¿Os sentís europeos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Te sientes europeo?

Me la suda
16
100%
 
Total votes: 16

elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

sigmar666 wrote:
Drour wrote:yo soy ciudadano del mundo
......como decía Bob Dylan.....

Ojalá todos sinteran lo mismo que tu y yo, Drour....
Yo no soy ciudadano del mundo... yo soy yo, y hay otras personas, todos iguales, todos distintos, con los que interactuo en mayor o menor medida. No suelo ver a la gente en terminos de grupo, de ciudadania, o de cultura, sino a cada uno en si mismo (a pesar de que leyendo mi anterior post pueda pensarse lo contrario). Aunque es cierto que a veces hablo de una determinada cultura, refiriendome con ello a un modelo de sociedad, y *no* de la gente que en el vive. Aunque ambas cosas esten intimamente relacionadas.

Sin embargo, como ya lo ha dicho muy bien Azulada, con la distancia aumentan las diferencias, sin por ello poner a nadie por encima de nadie (por encima? para eso haria falta una escala, y tal no puede existir en un espacio de dimension cuasi infinita como es una persona). Y las diferencias enriquecen, como quizas pueda deducirse de un post mio en el tema ANARKIA.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply