nueva kedada en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

cosladaaskatu wrote:DEMEL ¿va sergio?
Of cors, no lo dudes...lo q no sé es la gracia q le hará a helena q vaya el ser a su boda sabiendo q vosotros...ejem me tenia q haber callado no'? xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ainsssssss k hay bodorrio y yo con estos pelos!!! no hará falta ir emperifollada verdad??? Bueno yo me pongo apa pero con deportivas, va???? xD jajaja. Mientras haya juerga, lo k sea.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pero qué gnas de veros!!!!!

El día de "todo el día" me llevo el djembé y hacemos el chorra un rato... que ya no me acuerdo de n... lleva cogiendo polvo ya unos mesecitos.... y es que pesa un taco!!! pero oye!!! que así le doy un paseo por el mundo :P

Por cierto.... el Domingo me despido de vosotros una semanita :( :( :( :( :( :( :( ... me voy a mi chalete con amigüitos a tomar el sol y a pillarnos 14 pedos!!! 2 por día!! jeje
Y eso sólo será un adelanto de lo que aún queda por venir........ no en cuanto a pedos, si no en cuanto a tiempo que voy a estar fuera......
Me estoy poniendo triste.......
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ala Demel, ya me puedes ir contando la relación oculta de Ru y Sergio.... que aun me queda tiempo pa' arrepentirme y no casarme.... aunque si te digo la verdad no soy nada celosa.... así que que hagan lo que quieran.... jejejejeje!!!

Mo guapa, te pongas lo que te pongas estarás lindísima así que tu no te preocupes... además nada de emperifollarse que lueg es un asco estar tol rato preocupandose de si se te mancha el traje y se te deshace el peinado.

Jeydy nena tu no te preocupes que yo tb me voy una semanita... hasta el 21 no vuelvo y os voy a echar muchísimo de menos.... y además seguro que pasan un montón de cositas esos días.... pero ya nos pondrán al día... Tu pasatelo genial y ya nos contarás, jejejeje!!!

Korny.... ¿cómo vas a ser mi madrina si no puedes asistir al enlace? de verdassssss anda que tienes unas ideas.... aunque puedes ser mi madrina virtualssssss, jajajajajaja!!!

Ru, mi vida, se bueno que nos conocemos y te me despendolas a la primera de cambio, y claro luego ando yo limandome los cuernos pa poder entrar a cualquier lado.... Échame de menos todos los días y ves ultimando los detalles de la boda que luego andaremos justos de tiempo, jajajajaja!!!

Pos na', a todos los demás deciros q os espero el 25... que sería una falta de respeto y de cirtesía no asistir a un acto tan bello como nuestra boda... así que animaros....
Y que os voy a echar de menos... que será solo una semanita pero me acordaré de todos mis fitis..... ayysssssss!!!!! :cry:

Miles de besos guapos!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

joe, q te vas un dia a estudiar y la gente ya se esta casando!!!!

pos si yo voy, q espero q si, pq lo de playa se va poniendo cada vez mas chungo, yo kero ser el madrino u padrino u lo q sea.

weno, pos lo dicho, q seais muuuu felices, y q ya sabemos kien paga las copas el viernes!!!jijijiji.

VIVAN LOS NOVIOS!!!

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

ey,q ste post esta decayendo y se acerca el fin de semana dl 25 y 26!!!
seguimos tos apuntados?
hay gran kedada dominguera (en sabado o domingo)?
al - copas el viernes si,no?
weno,yo welvo a dcir q m apunto a to lo q salga
bss
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

kedada dominguera si x dios k yo ese vierns no pueeo ju!!! :oops: :oops: :oops: :oops: cuando os viene mejor xa la dominguera el sabado o el domingo????
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

cuando es la kedada "No dominguera"???se mantiene el 25 de junio?
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Jurrr...yo creo k solo voy a poder ir un dia d los dos..o l viernes a la boda d helena y ruben o a la jornada "dominguera"...no s k decidir...

Aunk siempre puedo ngañar a mis papas y decirles k l viernes m voy d compras con mis amigas y....

Ya sta!! yu creo k voy a las 2!! k ganitas!!

x cierto la Iria nu puede ir pk s va a Sevilla...sniff :cry: ...lu siento dml y compañia!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No viene al caso,pero Airia me mola cantidad tu avatar 8) ...pos na q os lo paseis muy bien!!que os acordeis de los demas...ehh otra cosa Airia q sbes de Iria??q la tia no se pasa x l msn ni x aki..jou nos tiene abandonaoos :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

SEREISSSSSSSSSSS..........!!!!!!!!! :evil: :evil:

A ve... dnd sta el post ese de : " k dias no puede kedar Iria pa hacer la kedada??"

JOOOOOOOOOOO, k no estoyyyyyyyy, justo ese finde me voy pa sevilla....
si es k... JOOOOO. hareis mas no?? VAYA MIERDA!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es k k desgraciaita soy.... jooooooo. Encima va dml y dice k toka transfer en vallecas.. ESTO NO ES JUSTO!!!
y aki en rivas hay nosek de revolucionarios, k vienen, ana belen, victormanuel, sabina... y lego a dar discurso el gran guallomi (o kmo se escriba. jejeje)
BUA... K MALOS SOIS.... :cry:

Bueno.. al menos pasaroslo bien.. y recordarme aunke solo sea un pokito xfis....


X cierto ireth. ya sabes de mi preciosa. Aki toy de nuevo, cn ordenador nuevo y internes.... kmo os echaba de menos x dioooo. Y ENCIMA M VENIS CN ESTO DE LA KEDADA!! sereissssssss... JOOOOOOO
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

definitivamente NO VOY :oops:

el 25 no puedo xq el 26 tengo MI ULTIMO EXAMEN :D
Y EL 26 tp puedo :?

Bueno ya os veré y q la Boa vaya bien.....yo q queria ser dama de honors! otra vez será
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

weno, kitandole l puesto a korny y aprovexando q tng tiempo, he hecho recuento pal 25 y creo q sto keda asi:
- Helenalaperraverde
- Decidi
- Jeydy
- Airia
- Rocimadalenas
- Dml
- Zabío
- Cosladaaskatu
- Aely
- Sergio
- Mo
- Llorch?
- y yo jejejjeje
algunos habeis puesto q no sabeis y no os he contao :roll:
sigue to n pie? se q soy 1 pesada,xo habra q ir viendo sitio y hora...algo cm lo d tribunal dl otro dia?
muaks!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

1º Ireth graxas x lo del avatar...y d lo d iria pos ya la tenes x aki pa darnos la brasa :lol:

2º pos yo al final nu se si podre el 25 pk a lo mejor voy a lo k ha dixo iria d "recuerdo a los republicanos" d rivas, k sta bien..aunk vienen un poko como k los cantantes d izkierdas d los años 70(ana belen,victor manuel,miguel rios,serrat,luis llac) pero weno :? y pa hablar tb viene juan diego boto...Nu sep...a lu mjor voy o no.aunk si alguien kiere venir pa rivas a la historia sta invitao sta :lol:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

vale vale m parece mu bien lo del 25(bea yo lo ago mejor eh??? :D :D es coña) weno pos no os olvideis de la del 26 x diossssssssssssssssss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply