Txato - Basaurikoa - Iñaki

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joder otra vez con esto???????
er pujas

Post by er pujas »

vaya,

hace tiempo el señor garra te trató cortesmente de usted en un foro en el que creo que faltabas el respeto a nerea, y ahora cuando un moderador te trata de usted, le replicas llamándole prepotente??

en fin, que ni tanto ni tampoco, monta tanto tanto monta
txato.

Post by txato. »

esq el rae es la ostia. los insultos de barbosa seguro q tb salen, menos mal q estoy viendo el dvd de extremo y estoy manso, sino te diria q me pareces una autentica indeseable aely, como se puede ser tan infantil.

por cierto se q lo has echo queriendo para q luego me digas q entro al trapo y me tienes donde kerias, me parece lamentable q me critiques por no poner la tilde a zabio, y tu te comas las q kieras. (esto lo he dicho para ponerme a tu nivel, a ver si asi nos entendemos mejor, dos niños siempre van a acabar jugando juntos)
txato.

Post by txato. »

mira er pujas, no he echo ninguna referencia nada en concreto, la forma de actuar de ella es lo q me indica su prepotencia, q sigue demostrando continuamente.
Guest

Post by Guest »

yo personalmente me he reido mucho con el post de aely, alomejor ha sonado prepotente, yo mas bien diria q ha sido darte lo q has pedido, pedias q se fuera correcto hablando y mas no se ha podido ser pedias respeto no sentirte amanazado por hablar y aqui se ha vuelto a demostrar, quizas mas q nada quedo ironico o sarcastico, pero personalmente se lo agradezco, opino exactamente iwal q lo q dijo ella(ala! soy otro borrego, yuju soy una borrega), me ha evitado el tener q usar tanta cita, q es un trabajo de chinos siempre.

Me parece algo lamentable, q al final dos moderadores dejen su puesto, con tal de no aguantarte. lamentable mas que nada pq realizan su trabajo bien siempre q pueden, pero con algunso post esta visto q es imposible se cierran, se tiran, se abren, y todo para q encima les falten al respeto. Y encima por ser moderadores, son los q menos critican por mantener la cordura de este foro. Realmente me parece lamentable llegar a estos extremos. Pero bueno algo en positivo creo q se sacará, no creo q dml y furk dejen de ser respetuosos con todo el mundo como hasta ahora, pero yo me lo pensaria antes de volver ir a pro ellos(no tien verborrea apenas..)jaja y no es amenaza, soloq se ve q se han callado demasiado por el hecho de ser moderadores.

Lo unico q tengo q añadir a esto, es q, nadie puede tachar este foro de falto de libertades, echale un vistazo a poeta de mierda, de manos vacias, expreste con el respeto q ahi se demuestra y no se levantara esta cruzada absurda q pretendes, en al q el mundo esta contra ti...

Fitipaldis, moderadores, administrador usuario registrado o no(se lo copio a aely, pq quiero seguir siendo borrego, y me gusto como lo dijo) es un PLACER leer este foro, por desgracia solo casi siempre.
txato.

Post by txato. »

lo k no entiendo esq kerais q yo os entienda a vosotros invitao (q no kuesta nada decir quien eres, ma q nada para saber q kien le estoy hablando) y no entendeis q yo no kiera moderadores. pedis lo q no ofreceis.

te recuerdo q yo tb soy del rebaño, a ver si esq no lo he explicado lo suficientemente claro.
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo, sinceramente, estoy también bastante hasta los huevos. Que aquí, Basaurikoa, Txato, los derechos son para todos, pero también así los deberes.
Los moderadores (te lo diré 1 y 100.000 veces si es necesario porque los conozco a todos) NO HACEN LO QUE LES SALE DE LA POLLA. Tienen una función e intentan cumplirla como buenamente pueden. Lo que no puede ser es tu batalla contra el mundo. No todo es "paso de escucharos, de contestar", prueba mejor con "um, quizá tengas razón, tal vez yo esté equivocado". Porque me parece perfecto que creas en tu idiosincrasia, yo también lo hago, pero es que no pasas una. El que no está contigo, está contra ti. Y NO ES ASÍ, AQUÍ TODOS TENEMOS OPINIONES(DISPARES O SIMILARES) PERO ES LA DE CADA CUAL...
Y desde el primer momento en que tú no entras en razón con la opinión de los demás, esperas que los demás lo hagan contigo. Y lo hacen (hay mucho ingenuo) e incluso así de repente o sales por la puerta de atrás o irrumpes contra otro de los que sale VOLUNTARIAMENTE a dar su opinión a favor de los moderadores.
No sé si esto lo haces por llamar la atención o por pasar el rato. Pero recuerda que en esta vida no todo son tus pensamientos, tu idiosincrasia y tu vida. De vez en cuando, hay que tener en cuenta la opinión de los demás...

RESPETO!!
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Guest

Re: Carta al señor Iñaki

Post by Guest »

aely wrote: por cierto de este perfil me hizo mucha gracia tu sitio web: http://www.manerasdevivir.com
se me habia pasado comentartelo aely, p q te hace tanta gracia?

te agradeceria q me lo explicaras, pq a mi me parece una pagina muy seria, q de verdad se interesa por todos los grupos de rock del pais sin excepcion y es la mejor pagina de rock q existe actualmente. sin embargo a ti te hace gracia.
Aely.

Post by Aely. »

Qué no me apetece darle a entrar.

Manerasdevivir.com es una página sería a la que respeto y tengo aprecio lo que me hizo gracia es que despues de tanto fitipaldis por aquí y por allá sea esa la página web. Además los que me conocen saben de sobra que son la competencia (siempre en sentido cariñoso) y hablo tanto de los que me conocen de fitipaldis.com como los de maneras.

No creo que te tenga nada más que explicar, a mi me hizo gracia y punto por los rollos que yo me llevo.

Ale, con diós
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

soy el inmaduro de Ruben, buenas tardes-noches a todos,haber... como a dicho Paula,todo sale de un post en el q se insulta y se manda a la papelera,¿t parece mal q se mande a la papelera?¿no es nada en contra de los moderadores?(yo creo q as visto la posibilidad de arremeter contra los moderadores y lo has hecho,has conseguido protagonismo ¡ENHORABUENA!), una cosilla luego q no se t olvide poner un post diciendo q t piras para tener a medio foro diciedote no t vayas... te queremos,quedate...(como ya hiciste la otra vez,para luego volver....)
Q sepas q as conseguido lo q qerias,hay gente muy rayada y q no esta pasando un buen trago con todo esto.
Sigo sin entender porq t parece mal q se mande a la papelera el post,pero bueno tu veras.Un dia abrimos un post insultandote a ti haber q tal t sienta.

agur
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

me ausento unas oras y to loq pasa....solo podo decir sin meterme con nada ni nadie...q jue pense q aki to era buen rollo y felicidad :?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Wola Ruben, solo decirte que txato no fue el único que abrió un post diciendo que le parecía mal, te remito al post de elkano llamado "Movimiento protesta" y era de protesta en contra de los administradores, pero al tratarse de elkano a nadie le ha parecido mal.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Txato, no entiendo por qué hasta la primera movida que tuviste nunca, repito nunca te quejaste de nada y desde entonces no paras. Si dices que te gusta dar tu opinión una de dos, o te la callaste mucho tiempo o ha cambiado de un tiempo a esta parte. En cualquiera de los dos casos no has actuado sgún una idiosincrasia tan firme como afirmas.

Por otro lado, comparto eso de quejarse y decir lo que no te gusta o lo que pienses, tú y cualquiera, guste o no, pero no comparto la manera de hacerlo, como si fueras el abanderado de las causas justas o el Robin Hood del foro. Según entras a escribir ya estás a la defensiva y ofendiéndote antes de ser contestado.
Mira, hagamos una cosa, le pedimos a fitipaldis que te haga moderador y así haces tú las cosas como creas conveniente. Es fácil criticar desde fuera.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo paso de meterme donde no me llaman, pero estoy a favor d q los moderadores se qden donde estan, vamos, q no dimita nadie, es mas, yo creo q el q tiene q decir si lo hacen bien o mal es el sr.Fitipaldi, no nosotros, aunq klaro q se puede criticar su trabajo, como se ha visto hay gente q les gusta komo lo hacen y hay otra q no, a mi particularmete no me parece q lo esten haciendo mal, yo estoy a favor de q no dimita nadie.
Mi humilde opinion es esta,pero q yo no kiero malos rollos kon nadie, e
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
txato.

Post by txato. »

obviamente aki paso el rato, conozco gente y tb he conocido amigos.

a parte, si no tengo ningun problema en dar la razon a alguien q no piensa como yo, de echo si lees bien todo q te tienes q leer antes de ponerte a hacer un juicio de valor (kreo yo, q para criticar habra q informarse), veras q no tengo ningun problema en hacerlo. pero no paso por alto, q alguien me kiera imponer una cosa.

vamos a ver, yo no kiero moderadores, pq ostias os empeñais en q no piense asi, si el pensamiento no va a cambiar.

hablas de respeto bufon, el q lo usa conmigo kreo q lo recibe, si has leido como te he dicho antes lo habras visto. ahora bien, el q me viene de chuleria, pues recibira lo mismo, o no, depende, pero si se da el caso de q le contesto mal, pues q sepa q tanto mal me ha sentado a mi.

os recuerdo q todo se monta pq no respetais mis ideas, os lo recuerdo pq kualkiera q entra puede ekivocarse y ver q yo estoy dejando el foro patas abajo. q todo esto se ha formado por pensar diferente. la otra vez achacasteis todo a mi falta de respeto hacia la gente, pues bien, hoy estoy en todo el momento mostrandome relajado, y no paro de repetir todo el rato la misma idea. aceptarla lo mismo q yo acepto q vosotros veiais el acto de zabio correcto y la figura del moderador correcta.
Post Reply