es verdad q si t muerdes la lengua no t pikan las avispas?xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
karencita

Post by karencita »

ah pos mirar, lo de las avispas lo e comentado por ahi y nadie a sabido decirme porque, un amiguillo me a comentado que puede ser por la adrenalina,(no se de donde lo a sacado) pero weno yo os informo, dice que al morderte segregas adrenalina y ellas la huelen y no se acercan.

pero vamos no se



*despiertan mis males con mis malos despertares si a de doler el mañana que no sea mañana por la mañana*

Besos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ei, eso es lo que me han dixo a mi( q no se si creermelo), q al morder la lengua segregas adrenalina y las repeles, pero amos.......... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Eso es mentira, el otro dia estaba escalando en Huesca, y me pico una abeja en el ojo, a pesar de que me mordi la lengua... por si acaso... pero ni eso la detuvo, jejeje
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Que perra la abeja, no????


Como dijo una vez mi Martuki....
Si te va a picar el ojo... pues ciérralo, joder!!!

ja! muakas
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Buenooo, esta bien, especificare un poco mas... mas concretamente me pico en el parpado, porque el ojo si que lo cerre, jejejejeje
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ya.....pero igual solo funciona con las avispas, jeje :roll: :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

A mi me lo dijeron...antes lo hacía, pero aora simplemente me kedo mu, mu kieta, creo que eso funciona mejor...cmo le tokes los webos a la avispita no t la kitas d encima en tol dia...
Bsukosss :D
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

jeje... hacía montón que no se sabía de este post.. pero es que hoy me he acordado de él!!!

Estaba con un amigo.. que es como dios pero en pequeñín y jevorro!! y se me ha acercado sospechosamente una avispa.. y me dice... muérdete la lengua!! y yo.. sí claro.. para que me pica y vaya yo tonta de mí y me arranque un cacho sin querer...

y me ha explicado... y es lo que decis por ahí arriba... lo de la adrenalina... pero es justo la razón contraria!!

Cuando pasamos miedo, o estamos en situaciones de estrés, nerviosismo... segregamos adrenalina... es lo que hace que los perros, cuando te ladran y te pones nervioso... te ladren con más fuerza e incluso lleguen a atacarte... pues más o menos lo mismo... las avispas se mueven y se dirigen a focos que segregan hormonas... al igual que distinguen una flor por lo que segrega.. y resulta, que al morderte la lengua, no sé muy bien por qué, pero se frena un poco esa segregación de adrenalina... por lo que la avispa deja de "notarla" "olerla" ´mejor, PERCIBIRLA y se larga a otro asunto!!

Asi que ya sabeis!! Tol mundo a morderse la lengua!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jode pos yo lo voy a tener muy en cuenta porq con el miedo q me dan :(:(:(:(:(
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pos a ver si al final va a ser cierto... jajaja aunque tb hablan que si t muerdes la lengua no te pican las ortigas y yo de pequeña que era muy burriña pos mordi la lengua y toque una ortiga...... jajajajaj m quedó la mano bonita, asi que desde esa todo lo referido con morder la lengua no lo creo jajajajaj
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajajajajajajajajajajjjajjaa
es q conlodelas ortigas es no respirar!!!
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

eso dicen
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Adha es cierto k lo de las ortigas era no respirar jajajaja pero creo k hiciera las dos cosas morderme la lengua y no respirar jajajajaja
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

joer :roll: yo q creia q el titulo del post era en plan metafora, q queria decir q si t muerdes la lengua respecto a tu opinion no correras peligro de nada y ya venia to decidia a filosofar.......weno pos na :lol: me vuelvo a mi rincon xDDD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply