murciaquehermosaeres_ intolerante pero con comprensión

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

CRuSCa wrote:
rata wrote:
6ºaki no hay ratillas k t digan o no lo k tnes k scribir, sino personas k t manifiestan su opinion con todo el respeto del mundo, xo si empiezas como ya he dixo antes a tokar los kojones a to cristo es normal ke se cabreen contigo.

Komo k aki no hay ratas???????? :evil: :evil: :wink:
Eso mismo he pensao yo y me he akordao de ti xDDD

yo tambien me he acordado, en serio jajaja xDDD :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Angela bellíïïïïïïïïïïïïïsima!!!!!!! gracias por acordarte de mi!!!! kiero hablar contigo algún día por el msn, k mestoy viciando por fin a conocer gente (antes solo era foro y poko mas).

Y beso del infierno, tranki k era pa relajar esto un poko. Yo si k soy bueno....bueno eso dice mi abuela :roll: :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

PORDIOS KE NADIE SE META CON LAS FURGONETAS HIPPYS !!!!!!!
KE ME ENFUREZCO!!
SON una de las maravillas del mundo yo na mas ke puedo me comprro una, ni coche ni na, VIVAN LAS FURGOS!!! y si tienen algo pintao pos mejor
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Come on Baby ! Come on Baby ! Sexo , droga y Rock & Roll ... No hagas la guerra !! y haz el amor !! y la hierba no la pises y la hierba fumalaaaaa y menos trabajoooo jajajajajaja ( ahora diria " ... y mas karnaval " pero komo k no viene a kuento )
Pues eso Fitis !! mas flagonetas kon hojas d hierba y viva el amor libre !!

Peace and love !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Itxaso, x dios, eso es de los carnavales de cadi no? los yesterday 8O jajajaja aay ayy como lo conozcas me muero 8O
Power

os contesto a todos tanto personajes como personajillos supl

Post by Power »

Muy buenas gente no me ha dado la gana de leer nada de lo que hay escrito aqui pero lo unico que pienso de todos vosotros vascos y tu personaje de murcia que me dais pena, porque no teneis ni puta idea mas que sobre vuestros ideales egoistas que solo pensais en vosotros ys eguro pero seguro que alguno de vosotros es moro o negro que sois una jodida basura en fin hijos de puta tanto del norte como del sur os dejo un bonito saludo y un gran abrazo para todas vosotras putas de meirda y para todos vosotros borrachos vascos asquerosos con greñas que echais peste y tu el de los tomates que te den por el culo que vas de listo por la vida empanao de mierda ............

BESOS ESPERO SUS RESPUESTAS.

FDO: POWER
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaja Ninde !! klaro k los konozko !! jajaja me enkantan los karnavales , pero aun no he tenido el placer ( es una d mis asignaturas pendientes ) d ir a Kadiz ... :(
T vas a morir entonces ?? :(
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye q mancantao jaajaj, no no, no voy a morir.. xo ostia q way q los conozca jaja. Pues cuando puedas vente q er carnaval gaditano esta sobre tó en las calles!!!! jiji. D dnd eres? solo es curiosidad
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ninde !! jajajaja menos mal ! no sabes el peso k me has kitado d encima !! Vivo en un pueblo d Kórdoba ... un pokito lejos :(
T he intentado enviar un msj privado para no hablar x aki y salirnos del msj del post , pero me dicen k están kancelados ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Itxaso en k pueblo vives??
Sk me he tirado toda la semana en Montilla
a ver si iba a estar cerca de x ahi
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Oraculo , el pueblo en cuestión se llama " Peñarroya - Pueblonuevo " .
Está a unos 80 Kms de la kapital , mas o menos . Pero se enkuentra en la zona norte de la provincia . Montilla no está mas a la parte sur ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply