FELICIDADES KORNY!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Perdón, perdón ,llego tarde(yo en mi línea), sorry, Vero, preciosa, ke es ke no había visto este post, ke aunke vaya atrasado por eskrito, ke...FELICIDADEEEEEESSSSSSSS!!!!!! ke a ver si nos vemos por el msn, dentro d epokito ke siempre ke entro tú no estás, ntro por las noxes a partir de las 10 y media, y me kuentas ke tal. He recibido tus llamadas perdidas pero no tengo saldo, jo... :oops: y no podré kargar el móvil asta el próximo finde :cry: :cry: :cry: , pero ke sepas ke tienes un amigo para hablar kunado kieras y de lo ke kieras. Ke no sveamos pronto :roll: :roll:

MUXASSS FELICIDADESSSSSS!!!! A tí tb Mikelxo!!!! ke lo disfrutes y perdona tú tb por el retraso.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

muxas gracias!!!!jajaja jo ya se ma pasao mi crisis de los 19:) jo k wai ave cuando ai otra kedada jo weno bss y gracias a todosss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply