DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

M e acordao de mas jeje
:arrow: Un dia mi madre m dejo algo sola en la cama y cuando vino m encontro detras de la cortina porq m abia caido jeje
:arrow: Otro dia ace no muxo...unos meses, estaba con mis colegas en unas escaleras y las voy a bajar y nose q coño hice pero m tropece y acabe en el suelo dada la vuelta boca arriba jaja nose q ostias hice pero pa aberme desnucao jaja
:arrow: de pekeña, habia fregado mi madre el suelo del pasillo, y me resbalo y me abro de patas pero totalmente osea q un dolor de coño jajajaj

weno ya m callo y os dejo ablar alos demas...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Pos yo m acuerdo de una vez que taba dando una welta con los amigos y yo iba tan trankilo ablando con uno y de repentu buum toma ostia contra una valla de unas obras. Y lo peor es q no fui gilipoyas por darme la ostia si no q habia un peazooooooo catel enorme colgado en la valla ...asi q como pa no verla!! todavia m lo recuerdan y fue ace mas de dos años.

Por cierto goramarea debes de ser la mas pato de to donosti
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Oye Bou Cariño, por lo menos yo no stoy ciega!!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bué. Sólo voy a contar las que me pegué sereno, que si no...(si, empecé a beber mu joven).

Mayormente, mis hostias tienen que ver con el deporte. Uno de ellos, ir en bicicleta, me ha causado varios pantalones (y rasguños bastante importantes). Una vez, simplemente, porque pillé un bache y se rompió el cuadro de la bici. Otra porque iba a toda hostia en una bajada y se soltó un pedal...claro, yo voy a dar la pedalada y al hacer el impulso...buf...vaya leñazo...menos mal que caí en el único tramo de cuneta que no tenía cardos...

Emdepué, con el monopatín...también en una bajada (muy bestia), no giré a tiempo al llegar abajo y se rompieron tres ruedas del monopatín al chocar con el bordillo. Yo me caí rodando por el bosque.

Y recuerdo una en una competición de bolos en menorca. No sé por qué, pero se jugaba en un escenario...Taba yo, totalmente concentrao...doy dos pasos para atrás con intención de cojer impulso...y me caigo de cabeza desde el escenario. Me dieron el premio por pena :roll:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pues mis males vienen todos del mismo lao...me explico. nos remontamos unos 10 años. yo en bicicleta. tenia un perrito( bueno, un pastor aleman...XDXD) des de acia poco. ya veis a nora flipada bajando una cuesta. mi perro venia corriendo detras. ¿ ke se me ocurre a mi? pos girarme pa'tras pa ver si staba...y bueno...os podeis imaginar...aun tengo la marca en la rodilla!!XDXD

y e dicho ke todos mis males vienen del mismo lao pk no me a pasao solo una vez. explico de nuevo. yo, con la moto recien compada, ace como 5 años. toi para en un semaforo. se pone en verde (abia una curva a la izkierda). oigo un pito de coche. que ago?? pos girarme a ver kien pitaba i si me pitaban a mi. ke paso? al girarme pa' lante ya tenia el bordillo...y me lo comí enterito...

bueno, esto de los bordillos es otra...`pk ara mestoy sacando el krnet de conducir. y lo primero ke ice en la tercera practia fué comerme un bordillo y reventar ( si, reventar brutalmente) una rueda....

bueno, no cuento mas ke me deprimo!!!XD
Image

...y al final
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jason wrote: Una vez, simplemente, porque pillé un bache y se rompió el cuadro de la bici.
Tioooooooooo joeerrr pero como se pudo romper el cuadro? peaso bache no? 8O 8O 8O juuuu que chungoooo.

Yo con la bici también me he metido piños a saco, pero ninguno demasiao heavy. Típicos rasponazos y ya está.

El piño más así que recuerdo fue a los 14 o 15 años, eskiando. Resulta que iba yo tan contenta subiendo en el arrastre y a la que voy llegando veo que hay un tumulto de peña todos apelotonaos a la salida del arrastre, debían de ser un cursillo, amos, los capullos se pusieron justo donde suelta el arrastre la gente pa que nadie pudiera pasar y que así se hiciera más tumulto. Weno, pa no extenderme: como a la salida del arrastre yo no podía pasar de to la gente que había pos a la que intentaba hacerme un hueco... el de atrás soltó su percha, que fue a aterrizar justo en mi cabeza. Amos, no sabe ni dios la de fuerza que llevan los cacharros esos, y lo que pesan!! A la que me caigo pa un lao y empiezo a to color amarillo, lo único que veia a color era sangre y sangre y más sangre cayendo encima de la nieve!! Pos me bajo en una moto de nieve un xico la mar de wapo!!! Y luego me querían dar puntos... total que no me dejé... y ahora tengo la cicatriz, que media ceja se me debió quedar en las gafas de sol...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Azulada, el bache era un riachuelo seco. A eso, súmale que yo era mu bestia a esas edades (unos 10 años)...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo sotias ejejej muuuchas me acuerdo cundo era peqeña estaba en mi calle y es una cuesta no??pues yola bajaba corriendo to flipa´ y nada una pelota se interpuso en mi camino la pise y cai rodando lo que quedaba de cuesta.que pena
pero la primera ostia de mi vida fue con 10 meses jajaja!!sisis con 10 meses!!1 estaba aprendiendo a andar no?? y etba en el publo entonces pue me agarre a las sallas de la mesa y me cai en el brasero de ahi mi cachoo de cicatriz qu tengo en la mano una pedazo de qumadura que me ocupa toda la mano derecha. jeje
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jason wrote:A eso, súmale que yo era mu bestia a esas edades (unos 10 años)...
Jajaja, jason, me hago cargo, me hago cargo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

Joder tia me as dejao cortada.....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Era yo la de arriba
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Nuse...m dices eso de q te as reido con todos menos con el mio...y yo jo :( aora q empezaba a integrarme....jaja weno no pacha na...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

En verano fui a buscar unos polos a la tienda pa mi y mi hermano, d akellos k son largos dentro de un plástico, superflash kreo k se llamaban, klaro, llevaba uno en cada mano y estaban heladísimos, comencé a celerar para llegar lo más rápido k pudiese por el frío k me daban en las manos, y kuando estoy llegando a mi hermano voy y freno kon el freno dalante, xiiiiiiiiiiiiiiikkkkk puuuummmmm (el del puuuuummmm fui yo). El resto sus lo podeis imaginar.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply