"Yo voy con el puño cerrado y con dignidad, tío"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Breadmeat wrote:pos yo soy de siles por la Sierra de Segura
Conoces Torres???? está cerkita d Mancha Real....pos Sierra Mágina( creo ) ese s mi pueblo..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

si ya me dijistes que eras de la torres pero eso me pilla lejillos a mas o menos una hora en coche y yo no tengo de todas maneras si vas algun año por hay opodias avisar y bajabamos a la torre o subias a Siles con frozen y con migo jajajaja bueno ( El viva españa ese ya no mentata es que me aburro jajajajajajaj
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

No sé si se habrá dicho ya, pero a mi me parece muy triste que a Labordeta (qué grande es...) sólo se le saque en la tele cuando la lía en el parlamento. Es muy triste, porque este tío dice verdades como puños (en alto y con dignidad).

Todos los políticos deberían ser Labordeta.
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by FaMi-Lia »

Aupa ese Labordeta!!

COn dos cojones...

Y que viva ARAGON!!! (esos insolidarios y egoistas que no compartimos el agua...)
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Pos si s vdd k onde vives sta lejos del mio...yo voy mu poko al pueblo...s k pilla bastante lejos d aki...la proxima vez k vaya haber si m llevo a Iria y keda con Frozen (jejeje)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply