Radio distorsion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Amos a vel, q a raíz del tema estamos matando el rock se me ha ocurrido q ya que tenemos el material (y si no se consigue) y tenemos el vehículo (radio distorsion) podíamos hacer algo muy guapo con todos esos grupos nuevos q no se conocen tanto y q merecen tanto la pena. Así q aquí os dejo el montón de arcilla a ver si entre todos le damos forma y sacamos una idea wapa para hacer algo bueno por el rock y x una radio q lo apoya, en vez de quejarnos tanto.

Yo me comprometo a llevar a cabo la idea q saquemos entre todos en mi programa, q lo he cambiado de hora, ahora será los lunes de 23 a 01 o así.

A ver qué se nos ocurre.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

YO, FROZEN Y BORJA(ESTE ULTIMO NO LO CONOZEIS EMITIMOS LOS JUEVES DE 6 A 7 SI QUEREIS ESCUCHARNOS POS MEJOR PERO COMO DIGO NO SOLO HAY QEUI ESCUCHAR ESTA RADIO CUANDO HAY FITIPALDIS QUE TE LLEVAS BIEN EMITIENDO SI NO SIEMPRE, POR QUE SIEMPRE HAY GENTE ENROYAISIMA...
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply