Al fin y al cabo fue ayer...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria desde clasee

Post by Iria desde clasee »

Exo d menos akellas horas k m pase n la calle, jugando a juegos inventados...exo d menos akellas "broncas" x decidir kien era la mejor amiga d kien y k todo s solucionaba con un: yo kiero a las dos igual!! exo d menos las peleas k teniamos, k nos tirabamos bolitas d las arizonicas y solucionao

pero sobre todo exo d menos akella sensacion d k aunk solo teniamos 8 años..eramos muy mayores..pk ya sabiamos hacer la cama!!! y parecia k nos ibamos a comer l mundo, midiendo algo mas d un metro!!y deciamos k ya no eramos niños,k ya pensabamos como adultos, k si nosotros keriamos saltar del primer piso pos k nos dejasen k sabiamos lo k haciamos pk teniamos 8 años joer....

Pos no se...s m ocurren muxas cosas mas..pero no os kiero aburrir okis??
besikos...
Aora si: Airia desde clas

Post by Aora si: Airia desde clas »

Eiss k la d antes era airia no iria k m e comio la A...lu siento stefi..no keria suplantarte..s k m ekivoco con las teclas y mas n ste ordenador d mierda del tuto...k a saber k tienen las teclas x debajo agghhh

Pos ya sta k la d antes era yo(AIRIA) y no IRIA k la pobre ta n un examen..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elKano wrote:Sin embargo ahora aun ando por los bordillos, bailo por la calle, sonrio solo por la caricia del sol, ... Y ahora lo disfruto mas.
No, no echo de menos el pasado.
Yo estoy con elKano. La verdad es que al ver este post me he puesto a pensar en todas esas cosas de debería echar de menos y he llegado a la conclusión de que, o bien no tuve una infancia demasiado feliz, o bien ahora mi vida es tan plena que no tengo tiempo de echar de menos aquella época. Tal vez sea que mi memoria es demasiado corta para recordar mis "años mozos". . . pero la verdad es que no hay nada que añore demasiado.

Supongo que sí echo de menos a mis amigas de entonces. A mi "primer amor", los faros, mis escondites secretos y mis paraísos particulares.

Lo echo de menos porque sigue ahí. . . pero de diferente manera. Las amigas ya sólo son compañeras, mi primer novio sólo es alguien con quien me cruzo por la calle, los faros ya no esconden vida, sino que han pasado a ser frías máquinas automatizadas. . . Y mis escondites, mis paraísos. . . ahora ya no son más que matojos y piedras sin aquella magia que los caracterizaba.

Lo que sí añoro muchísimo son mis años de adolescencia, de instituto. Ahí sí que podría hacer una larga lista de personas y momentos que daría lo que fuese porque volvieran. . . :(

Pero de lo que es mi infancia sólo echo de menos una cosa: la inocencia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo echo de menos los viernes en el balcón esperando a Vero, y la ilusión de cuando llegaba. Los fines de semana con ella descubriendo el mundo, que al final resultó ser muy pequeño.

El no tener preocupaciones y el no enterarme de que iba la película, ojalá no me hubiera enterado nunca.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Echo de menos pensar que todo se puede arreglar. Que con decir: ama!, esto no me sale mi madre iba a poder solucionarlo.

Echo de menos llegar del cole, tocar el timbre despacito, subir a casa y encontrarme que mi padre estaba durmiendo en su cama despues de haber trabajado toda la noche y acurrucarme en sus brazos. Creia que era invencible, los años me han echo darme cuenta que no, es como cualquier otro, incluso mas vulnerable.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

gracias a todos los q habeis escrito pq acabo d leerlo y me ha llegado a emocionar. yo soy del 87 y d ciudad y mi infancia ha sido una mezcla d la actual i d la q contai por aqui. a pesar d todo esto, he tenido la suerte d ir a un sitio todos los sábados por la tarde donde he encontrado a mis mejores amigos y vamos a menudo d excursión y ahun ahora q tengo 16-17 años ´vamos a un pueblo, al monmte o a cualquier lugar i nos da por jugar como cuando eramos niños a "bote, bote", "pi", ...y es en estos momentos dónde disfrutas como un NIÑO.
pienso pasarle a estos amigos los dos textos q habeis puesto para q juntos podamos compartirlo como lo estamos haciendo los fitipaldis y, a lo mejor poder estar hablando hasta tarde sobre anecdotad y historias d cuando eramos ahun mas jovenes. :wink:
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

exo d menos JUGAR KON MI KOCINITA LOS DOMINGOS MIENTRAS MI MADRE ACia la komida,exo de menos kuando mi padre m santaba n sus rodiyas y mpezaba a moverlas rapidamente y mentraba sueño,o kuando sinventaba kanciones pak m kayara un rato,tb exo d menos eso de: fulanito y fulanita,son los enamorados,q kantabamos nl kole d pekes,y jugar al konejo dla suerte,exo d menos acer pompas d jabon,y juagr al skondite nla plazoleta yq los niños se la kedaran xlas niñas,exo d menos yegar ami kasa l dia d reyes y volverme loka kon los regalos,exo d menos los rotuladores del kole,exo d menos caerme nl patio ym mis amigos m kurasen kon babas xDDDD,exo d menos kerer ser la primera dla fila kuando suena l timbre pa ntrar a klase,exo d menos mi boyikao d las tardes,y mi elado de kolor azul km kompraba nla plaza los sabados,exo d menos mi paraguas de dibujitos y mis orkiyas d kolores,mi komba,y mis cigarros de xokolate(d xokolate delk se kome),exo d menos ir a pedir el aguinaldo n navida,y komprar golosinas kon loq sakabamos,y tb ir a pedir el domund y pelearnos ntre los grupos a ver kien sakaba mas dinero palos niños pobres,exo d menos las markas d karmin dmi awela n mi mejiya,y exo d menos no yegar al cerrojo dla puerta...aunq exo d menos muxas kosas,aora tngo tb muxas kosas qno tenia antes,y pienso kla infancia suele ser n muxos kasos la etapa mas feliz d alguien,sobre todo x la ignorancia d todo,y nkuanto t aces mayor y komprendes las kosas todo es mas dificl y mas negro,pero no es dificl ser tb feliz kon 20 30 40 50 ...años
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo hecho muchisimo de menos mi infancia, podria decir que son los mejores anos ( sigmar, anos de tiempo, no de ano... :roll: ) de mi vida. Todo era facil, no tenia esas preocupaciones que tengo ahora, cualquier cosa que hiciera me hacia ilusion. Las fiestas de pijamas con mis amigas, contando esos cuentos de terror y quedandonos despiertas toda la noche, haciendo competencias de quien se dormia antes para despues hacerle la putada con la pasta de dientes. Las expediciones que haciamos en el campo, imaginandonos que estabamos en Jurassic Park. El juego de la botellita, esperando a que te tocara el chico que te gusta para asi poder darle un beso. Las obras de teatro y los bailes que haciamos para presentar en frente de la clase, pasando nervios para despues ver que al fin y al cabo le gusto a todo el mundo. Como no, esas peleas entre amigas por lo que ahora son tonterias, pero que al final siempre acababan con risas. Ufff, son tantas cosas, tantos buenos recuerdos que hasta me pongo triste de pensar que solo fue una epoca de mi vida y de que debo mirar hacia delante, y lidiar con lo que viene. En fin, todos aquellos momentos no los cambio por nada..
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Yo no es k sea mu mayor pa abla,al fin y al cabo solo soy dl 88. PEro de pequeños la ilusion era ir a clase a jugary aprender a dividir y acer sumas para deberes (y los progresa adecuadamnet d las notas), tener una mascota en clase, sentirt important contando istorias d tus ermanos mayores, una ilusion era podert kedar asta un poko mas tard para ver la teely el castigo era no ver la tele o sin postre, jugar en el recreo al escondite o a la cadeneta, ver a las amas a la salida de clase con nuestro bocadillos, q siempre t ayudaba algien si tabas n apuros, juagr sin preocupart d caerse.... en fin tantas cosas. Ahora la ilusion es ser comprendido, tener exito estudiando, tener k decidirte por una bachiller, por un futuro, intenatr comprender porq la gent actua de forma "extraña", porq parece k nadie te escucha... tambien demasiadas cosas, demasiadas desilusiones, preocupaciones, lagrimas.

Los niños d oy en dia solo piensan en tener muxo saldo n l movil, doder comprarse una play nuevisima, tener tele y dvd n su cuarto, muñekas k anden solas... y con etso pienso ellos se creen muy afortunados (o tal vez lo sean?)y nosotros unos simpels niños k se divertian con lo 1º k podian y lo biuen k t lo pasabas cn la arena y el barro decorado con ojas eran unas comidas estupendas jeje
Kien son los afortunados? nosotros al fin y al cabo disfrutamos d los amigos y d la gent no d la simple compañia d una makina. Curioso decir esto cn un ordenador k al fin y al cabo es solo una makina.

Espero k no aya sido mu aburrido
agur
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply