No quiero morirme sin ....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Aitzi(BER) wrote:y sin conocer a mis dos andaluces mas guapos... sigmar, andalu!! GUAPOS!!!
Ahh, y aparte de ir a Cuba y ver a los Heroes, añado tambien conocer en persona a mi Aitzi, que es la mejor!!!! Y bueno, tambien me gustaria mucho conoceros a todos vosotros algun dia...
It´s just a perfect day
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

no m kiero morir...
- sin haberle dixoa todos mis seres keridos lo importantes q han sido xa mi.
- sin ir a Nueva Zelanda, Egipto, Finlandia y weno...mil sitios mas...
- sin poder pisar mi pueblo cuando ya sea viejecita, y recordar todas las fiestas q m monté durante años.
- sin poder hacer puenting y paracaidismo.
- sin haber tenido hijos
- sin despedirme d mi gente...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

-escribir un libro
-leer otro (q soy mu perro)
-volver a christiania (jijiji, a aida le comí el coco con tanta historia de christiania... :lol: )
-aprender a pintar
-aprender a tocar la guitarra, la batería, el bajo de cinco cuerdas (no se pq, pero weno), el saxo y el piano.
-aprender mas idiomas y practicarlos en sus respectivos lugares de procedencia (usease, viajar)
-la fragoneta volsvaguen jipi
-encontrar a la persona adecuada
-conoceros a unos cuantos (tantos como pueda) de la gué
-
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

jason wrote:volver a christiania
Oye, Christiania sigue en pie??? Pensaba que ya no existía...
It´s just a perfect day
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno ha llegado mi turno,voy a ver que se puede hacer....tengo muchas cosas y ahora no se cuales son las principales...pero lo intentare,tengo toda mi vida por delante....
:arrow: Aprender a tocar la guitarra...siempre he querido y ahora se que la tengo que tocar...
:arrow: Sentirme orgullosa de lo que he hecho con mi vida,viendo toda mi vida valió la pena
:arrow: Escribir y con esas escrituras canviar un poco este mundo como bien dijo aely,intentar hacer algo con este mundo(senda tambien va por ti...que la revolucion no es una utopia...demel tu tambien...)
:arrow: Coger una camara y fotografiar el mundo
:arrow: Aprender a ser feliz
:arrow: Viajar y eso concierne en conocer a gente,de distintas culturas,viajar por españa y conocer a amigos que he echo pero q estan lejos de mi...
:arrow: Encontrar a la persona idonea,y montar mi propio mundo...
:arrow: Hacer deportes de riesgo,escalar,puenting...irme a la aventura durante una temporada y solo vivir de eso...hacer ese tipo de cosas
y esas son las principales y las que se me ocurren ahora...seguro q hay mas...pero creo q estas son las mas profundas...jiji
Last edited by ireth on 02 Jun 2004, 19:23, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

ay tantas cosas ke kiero acer jejjeje
no comprendo nada.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Sin estar con mi amada dulcinea.....
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

me podría morir ya sin haber hecho cosas que tenía que haber hecho en un moemnto dado y no hice. pero bueno, no me puedo morir sin
-decir lo q siento
-tener un hijo
-acabar la novela, aunque no la publique ni nada
-disfrutar de lo que hago
-tomarme una temporada para ir a ver a la gente que más quiero
-encontrarle
- y sobre todo sin irme nueva orleans sin dinero y con una mochila
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Sigmar, mala hierba nunca muere. :wink: Esta gente no se rinde así como así y, pa qué engañarnos, soy optimista. El año que viene, a seguir las elecciones danesas, a ver si ganan los socialdemócratas (estos, en principio, mantendrían Christiania).

Un saludo.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AORA PONIENDOME SERIA Q LODEL TRIO ERA UNA TONTERIA....

--> kiero pensar tmb como muxos abeis dicho q mi vida a merecido la pena asi q kiero vivirla tope
--> m gustaria ir a Belgica
--> m gustaria q todos mis seres qridos m demostraran q m kieren y m lo dijesen mas a menudo (amigos, familia, ...)
-->ir a un consierto de Marea
muxas cosas mas
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

No quiero morir sin poder trabajar en lo q he estudiado, por lo menos para saber lo q se siente educando a esos pequeños diablillos; no quiero morir sin formar una familia, lo que incluye casarme, tener niños y disfrutar con mis padres y mi hermana y la familia q ella forme; no quiero morir sin ver por una ultima vez a toda la gente q quiero para poder decirselo
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

sin enamorarme,sin formar una familia,sin tener mi propio coche,sin tener un curro en el que este contento,sin ver a mis padres jubilados y sin preocupaciones,sin ver a mis amigos/as felices,sin ser abuelo tampoco m quiero morir,y sin irme a vivir una temporada fuera de España.

salud gente!
Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

pos yo no kiero morirme sin:
- decirle a las personas k kiero k las kiero
- tener una familia
- tener un pie en el hemisferio norte y otro en el sur(es una tonteria xo siempre lo e kerido)
- volar(me conformo cn hacer paracaidismo)

y no m acuerdo d ninguna mas....xo vamos k estas son las + importantes
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

yo no me quiero morir sin conseguir por lo menos....3 manzanas mordidas....lo sé....soy demasiado ambiciosa.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

El otro día me olvidé, pero ahora, hablando con julieta me he acordado de otra cosa:

No me quiero morir sin volver al asador los Trillos, en Burgos. Inigualable.
Post Reply