Marea es lo mas grande?

Guest

Post by Guest »

a ver....si kereis escuxar un buen guitarra fijaros en el de los suaves xk yo lo e visto tocar i creo k incluso es mjor k Iñaki
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

llauro, azulada, no discutais x favor............... :cry: :cry: :wink:

=============================================

weno, a mi marea m parece un muy buen grupo de rock, me gusta muxo, pero tengo q decir como ya e dixo en otros temas q no es para mi el mejor, y q jamas llegara a ser como platero o extremoduro. esa es mi umilde opinion.

x cierto, el kolibri tb sera muy weno, pero en mi opinion no es nada comparao cn el uoho. si os fijais, el kolibri siempre suele hacer escalas.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

haya paz chicos
marea son muy buenos si, a mi el kolibri me parece genial guitarrista pero ni el mejor del mundo ni mucho menos eh? y como grupo tampoco, q los hay mucho mejores, dentro de 20 años si siguen tocando y siguen tenidno exito pues me lo plantearia :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
yo

Post by yo »

una de las cosas para comparar a Marea con Extremoduro que más veo que se repite es lo de los guitarristas pero teneis que tener en cuenta que el UOHO (el mejor guitarrista que ha parido el rock esratal) no ha tocado siempre en extremo y que por el grupo ya habian pasado otros guitarristas y el KOLIBRI segun mi entender le da mil vueltas a todos ellos
Post Reply