¿Que os ha hecho morir de risa?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

{dml} wrote: en medio de la curva del coño (la llaman asi xq todo el mundo q la ve por primera vez dice: COÑO Q CURVA!!!)
todos los pueblos tienen una de estas?? pk donde yo vivo ay una ke se llama exactamente igual por exactamente lo mismo!!XDXDD

bueno, bueno, yo no abia leido este post asta aora...y a mi me an pasao algunas....XDXDXD las de mi infancia las dejaré de lado, pk a mi me acen gracia ,pero al igual a vosotros no, pero os cuento una del verano pasado mismo, ke por estas fechas taba yo en menorca de viaje de fin de curso...(bueno, de fin de modulo) y realmente, le cuento a la gente lo ke pasó y no se lo creen...jejeje, pa empezar, "viviamos" en apartamentos. pues el primer dia nos cargamos la puerta de uno de esos apartamentos.primero se atascó. teniamos ke entrar y salir por la ventana, una ventana pekeñiiiiiita, y pareciamos loros encaramaos...bueno, para desatascarla no se nos ocurrió otra cosa ke ponerle jabón, pa ke se desizase...no funcionó...tonses, una se apoyo en la puerta, como kien no keire la cosa...y plaff!! cristal al suelo! eso el primer dia. el segundo, en una borrachera épica colectiva, uno de los ke venian con nosotros se jodió el tobillo. nadie sabe ni como ni pork, pk nadie se acordaba, pero el se lo abia jodio...tercer dia. al hombre del tobillo jodido un caballo le arrancó la uña de un pié al caerle encima. (joder, es doloroso, pero cuando nos enteramos...allí todos borrachos...pos nos entró la risa...XDXDXD). bueno, esa misma noche uno de lso coxes ke abiamos alkilado akbó empotrado en una farola...de una rotonda. nadie sabe como tampoco, pero el tio (k dio negativo en el control de alcoholemia) izo la rotonda recta...esa misma noche le partieron la boca a otro de mi grupo...bueno, fué un viaje curioso, y yo aora me rio mucho (ke en el momento ke me enteré de lo del coxe no...) asi ke estoy deseando volver de vkciones a menorca!! se apunta alguien conmigooo??XDXDXDXD(otro dia os cuento lo ke me pasó a mi en el viaje...XDXD)

aleee, royaco ke e soltao...ara me piro a practicas, a reventar alguna rueda
ale, chaooo!!

edito para informar ke nadie sufrió daños mayores, ke todo el mundo salió sano del viaje, y ke todos siguen con su vida normal, aunk parezca increible...XDXDXD
Image

...y al final
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo la vez q mas me podio reir en mi vida, fue un dia q stabamos en mi pueblo, y nos ibamos a un "campamento" de "pijos" q sta a tomar x culo. Habia unas carreteras tipo prehistoricas sin luces (solo una farola al final del camino), a un lado campo a otro campo...la luna xikitina k no se veia...weno imaginaroslo vale? vamos por esa carretera tétrica, y de pronto pasa un coxe...y los xikos a la cuneeeeeeeetaaaaaaa aaaaaa la cuneeeeeeta!!! Empujón a la cuneta llenas de cardos .... total, seguimos andando y otra vez..a la cuneeeeeta otra vez revolcon por los cardos...weno esto a la ida, cuando volvemos las xikas solas (q era la 1º vez k ibamos) vemos k viene por atras un coxe total...ciegas como ibamos nos tiramos en la cuneta, xo...casualmente stabamos debajo de la farola. El coxe para delante nuestra y nos dice...oye estais bien...y nosotros exos un ovillo y sin contestar tos callaos...a to esto un porro ardiendo, la mano de una amiga se habia enganxao en la verja, y el hombre seguia...xo de verdad stais bien...xikos? y ya se levanta una amiga y si si si de pm jeje puede irse.... lo q me pude reir. Poneros en la situación del coxe, vais x una carretera solitaria kn kurvas ves a un grupo de gente y de pronto....tachaaan no tan!!!! te acercas, preguntas k tal? y no ctan...pogrete k imagen dariamos xDDDD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

cabezaabajo wrote:
{dml} wrote: en medio de la curva del coño (la llaman asi xq todo el mundo q la ve por primera vez dice: COÑO Q CURVA!!!)
todos los pueblos tienen una de estas?? pk donde yo vivo ay una ke se llama exactamente igual por exactamente lo mismo!!XDXDD
jajajajaja q en Benidorm lo q hay es la calle del coño porq todo el q entra dice coño una tienda de no se q, coño un no seq..porq en esa calle hay de todo jaja xD

Yo pampoco habia leido este post, cosas de las q mas me he reido...vamos a ver, para empezar tengo la risa super floja y me rio por todo jijij(veis?jaja)
:arrow: Creo que una de las veces q mas me he reido es cuando iba en el autobus con unos amigos, jajajajajajajaja si esq me estoy acordando y me meo, y de verdad q cuando lo cuente vereis q no hace gracia pero esq no puedo soportar la risa, Eso, q ibamos en el bus Paula, Cristian y yo(pongo nombres para q no os perdais)entoncs Paula bostezo, se estiro y dio un suspiro(q parecia como si se hubiera tirado un pedo)y Cristian la miro super serio y solto : te has tirado un pedo?
jajajajajaja, veis no tiene gracia pero esq teniais q haber visto la cara de Cristian de verdad q yo ahora mismo estoy espatarrá en mi silla jaja

:arrow: otra vez... es con una cancion q me canta Juan, atencion q voy a cantarla Apepecocacolabebebisicola aaaaaaaaaaaaaaaaam GRU(esto es ruido de cerdo con la nariz, sabeis como?xD)awisiniwiniminiiiiiiiiiiii

y me lo canta tan serio :roll: le amo :roll:

:arrow: y luego ya las tipicas risas de clase, cuando un profesor tiene la bragueta bajada y cosas asi q te estaas muriendo de la risa
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:00, edited 1 time in total.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

RociMadalenas wrote: otra, q pa pava no me gana nadie: tabamos de botellon en la rivera del manzanares (suena bien jajajajaja) y nos fuimos a mear detras de unos arbustillos, y taba asi en cuesta y yo ahi meando felizmente y... "lore q me caigo, lore q me caigo" PUM rodando por el suelo... jajajajajaja menos mal q no me cai en los pises!!!!!!!!!! y mi amiga me empezo a cantar "pierdo verticalidad" jajajajajajajaaja
Algo asi me paso a mi, solo q cai de boca a unos cardos :S
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:02, edited 1 time in total.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

meando?!!? meando ma pasao de to jejeje
Una vez, estabamos al lao de un barranco bebiendo y...me entraron ganas de hacer pis. Total bajo una mini cuesta me resbalo xo no pasa nada, al ratiko....otra vez kn la vejiga....y na otra vez a mear...y de nuevo resbalón. Yo pensandop weno weno no pasa nada nada....Al ratiko otra vez... er pis... asi q vuelvo a ir.... y pooooooooooom barranco abajo!!! de culo :(
mire parriba y toas mis amigas riendose a mas no poder y yo x ahi...kn mi culito exo polvo...
K lastimika doy :(
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

d caidas me acuerdo d una propia:
:arrow: estaba en el monte y habia varios campos separados el uno del otro por unos "precipicios" d unos 2 metros. en uno desos campos estabamos jugando en plena noche a un juego d pasar al otro lado del campo sin ser pillado y yo to emozionao escondiendome me voy tirando pa un lao del campo hasta q llego al precipicio i d golpe como el coyote d el correcaminos me caigo en el siguiente campo. lo peor fue q caí encima d un cardo :cry:

una con la q no reí pero a toda la gente le hace mucha gracia:
:arrow: estabamos d excursión y teniamos las mochilas en el maletero del autocar. yo iba to sobao y estaba viendo como una compañera intentava sin cesar poner en el maletero las mochilas a lo bruto y yo to serio le digo: usa la cabeza!(me referia a q usara más la maña q la fuerza) y d repente la tía se para toa seria y empieza a apretar con toda su fuerza con la CABEZA la mochila. yo me quedé 8O pq no lo decía con mala intención y todo el mundo se puso a jartarse :D . no se pq me dijo:roger, eres un cabrón :( jejej
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays yo ayr m rei muxo con mi caida...ays k verguenza :oops: :oops: taba con unos fitis de cuyo nombre no m acuerdo xDDDd jeje es coña weno tabamos bebiendo cali alli en el cespecito y tenia tol sol en la espalda asi k decidi mudarme y m voi a lenvatar y tnia 1 pie dormio asi k solo stire 1 pierna con lo cual m meti 1 ostia y mi cali volo y cayo en el suelo mi pantalon 1 caxo de pantalon de ivan xo el vaso seguia lleno :roll: :roll: k raro....weno y tos se partieron el culo conmigo y yo mas claro,...y con los pantalones moraos y luego iba a gatas al final casi me seke xo me keme los brazs de str al sol :oops: :oops: ays dios....
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajaj, ke weno korny!! a mi m paso algo parecido. stabamos en el cesped bebiendo kali (pa variar) y tenia yo a una amiga tumbada sobre mis piernas y en esto ke me empiezan a yamar x el movil y yo kreia ke eran mis padres asi ke me levante a toda ostiay me aleje un poko korriendo. total ke noto komo se me keda atras la pierna izkierda y hago un esfuerzo xa ke avance un poko + y la levanto asta ke esta kasi horizontalmente y komo no la sentia (la tenia dormida) me tire al suelo hacia el otro lao :oops: jajajajja si ves a tol mundo preguntando si staba bien y pertiendose el kulo, + lo segundo ke lo primero,XDXDXD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

El otro dia estando con unos colegas y yegan los gorrinos porque estabamos haciendo escandolo.


MONO: o os callais o os vais al pueblo donde no hay casas y ayi no molestais a nadie
AMIGO (to ciego): como vamos a ir hasta alli si solo tenemos 2 moto somos 20 personas y en cada moto caben solo 3 personas.
MONO: (se quedo rayao)
TOS LOS DE MAS: por el suelo partiendonos el culo.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

se me olvidaba, encima se habian ekivokado de telefono!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

pues yo el otro dia en un examen de recuperacion k nos jugabamos to el curso sono un movil y un gacho se puso a hablar x la calculadora cmo si fuera un mvl, lo k me pude reir
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajajajaja me escojono con este post...
Yo me partí el culo anoche pero yo solita jejeje, debía ser por culpa del alcohol jijiji.
Pos llegué a casa a las 5 de la mañana y voy a meter la llave pa abrir y digo "coño, pero que oscuro está" y ahí dándole al chisme de la luz y venga a darle y que la luz no se enciende, cuando me doy cuenta que estoy dando a una llave... pero a la del timbre de mi casa que está al lao, nada de a la de la luz, y me empieza a entrar la risa tooooonta pero toooonta al oir el diiiiiiing-doooong, sin poder abrir la puerta, y cuando miro pa arriba me encuentro a mi papa en calzoncillos con una cara de mala hooostia im-presionante jajajajajaja.
Sé que no tiene gracia asín ,pero me teniais que haber visto a mi escojonarme toa alcoholizá delante de mi padre jajajaja, hasta mi madre casi se muere de la risa.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Senda, carino, no tienes remedio....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply