La verdad q pa q hablar ya lo habeis dixo todo
si, las canciones dl verano son lo peor pero yo m rio con ellas, lo confieso, m las se casi todas y no m averguenzo, no m compro los discos claro esta, eso seria un crimen pero aunq las canciones no dicen nada,la musica es una mierda,la letra pa q hablar pos m hacen gracia...soy asi
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
en la radio, en la tele, en los coches, en los super, en .... ,
seguro k de lo primero k oyes por la mañana es a cuatro taraos cn ritmo de zambomba chunga chunga cantando 'no me hagas subir la voo (kikirikiiii) oooooozz'
jeje n serio prefiero hasta a la tuna, por lo mnos aunque también duelan al oído son más honraos k las discográficas k sólo buscan un tipo de mú$$$$$ica
k vya bien!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
tio que esa de chachi que si chachi que no es la puta ostia tiene ritmo tias wenas y ........................
bueno si es una mierda igual que la de dragostea o como se llame menua mierda
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ayyy la de la sombrilla no la he oido! pero la de los guiris si!! anda que no mola ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si veo la de la sombrillaaaaaaaaaaaa!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
me pica la cabeza me pica el ombligo me pica (nose que) quiero star kntigo, me pica no se cuanto me pica no se q me pica la meduuuuuuusa meduuuuuusa del amor....!!
PD. los no se q y no se cuantos es q dspues de un año no pretendereis q me lo sepa, no?