Laytta wrote:nunca habeis soñado q os tropezais y os caeis y os despertais de un sobresalto ? jeje so me ha pasado a veces..
siii yo creo que eso le pasa a casi todo el mundo.
yo el sueño que mas me acuerdo (fue horriblee, vais a pensar que soy una psicópata!!!) soñé que había matado a dos personas y las tenía metidas en dos bolsas de plástico, a trocitos... una dentro del armario, donde los zapatos, y otra debajo de la cama... dios qué agobio!!! me desperté y fui corriendo a mirar a ver si los tenía... me pasé varios días agobiada... pufff.
Y luego sueños recurrentes, este verano soñaba todo el rato con un amigo mío, en todos los sueños él estaba en diferentes situaciones, a punto de morir, y todo el mundo sudaba de él y yo era la única que intentaba ayudarle... pero siempre se terminaba muriendo!!
Otra vez soñé que volaba. Estábamos todos los colegas esperando al bus pero yo me iba a comprarme un bocata de calamares y lo perdía. Me montaba en el siguiente pero me daba cuenta de que no hacía el mismo recorrido, así que me bajé a la siguiente parada y para alcanzar a mis colegas echaba a volar... Pero volaba muy bajito, muy bajito, casi al ras de suelo...
Otra vez soñé que una amiga y yo estábamos en una secta y nos iban a sacrificar, pero nos teníamos que suicidar nosotras, ahí lavándonos el tarro con que iríamos al cielo y no sé qué movidas... total que nos queríamos escapar, y weno, pa no alargarme, que cuando yo ya estaba entrando en el coche, miro y mi amiga no venía... la muy puta se estaba chivando al gurú!! y ya me pillaron y me enfrentaba a una muerte horrenda... y me desperté.
Juas, y éste es el mejor... soñé con el Kutxi, el Drogas y el Robe!! Estábamos en un balcón los tres... y el Robe me decía a ver si me podía dar un beso en la boca!!! Y me lo daba!!! Y luego de repente estaba en una cama con el Kutxi (vestidos), el Drogas y el Robe habían desaparecido... y el Kutxi y yo haciéndonos cariños... y van y me hacen una perdida al móvil y me despiertan!!! La puta, casi mato al capullo que la hizo!!! Joder, cuando ya se estaba poniendo emocionante la cosa... grgrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrr
grgrgrgrgrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrgrgrrrrrrrrr
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...