alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

yo lo d llorar, ya hace tiempo q no m pasa...xo lo q si m paso un vez...ay..dios...q m kede flipando....
aiiiiiiiiiiiis.... pues...resulta q m acuesto yo tan feliz x la noxe....y mi prima llego a las tantas d fiesta...y m oyo gritar y tal..xo nada, q ya esta acostumbrada, ademas, yo cuando sueño en voz alta casi siempre sueño en catalan...
weno, a lo q iba, q m oyo gritar y tal...Y m despierto al dia seguiente, sin pijama, y cn......cn las bragas rotas!!!! xo no un agujero no....desgarradaaaaaaaaaas!!! dios... :oops: :cry: :( ....Q COÑO HAGO YO X LAS NOXES????
las bragas, cn lo majas q eran, cn un miki mu mono, directamente ala basura....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tia Djali!!!!!
Casate conmigo!(es broma, q amo a Demel) pensaba que era la unica loca q amanecia sin pijama!!!!!!nunca se me han roto las bragas pero... :roll: jijijji
y me pego unas conversaciones...madre mia, no es ni normal, yo sola ahi, amo a Juan y mi madre se keda to loca jajajaja

am por cierto, la profesora de Juan sabe interpretar sueños, todos los dias Juan le cuenta sus sueños y ella se los explica..q bello, yole cuento los mios para q se los cuente jejeje :wink:

BesIs
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

Pues mi sueño q mas se repite es q como. En sueños he comido de todo, me pongo morada:paella, chocolate,melon, pistachos, y no se q cosas mas.
Y tambien otro q se repite mucho es q vuelo. Este me gusta mogollon, pero hay veces q me cuesta mogollosn despegar porq no se me separan los pies del suelo.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sdfds

Post by BREADMEAT »

Pos de eso estoy dando en clase de los subrealistas y to eso
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

nunca habeis soñado q os tropezais y os caeis y os despertais de un sobresalto ? jeje so me ha pasado a veces..

Lo de soñar cosas q parecen reale tb me ha pasado q luego no sabes si es real o no.

Y encontrarte en alguna situacion y tener la sensacion de q eso lo has vivido ya o lo has soñado o algo.... Os pasa?


Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

joder, que weno, como me parto!!!

"Soñar con maíz sobre la cama augura un próximo embarazo." entre esto y lo que me ha dicho dml estoy cogiendo unas neuras... jejejejeje lo apunto, iwal es que ansío ser mujer :?

por cierto, yo no he soñado nunca cosas tan estresantes, pero el sueño más desesperante que he oido es el de que sueñas que estas en la cama, despierto, boca arriba (pero con la cabeza para un lado), y notas el aliento de alguien en tu cara, justo por el lado que no ves, notas su respiración, y como te tira el aire.... pero no puedes girar la cara, por más que lo deseas, no puedes, te cagas del miedo, sudas, no es que no puedas girarlo por causas físicas, sólo que tienes miedo a saber qué es aquello que te esta soplando en la cara........ y así pasas toda la noche, desesperado, hasta que te despiertas :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Laytta wrote:nunca habeis soñado q os tropezais y os caeis y os despertais de un sobresalto ? jeje so me ha pasado a veces..
siii yo creo que eso le pasa a casi todo el mundo.

yo el sueño que mas me acuerdo (fue horriblee, vais a pensar que soy una psicópata!!!) soñé que había matado a dos personas y las tenía metidas en dos bolsas de plástico, a trocitos... una dentro del armario, donde los zapatos, y otra debajo de la cama... dios qué agobio!!! me desperté y fui corriendo a mirar a ver si los tenía... me pasé varios días agobiada... pufff.

Y luego sueños recurrentes, este verano soñaba todo el rato con un amigo mío, en todos los sueños él estaba en diferentes situaciones, a punto de morir, y todo el mundo sudaba de él y yo era la única que intentaba ayudarle... pero siempre se terminaba muriendo!!

Otra vez soñé que volaba. Estábamos todos los colegas esperando al bus pero yo me iba a comprarme un bocata de calamares y lo perdía. Me montaba en el siguiente pero me daba cuenta de que no hacía el mismo recorrido, así que me bajé a la siguiente parada y para alcanzar a mis colegas echaba a volar... Pero volaba muy bajito, muy bajito, casi al ras de suelo...

Otra vez soñé que una amiga y yo estábamos en una secta y nos iban a sacrificar, pero nos teníamos que suicidar nosotras, ahí lavándonos el tarro con que iríamos al cielo y no sé qué movidas... total que nos queríamos escapar, y weno, pa no alargarme, que cuando yo ya estaba entrando en el coche, miro y mi amiga no venía... la muy puta se estaba chivando al gurú!! y ya me pillaron y me enfrentaba a una muerte horrenda... y me desperté.

Juas, y éste es el mejor... soñé con el Kutxi, el Drogas y el Robe!! Estábamos en un balcón los tres... y el Robe me decía a ver si me podía dar un beso en la boca!!! Y me lo daba!!! Y luego de repente estaba en una cama con el Kutxi (vestidos), el Drogas y el Robe habían desaparecido... y el Kutxi y yo haciéndonos cariños... y van y me hacen una perdida al móvil y me despiertan!!! La puta, casi mato al capullo que la hizo!!! Joder, cuando ya se estaba poniendo emocionante la cosa... grgrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrr

grgrgrgrgrrrrrrrrrrrr


grrrrrrrrrrrrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrgrgrrrrrrrrr
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

el unico sueño asi curioso que se me ha repetido es que me perseguian cientos de lemmings y acababa tirandome por la ventana. para el que no sepa que son los lemmings..

Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

azulada wrote:
Laytta wrote:nunca habeis soñado q os tropezais y os caeis y os despertais de un sobresalto ? jeje so me ha pasado a veces..
siii yo creo que eso le pasa a casi todo el mundo.
jajajaja a mi tb!!!!y yo a veces me caigo de verdad y todo... :oops:

jajajajajajaja cosladastaku me meo jajaja, eso esq has jugado mucho a los lemmings y por eso sueñas con ellos...a mi me pasaba con el buble(el bust a move ese)q cerraba los ojos y veia las bolitas ahi...uo como me flipaba jajaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

aix...yo lo pase realmente mal una vez q m kede "atrapada"...
yo duermo en una funda nordica d esas q s emete el relleno d plumas x dentro, q da un calorsito mas weno....la abertura pa meter el relleno esta a los pies d la cama, xo no se como coño m lo monté q m di la vuelta en la cama(en la cabecera los pies y la cabeza a los pies d la cama) y m meti dentro d la funda, x dnd se mete el relleno... recuerdo q m keria tapar, y no encontraba las sabanas...(coño, como pa encontrarlas si no hay!)...daba vueltas como una puta loca, estando yo ya medio despierta, y no sabia como salir...no reaccionaba...
desde luego, entre mis bragas desgarradas y mi sonambulismo...ais...si esq lo q no m pase a mi durmiendo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajaja, pa sueños surrealistas los míos, lo son tanto que no se ni describirlos por aquí (verdad Mo? :wink: ) El último que tuve fue de psiquiátrico. Cuento lo más relevante porque era muy largo: Estábamos en el viña, pero no era el viña, era un parque con árboles y no habían tiendas de campaña ni escenarios de conciertos, ni conciertos ni nada, solo era un parque con árboles y la gente estaba sentada en troncos de árboles partidos del suelo y en contenedores de obras y estábamos muchos fitis y luego por otra parte estaban mis amigas de la facultad y una se subía a un árbol y se caía y se moría, pero no quedaba su cuerpo, era una pastilla de chocolate su cadáver, con el relieve de su figura ( sí como las chocolatinas esas de dibujos) y no sabíamos si estaba muerta y entonces yo tocaba la pastilla de chocolate y como se me hundía el dedo derritiéndose dije que estaba muerta y nos poníamos todos a chillar pero luego de repente yo me iba con un tío por ahí....como si no hubiera pasado nada
Una paranoia y ya no cuento más porque os quedais todos locos jaja
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Menudos sueños k teneis, y yo q pensaba k tenia sueños raros jejejeje.
Y a mi nunca se m repitieron sueños ni nada, e luego eso de caer no se si lo sueño xk de ese mometno nunca m acuerdo, solo se k m levanto sobresaltada agarrando muy fuerte las sabanas jejejej
Y bf de pekeña soñé una cosa muy muy rara y nos e como pero aun m acuerdo jeeje
Pues yo estaba en una cominión, pero la comunión era dentro de una especie de lago o no se y estaba asi todo ballado, y había asi unos rollos en cada eskina k es x dd beben las vacas, no tengo ni idea como se llaman, y bueno en el sueño servían para lanzar pelotas jejejej y luego se k m agoviaba mucho xk nadie me hacia caso y no podía salir de alli, y mis padres estaban fuera y yo les decia k m sacaran de ahi pero no podía salir.... cada vez k m acuerdo de este sueño ya m entras la risa, esk lo ultimo aun no es tan rato pero lo del principio jejejej
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Post Reply