DISCORDIA

chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Er TIOOO!!! Ole el Naxordo! Q noxee la de ayer!! BARBACOA CARRANZA FANTASTICA! TEKILAAA!!!DIOS!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Q noxes!!

Post by Bala_Perdida »

La noxe del carranza un pelotaso... xo como esta... ninguna ( bomberman y micromachines al the night, y despue xurrito).
Penita da q cierto cantanto de un peqeño grupo de musica este mu mayó y no awante ni dos xupitos de tekila. Danifitooo!!! pa exarteeee!!! estas viejo!!!!!!!!!! Ni a las 3 llegaste!!

Vivan los cafeses solubles alqitranaos a las 8 y media de la mañana!!
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Ya Tengo trasnporte!!!!

Post by Bala_Perdida »

Ya tengo trasnporte pal Proximo medina!!!!
Tenemo un muje q tiene to el arte y nos acoje en su coxe asi q... Medina TIEMBLA!!!!!! :twisted:
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Eso eso, venir cuantos más mejor.

Ya es seguro que toquen Discordia, así que ir buscando coche sin miedo!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

KIT KIT!Yo no se aun como voy pero lo unico q se es q voy!!!

Vamo a arrasaaa!!!DISCORDIA AL PODER....SIN SOLUCION TB!! q no farte ome :D

Y A BEBER CERVECITAS!!! COMO COSACOS!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios naxo es cierto..Q NOXEEEEE!aun voy por la calle andando y los parpados dicen NO PUEDO MAS!pero merecio la pena el no dormir BOMBERMAN, MICROMACHINE peaso de juegos y el POOYAN! juegos de cuando el spectrum reinaba sobre microsoft q tiempos!l

Lo peor el cafeeeee Aggggg! q askitooo!! xurrito weno cafe malooo!! NOOOO NOOOO!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Jules amore, si no t importa buscate una foto d Chandler un pokito más pekeña, eske hay gente a la ke no le va muy bien el ordenata con fotos tan grandes, y siempre se les piden ke cambien las fotos, o ke las pogan un pokito mas pekeñas :wink:
Además, es un rollaso eso d tener la foto tan grande y el texto tan shikitito, xDDDDDDDDDD

Illo Asan, yo toy intetando tirar pa allá como pueda, a ver a kien convezco... :roll: xo me tienes ke dedicar una cancion ehnnnnn ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Asi te ta bien ija..... :x :D Pos eso q buskes como ir q aas de ir tu y Nindë como sea!q vasia a flipar con dos peaso de grupos de categoria!te lo digo yo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ay q san acuerdao de mi.. yulai muaaaa (esq mi primo se llama julio y lo llamo yulai, la costumbre jaja) po yooo esta tarde miro los buses pa medina abr, xo lo malo es volver.. abr si convenzo a mi titoo pa q me recoja jajaaj y q recoja tb a mi mariabel :D
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

:cry: :cry:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Itaaa cariño miooooooooo tu tienes q estudiar.. jajaaj pobrecita. Pero si estudias estos dias mucho po t vienes er viernes andaaa :(:(
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

SISI ty tb te viene shata! estudia muuuxo.

Y cuxa nindë pa volver si q es un poblema...abla con tu tito...y si no puede no se una vez alli siempre ay alguien q va en coxe q te acerka por tu cara bonita onde tu kiera!!jaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Asin musho mejor........ ademas, ahi el Mattjew Perry sale wapisisisisisimo!!! :D (Juer, aun me avuerdo del nombre del pibe y to, ke artista hay ke sé 8) )

X sierto, Laytta feaaaaa!!! No puedes estudiar antes del concierto asin to concentrá.... o estudia en el autobus!!!! jejejejejeje
Situaciones desesperadas rekieren medidas desesperadas...... :roll:
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

X sierto, nuse si os habeis fijau, xo aki los caditanos tenemos embajadas en todos los subforos jajajajajajajaja

CADI IS DIFERENT xDDDDDDDDDDDDDDDD
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

mmmm gades te molo q diga te mola chandler....mmm jajaja

Eso shata estudia en el bus y cuando llegues te pregunto la leccion!Si te la sabes entras si no....entras y me invitas a una cerveza :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply