viva el hachis!
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Esa AITZI, jeje, otra vez coincidimos Yo tp fumo na de na, no sé, no es algo que me llame la atención, quizás porque en mi casa fuma todo el mundo y lo tengo demasiado aborrecido.Aitzi(BER) wrote:Yo tampoco fumo, ni tabaco ni nada. Soy chica sana..., ¿me dejais entrar al grupo?
Ya lo dije por ahí, la maría en infusión y en pastel, aunque parezca una pijada, jeje
Pues nada, que viva la madre que me parió! Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Pos que VIVA LA MARIA ¡¡¡¡¡¡¡
Que dentro de dos semanas tengo ya los primeros cogollitos y están requeteguapas mis niñas, ayyssss, ...........
Por cierto, a los que fumais: no dejeis que vuestros amigos que esten empezando en esto de fumar pitillos se aprovechen de vosotros, me he ido este finde a la playa con dos amigas y un amigo que han empezado a fumar hace poco y no saben liarse un porro, y me han tenío todo el finde haciendo trabajos manuales ¡¡¡¡¡¡¡ Joder, si es que no me dejaban ni bañarme, to el rato diciendo: illa harte un porro no ¡¡¡¡¡¡¡
Que dentro de dos semanas tengo ya los primeros cogollitos y están requeteguapas mis niñas, ayyssss, ...........
Por cierto, a los que fumais: no dejeis que vuestros amigos que esten empezando en esto de fumar pitillos se aprovechen de vosotros, me he ido este finde a la playa con dos amigas y un amigo que han empezado a fumar hace poco y no saben liarse un porro, y me han tenío todo el finde haciendo trabajos manuales ¡¡¡¡¡¡¡ Joder, si es que no me dejaban ni bañarme, to el rato diciendo: illa harte un porro no ¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
jajaja Layma eso tambien me pasa a mi, peor lo ke hayq hacer es enseñarlos poco a poco ke hagan un poco ellos o ke experimenten con tabaco
yo toy pensando en comprar unas semillas tamien y plantarlas en un boske por mi pueblo ke nadie pasa por ahi nunca loq pasa q voy cada 15 dias y no las voy a poder cuidar muy bien.
peor voy a intentarlo igual, ayyyyyyyyyyy no sabeis lo q os perdeis
la maria rika ummmmmmmmm
yo toy pensando en comprar unas semillas tamien y plantarlas en un boske por mi pueblo ke nadie pasa por ahi nunca loq pasa q voy cada 15 dias y no las voy a poder cuidar muy bien.
peor voy a intentarlo igual, ayyyyyyyyyyy no sabeis lo q os perdeis
la maria rika ummmmmmmmm
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
VIIIIIIIIVA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA!!!! (a lo shin chan) viva todo, alcojol, jachis!!! viiiivaaa, jaja, y viva el conducir sin haber tomau na de naaaaaa....
(sobre las caderas se mueve mi falda, MIRAME!! xD)
(sobre las caderas se mueve mi falda, MIRAME!! xD)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.