas las formas pero es q no me gusta. Y fumar, pos no fumo, bueno solo porros jeje
y eso, un saludo alkoholiko!! :P
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejejejejejje.....como me gustan estos temas.....jajajajjaja.
Beber lo que se dice beber normalmente cerveza y calimocho ,si se sale en plan finolis pos Ballantine´s cola.
Fumar.....no tengo una marca determinada, compro lo que haya o lo que pueda, que a veces voy sin tabaco y poco dinero pos me agarro un paquete ducados y listo. De todas maneras llevo dos semanas sin fumar por diversos problemas jejeje ¿acabaré dejándolo? :P
:D besotes
Guest

Post by Guest »

pues es q depende del momento si estoy x ahi y me pillo una copa whisky con red bull o con coca cola algo q coloque ya q me van a clavar pues eso
y para estar de tranky y pillarte un ciegete poco a poco unas birras se salen es lo mejor
y ya pillarse ciegos wenos privando ron o whysky con cola una botella para 2 y a volar
de joven bebi muxo orgasmo aunque me rayo un poco y el calimotxo pues hasta la pixa tambien auque es muy socorido prefiero la birra

fumar como q no fumo solo cuando estoy mamado y no tg porros y cuando compro pitis pues siempre de algo barato como me de no noto la diferencia claro esta
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

cosladaaskatu wrote:Kalimotxo,martini,43,etc...Y de tabaco no fumo casi nunca pero si tengo q fumar fumo marlboro...
si tienes k fumar??? te obligan o k?? ayys....

arriba el vozka... k va ganando. weno weno.. k falta mi dml por opinar.
ABSOLUT!! jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

k alkoholiks k sois, me enkanta jeje.

Me kedo con mi Whisky con Naranja (a ser posible J&B, Ballantines...)

De chupitos asi pos tekila, absenta k pega k flipas o cazalla k ya sabeis --> aNtE La CoCa CoLoMbIaNa, CaZaLLa VaLeNcIaNa!!

Bueno y el Agua de Valencia esta rikisima cm ya han dixo x ahi, basikamente es Cava con Zumo d Naranja, cubitos y azucar, y aparte se le añaden xorritones d Ron, Vodka, Ginebra... lo k kada uno kiera, jeje.

De fumar ya m kite hace unos meses...

auuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos pa empezar la cerveza sola no me gusta mucho, sólo cn limón o alguna d estas cn tequila (como "Desperados", q wena..), asi q asi para ir empezando la tarde prefiero kalimotxo d toa la vida, mejor con vino "el conkistador" (soraya y dml me entenderán)... y luego ya x la noxe pos lo más mejor es el Absolut, y si no pues otro vodka q aunq no sea absolut, es vodka al fin y al cabo... lo tomo cn limón o sprite.. tb m gustan los chupitos d tekila, el ron, el 43, y x supuesto unos wenos margaritas... la verdad es q m gusta tó., menos el whiskey, cn eso si q no puedo (es q un dia m pille una mu grande x su culpa y ya no lo aguanto).. lo único q soporto d eso es el bayleys...
y fumar pos ya no fumo(tabaco), xo solía fumar Lucky
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Resident, me uno a tu recomendacion en contra del martini con vodca, yo enla feria ice bote a abse de eso solo,y no veas q mal acabe....

Y na, yo asi basicamente de todo menos whisky, malas experiencias que prefiero olvidar..Xo mi prefe es el kali, mas rico que estaaaaaa,y lo bien q entra...

Y bueno, defumar, lo poco que fumo, pos chester o lucky, xo vamos, mu poco.
Maese Richar
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

no fumo lo siento

y beber...VODKA, tengo q reconocer q es mi perdicion y hasta q no voy muy pedo muy pedo muy pedo pues no me entero de ke voy pedo.... :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ah bueno...q estoy viendo q aki la gente hasta dice markas...mmmmhh....pues q decir, q a mi la marka me da = mientras sea vidka, cuando la economia anda mal se compra eristoff y cuando va bien...nadie me kita mi absolut...jur jur, eso si, vodka kon naranja y cuando ya se va mas pedo q alfredo un vodka con cervecita sienta muuuyyy bien(aunq el resultado no sea el mismo) :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo si voy suave, cerbeza o calimoxo.
Y a cubatas pos vozka limón mmmmm.
No fumo, me da asco el tabaco.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

os dasi cuenta de q somos todos unos alkoholicos????jejeje
pos yo ahora no bebo por un trato q hice con un amigo (en buena hora se me ocurrio....) pos a mi me gusta el orgasmo de limon, el vodca con naranja (pero no puedo beberlo porq me sube demasiado) y el peche a chupitos.y fumar no fumo, odio el tabaco.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Aupa ese conkistador ayla!!!!! Yo lo prefiero con limon, q el calimotxo no me sube y ademas me acabo poniendo malita de la tripita jou :(
Unas buenas cervezas no me las quita nadie never! siempre tengo q beberme al menos una! Y ya de cubatas pues vodka con sprite (si puede ser absolut mejor, y si es absolut citron o mandarine ya lloro de la emocion), si no hay vodka mecagonsusmuertos y despues bebo ron con coca-cola, q se le va a hacer...

Y fumar pues suelo fumar light (no me pregunteis xq, xq fumo como una puta carretera) lucky, camel o marlboro, en este orden, el marlboro solo cuando pagan mis padres el tabaco, q si no es un abuso...xD Y me fumo un paquete al dia o cada dos dias enter semana, y al menos dos al dia los findes... :?

Salúz y rebeldía
-la dml-

angela te teru más...jo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Un_pez_en_una_jaula wrote:ni bebo, ni fumo,
me pongo con un zumooooo
y asumooooo
mi fuerza de voluntaaaaaa
AHH!!! Veo que no soy el unico quescucha rosendo....

Veo que muchas chicas poneis el vodka con limon. Siempre habia escuchado que es una bebida tipica de las mujeres,y veo que es verdad...
It´s just a perfect day
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

KALIMOTXOOOOO!! Mi kali no me lo kita nadie, es sagrao! Y si no hay kali... pues vodka kon limón (Sigmar, no voy a ser la excepción q konfirma la regla) :wink:

Y tabako --> CAMEL, las demás markas las odio. Aunke prefiero fumarme un kanuto antes q un cigarro...pero en fin, no siemrpe se puede.
Image
Post Reply