Movimiento de protesta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Perdona si te ha dolido mi gesto dml.
No pretendia imponer nada, solo dar mi opinion dobre el tema. La verdad es que me esperaba mas resistencia...
No creo que halla solicitado la tolerancia a los insultos, y si lo ha parecido asi lo siento. Lo que pido es otra manera de tratar con ellos. No me parece que la represion sea el metodo optimo. Me parece que en este foro hay una concentracion de inteligencia lo suficientemente importante para acabar con todo intento de insulto.
Repito, solo expongo mi opinion, no pretendo imponerla sino animar al dialogo.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Juuuuuuu txato iba a contestar algo mu malo mu malo, acerca de lo que has dicho antes de esconderte como invitado........... pero mejon que no porque tengo que irme a hacer la comida y si no no terminaríamos nunca.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

elKano wrote:Perdona si te ha dolido mi gesto dml.
No pretendia imponer nada, solo dar mi opinion dobre el tema. La verdad es que me esperaba mas resistencia...
No creo que halla solicitado la tolerancia a los insultos, y si lo ha parecido asi lo siento. Lo que pido es otra manera de tratar con ellos. No me parece que la represion sea el metodo optimo. Me parece que en este foro hay una concentracion de inteligencia lo suficientemente importante para acabar con todo intento de insulto.
Repito, solo expongo mi opinion, no pretendo imponerla sino animar al dialogo.
No me ha dolido para nada, elKano, y me parece perfecto tu opinión, x eso he devuelto el foro (sin consultar a nadie).

Dimisión? perfecto, si pido la mía...dormirás bien? seguiré siendo igual de mala sin pastillas amarillas?
Last edited by {dml} on 07 Jun 2004, 15:29, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Una duda enorme que tengo, sin ganas de polemicas, de verdad quieres que dimitan los moderadores???????? Te crees capaz de hacer lo mismo o mejor?????? No digo que no seas capaz, seguro que si, pero yo creo que su labor es buena, no creo que ninguno de ellos merezca eso que dices (ni siquiera robert :P )
Image
txato.

Post by txato. »

oye layma, q si entro como invitao yo, pero pongo mi nombre joer.

de todas las formas yo acepto q me digas lo q sea, no creo q pida q te manden a la papelera el mensaje.
txato.

Post by txato. »

maga no kiero comentar nada de lo q has puesto, mas q nada pq no creo q yo haya dicho q kiera ser moderador, no kiero ni entrar registrao.... (de todas las formas, nunca me gustaria serlo).

y dml, la verdad esq entraria mas contento a un foro sabiendo q lo maneja gente q respeta mas la libertad de las demas personas y no estan coartando siempre q algo no es como ellos kieren.

yo pido un foro sin moderadores, no con eso impongo q sea asi, q parece q keremos imponer las cosas.
duda de txato

Post by duda de txato »

si quieres te digo mi direccion, telefono o cosas asi, pero no em conoces, serviria de bien poco, no estoy registrada, y como tu solo he puesto una opinion, solo q la mia encima esta está refrendada con algo q es un hecho, los moderadores son lso q conducen el foro, y estan en su derecho de llevar un post a la papelera si es insultante(en este caso)

El nombre de usuario era pa q no confundieras con otros invitados...
txato.

Post by txato. »

esq dabas toda la sensacion de ser alguien de dentro q no kiere darse a conocer.

parece q sabes como funciona internamente el foro, pq yo no tengo ni idea de como es, no se las normas de funcionamiento internas. por eso te pido q las pegues y las leemos.

gracias por contestarme.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

txato, lo has firmao dos veces, registrate por tercera vez y las lees de nuevo
Image
txato.

Post by txato. »

estoy de acuerdo con dml en una cosa q dijo una vez:

el mayor desprecio es ignorar. eso es lo q voy a hacer garra contigo.

no soportas nunca q mis respuestas vayan a la contra de lo q algunos de tus amigos fitipaldis piensan.
Guest

Post by Guest »

Bueno... sinceramente, no me he leido todos los mensajes, porque paso, paso, paso...

Paso porque tengo cosas más importantes que hacer que discutir en un foro acerca de la actitud de los moderadores y la "falta" de libertad de expresión.

No sé, pero me parece que si no os gusta que el foro esté "moderado" por algunas personas, iros a otros, si no os gusta, podéis elegir iros a otros donde se permita todo lo que os parece correcto.

Kizás la difeferencia entre mierda y no mierda sea ínfima, y dependa del cristal con el que se mira, pero weno, como no me apetece sentarme a leerme lo que estais poniendo, lo dejo aki, porque probablemente me salga una sarta demagoga de absurdos y medio vacíos arguimentos.

Me voy a estudiar, que eso, probablemente, si me de de comer en un futuro (a diferencia que ponerme a expresar mis pensamientos aki)

saludos y calmaros un poco



PD: si a alguien le interesa, sí, estoy registrao, pero me suda la polla entrar con mi nombre porque a nadie le importa kien sea.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

txato. wrote:estoy de acuerdo con dml en una cosa q dijo una vez:

el mayor desprecio es ignorar. eso es lo q voy a hacer garra contigo.

no soportas nunca q mis respuestas vayan a la contra de lo q algunos de tus amigos fitipaldis piensan.
mira txato, esto quiero aclararlo primero pq en ningún momento he querido despreciarte ni atacarte, era decirte que las has firmao dos veces porque te has registrado dos veces y no utilizas ya ninguno, que si querías leerlas de nuevo volvieras a registrarte

yo en un principio te ignoraba sin despreciarte, me eras indiferente. eras uno que escribía y punto, nada más.

pero no soporté que insultaras a nerea y que poco a poco siguieras siendo hostil a cierta gente a pesar de que ellos se hubieran moderado

amigos fitipaldis? pero si tú eres quien más tiene!! son los que no soportan que las respuestas de algnos vayan a la contra de lo que tú piensas
Image
txato.

Post by txato. »

no iba a contestar hasta q has sacao a mis amigos fitipaldis.

por ahi no vayas, dejales trankilos. ellos y ellas tienen propia autonomia como para decidir si piensan como yo, si piensan lo contrario, si me tienen q llevar la contra, o no les parece bien algo, me lo haran saber en el foro publicamente, en eso no hay problemas.

creo q en este asunto somos unos cuantos, mas otros q seguro q opinan igual y pasan de publicarlo precisamente para q no pase como conmigo, q ahora muchos de vosotros me teneis cruzado y no soportais ni q escriba, sea para decir el comentario q sea, y eso me parece patetico, y si, me ofende y mucho.

esto parece una cruzada entre mi persona y furk, zabio, dml, y alguna mas q para tener protagonismo intenta entrar en la alineacion titular de las batallas, pero no es asi.

estoy cansado de deciros q no, q no se lo q es el rencor, q no soy rencoroso, q para mi, en cuanto se da por finikitado un asunto, yo empiezo de cero. no me aprovecho de echos como estos para rociarles de gasolina y prenderlos, para mi es mucho mas importante q en el foro se respete la libertad de todo el mundo, se llame txato, barbosa, dml o el q sea, a q yo me regocije con este asunto.

a mi me da igual q sigamos asi, pero mientras chokemos en ideas o formas de actuar en el foro y me lo achakeis a rencor hacia vosotros, yo no me pienso callar y defendere mi postura como sea.

y garra, no keria decir q te desprecio, no, era una manera de decir q no te keria mas q ignorar pq no veo motivo, para q siempre me eches un poko de mierda encima, cuando estoy nadando a la contra de ciertos amigos fitipaldis tuyos.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

txato. wrote:no iba a contestar hasta q has sacao a mis amigos fitipaldis.

por ahi no vayas, dejales trankilos. ellos y ellas tienen propia autonomia como para decidir si piensan como yo, si piensan lo contrario, si me tienen q llevar la contra, o no les parece bien algo, me lo haran saber en el foro publicamente, en eso no hay problemas.
sin terminar de leer el resto opino que hagas lo mismo, no nombres tú tampoco a los amigos
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

txato. wrote:creo q en este asunto somos unos cuantos, mas otros q seguro q opinan igual y pasan de publicarlo precisamente para q no pase como conmigo

esto parece una cruzada entre mi persona y furk, zabio, dml, y alguna mas q para tener protagonismo intenta entrar en la alineacion titular de las batallas, pero no es asi
unos pasan de publicarlo aunque lo piensan, vale, y otros quieren tener protagonismo porque lo piensan y lo publican ¿si quieres simplemente opinar sin tener protagonismo qué se hace?

he visto que has moderado tu talante en este último post y eso es lo que me importa a mí, que se moderen las dos partes no que se extremen (los extremos nunca fueron buenos)
Image
Post Reply