FITIPALDIS II
¿He creido entender que de una forma muy sutil estabas llamando a alguien gordo o gorda??
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
txato.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Bueno, pues yo no voy a ponerme en contra de unos ni de otros, entre otras cosas porque creo que no serviría de nada, aunque me jode, porque como bien dijo maga, yo también siento que esta página es un poquito mía (que es un poquito o mucho de cada uno de nosotros) y no me gusta que haya malos rollos, aunque al final tengan su parte buena porque de lo malo también aprendemos..., iba a seguir pero ya me iba a meter en el tema del post de barbosa y prefiero no hacerlo. Simplemente quiero expresar mi apoyo a Zabío, porque creo que actuó de la mejor manera posible y estoy de acuerdo con su punto de vista. En un principio cuando dijeron que el post había sido borrado no me pareció bien pero teniendo en cuenta que el post puede ser leído igualmente...estoy completamente de acuerdo con Zabío. Bsukos 
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

yo tb kiero mostrar mi apoyo a zabío, la verdad. no e kerido opinar nunk en este tipo de post, discursiones y tal, y no lo volveré a hacer. pero los e ido leyendo. y veo un atropello brutal en cada cosa ke ace. a mi me parece muy correcto lo ke a exo. ni libertad de expresion ni cojones! esta bien claro ke barbosa no keria expresar nada, solo keria joder. y para joder ya ay mucha gente en la vida diaria. no es necesario ke aki tb. mirad las cosas friamente y dejaos de pikes los unos con los otros. siempre akbais discutiendo por cosas superficiales.

...y al final
No se de que tema estais hablando ya que no lo lei,pero creo que cualquier post en el que haya insultos personales o descalificaciones hacia personas en particular debe ser borrado
pd:no se si es el caso del tema que hablais,ya que por ejemplo si se descalifica a un grupo(por ejemplo) no creo que deba ser borrado ya que se trata de una opinión personal acerca de cierto grupo.
pd:no se si es el caso del tema que hablais,ya que por ejemplo si se descalifica a un grupo(por ejemplo) no creo que deba ser borrado ya que se trata de una opinión personal acerca de cierto grupo.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--