el piñas?

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ajajaja layma!!! yo ste sabado lo consigo... ya veras, y si hace falta tol cuerpo omeeeee, ais ais a mi me pone Robe...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Serás mi ídolo como lo consigas, guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Verás como si.

Y lo de la orgía de todas con el piñas, pues..... claro que si, como no me voy a apuntar yo a eso ¡¡¡¡ :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joe en serio es q mmmmmmmmm tene q ser ayyys :D joeeeee pensarlo no os poneis???? jajajja se m va la olla es q m aburrrroooo
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

TIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Ya somos 5...pq yo es ver a ese tio y subirme un no se q x la espalda..ais....se m keda la cara esa d homer viendo las roskillas....mmmm!!!
yo m encargo d las gomas, lapices y estuches cn su cara...en plan OT y tal...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Ok!! yo m encargo de las pancartas!!! jejeje y de los condones ;);););););)
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

EEEEEEEIIIIIII!!!!!!!! NO OS OLVIDEIS DE MIIIIIII!!!! Y YA VAMOS 6!!!!
JAJAJA!!! KOMO ESTA EL TIOOOOOO!!
X CIERTO K EN EL ULTIMO CONCIERTO D MAREA ESTUVE CON EL (BUENO, Y CON EL RESTO TB) Y JOE... KOMO DISFRUTE!!JAJAJA!!
Guest

Post by Guest »

Bueno, es la primera vez que escribo en esa web, aunque llevo leyendola durante todos los dias en aproximadamene, 1 año y medio, y me encanta...y ahora veo k es hora de escribir, ya que para desgracia o suerte, KUTXI,deja de cantar en Marea, tiene un problema en la garganta y esta es la ultima gira que hace, y le sustituye EL PIÑAS, que es un cantante tb de la oxtia, pero MAREA sin la vox de Kutxi no sera la mismo, aunque las letras las siga escribiendo él.

Un saludo
Alber Salamanca
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

NOOOOOOOOOOOOOOOOU!!!
y tu como lo sabes?¿ jooooooous!!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aber eso d q el kutxi lo deja se lleva discutiendo mucho tiempo... yo espero q sea un bulo y siga pq esto kutxi lo lleva diciendo desde q sacaron la patera asi q tendremos q esperar aber q es lo q pasa q yo creo q es q hasta q no se diga lo contrario el kutxi sigue en marea y por mucho tiempo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

q asi sea...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajajaja,otra vez lo del kutxi. ke alguien le ponga todos los posts ke ha habido sobre eso!! jeej. oye y las tias podeis seguir hablando de orgias y tal ke me staba empezando a gustar :P :P
un abrazo!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Ya estamos otra vez con lo de siempre,Kutxi no deja marea,aunque si lo hiciera seria por el motivo que ha dicho el invitado,y es que tiene la garganta muy jodida.salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

se ha hablado mucho sobre eso???? joe, pos yo no se en q mundo vivo pq es la primera noticia q tengo.....
espero q sea todo un bulo pq por muy bueno q este el piñas, marea no seria lo mismo sin la voz del kutxi...
chicas hay q enseñarle al piñas las konsecuencias q tiene el estar tan bueno....jajjajaajaja.Podemos tirarle bragas y sujetadores mientras esta tokando, JJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA, las brgas kon su kara por supuesto, jajjaajajajjajaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Lode ls bragas a triunfao jajaj si si si y tangas jajjaa q sea tan pekeño q solo qpan sus melenas jajaja

oye q a verdad es q apesar de q marea sin kutxi no sea nada yo opino q el piñas no canta nada mal
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

por cierto no tendreis alguna foto de el en la q se le vea muuuy bien no??
Post Reply