Tipical tema

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues dejo aki las mias, pero no por orden, soy incapaz de elegir una entre todas

:arrow: laura no esta- nek (muchos años de llevarla en el coche de mi padre. tiene un lugar en mi corazon [k profundo])
:arrow: toca mi cancion- jarabe de palo (los pelos de pollo)
:arrow: corazon oxidado- fito (uff! )
:arrow: rojitas (simplemente uff!)
:arrow: escuela de calor- dj kun (no pega pero me emociono al escucharla y me despadro jajaja)
:arrow: masculino singular- rosendo (es un himno familiar jajaja)
:arrow: Love somebody - robbie williams (q musica, q voz...)
:arrow: miro la vida pasar - fangoria (la letra me refleja)
:arrow: bizarre love triangle- no se de kien es, pero es la del anuncio del golf (preciosa)
:arrow: something stupid - robbie williams & nicole kidman ("y luego voy y lo estropeo todo al decirte algo tan estupido como 'te kiero'")

pero esq 10 canciones no me cunde... jajaja bueno, me faltan algunas como alguna de los mojinos (kualkiera), a la sombra de mi sombra, y algunas mas q no me vienen en este preciso momento :@
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Te hago una aclaración, vale?
Aidita_gambita wrote: :arrow: escuela de calor- dj kun (no pega pero me emociono al escucharla y me despadro jajaja)
:arrow: bizarre love triangle- no se de kien es, pero es la del anuncio del golf (preciosa)
la de Escuela de calor si no me equivoco es de Radio Futura la original, me refiero, y creo que esa si que "pega más" en el foro xD

y respecto a Bizarre Love Triangle decirte que la original es de New Order, pero no se parece a la del anuncio, es muy popera la original, pero amos, me bajé la supuesta versión del anuncio del Golf, de Stabbing Westward, pero tampoco es, aunque mola...

saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Gracias por tu aclaracion, jeje

yo ya sabia q escuela de calor es de radio futura, pero a mi me gusta la version de dj kun (y no keria decir me "despadro", keria decir me "desmadro", me e ekivocao de parentesco xD)

luego la de el anuncio del golf, investigando para encontrarla me baje la original, de new order, pero q era askerosa, y luego encontre la de el anuncio.

Pero muchas gracias por preocuparte, nunca esta de más,:D gracias! saludos!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Aidita_gambita wrote:luego la de el anuncio del golf, investigando para encontrarla me baje la original, de new order, pero q era askerosa, y luego encontre la de el anuncio.
Hala! serás animal?! xD que a mi la de New Order me encanta!!!

saludetes!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bueno, respeto tu opinion y tu decision, pero esq a mi me da grima :P jeje
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

:arrow: A LA MIERDA (de SKA-P)-> con esa empeze en el rock
:arrow: TRASEGANDO (de MAREA)-> la primera ke escuche de marea y ahora es mi grupo favorito
:arrow: YOU ARE MY NUMBER ONE (de SMASH MOUNTH)-> me pone de muy buen humor
:arrow: CALLE MELANCOLIA (de SABINA)-> me pone melancolico 8)
:arrow: LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO (tb de SABINA)-> me ace llorar, me pone muy muy triste, porke me recuerda aun viaje ke ize donde me enamore de una chica ke no he vuelto a ver :(
:arrow: DELTOYA (de EXTREMODURO)-> me sube mucho la moral
:arrow: NIÑO SOLDADO (de SKA-P)-> es triste la cancion ''Una pistola en mi cabeza, me esta obligando a asesinar ami papa...'' y lo peor eske esto ocurre de verdad...
:arrow: REALIDAD (de SEGISMUNDO TOXICOMANO)-> Me pone a tope
:arrow: ESTOY AKI (de DESPISTAOS)-> me acer añorar a una chica
:arrow: LA LLAVE (de KANNON)-> tb me sube mucho la moral


No son ni de coña las 10 canciones ke mas me gustan, pero son las 10 ke mas me acen sentir. (bueno, las 10 primeras ke se me an venido a la cabeza)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo queria remarcar una cosa que a mi me ha sorprendido mucho, y es que Quique González para mí siempre había sido un contautor algo desconocido. Sin embargo, parece que esta presente (y muy especialmente) en la vida de unos cuantos de nosotros. No sé, me ha sorprendido bastante que tanta gente considere una canción de Quique como una de las diez más especiales para el/la.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

frozen, a mi también me sorprende, la verdad...pero es que quique es mucho quique...

y con lo que se lo ha tenido q currar, se lo merece
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mmm veamos... solo 10?

1- Si la tocas otra vez - Platero y tú- Por ser la cancion del metro, nuestra cancion del metro ire. y xq cada vez k la escucho me viene tu sonrisa a la cabeza y hace k me alegre el dia..

2- A fuego - extremo - Simplemente xq gracias a esta cancion me he metio en este mundillo.

3- Me dan miedo las noches - platero - Simplemente x la letra.. y x lo k es el escuchar esa cancion mientras alguien te la susurra al oido....

4 - A un beso mio le llaman ruina - sinkope- Xq tiene algo especial...

5 - que se joda el vieto - marea - x ser nuestra cancion, y gracias a la k nos conocimos sirenillo

6 - Ella - de bebe - Siii.. lo admito, me encanta esa cancion. Hace k me suba el animo en un momento....

7- cuando los sapos bailen flamenco - EBS- xq ha sido mi cancion dsd pekeñita... hay mil recuerdos.

8- que sonrisa tan rara - extremo - xq me recuerda a tarazona, y todos los momentos wenos alli vividos

9 - la senda del tiempo -celtas cortos - simplemente xq no la puedo escuchar.... o si ( soy medio masokista)

10 - desencuentro - MAREA - x lo preciosa k es, y xk me recuerda a un monton d cosas. entre ellas a dml.

Bueno, estoy es hoy. jejeje. k mañana seguro k m cambian las cosas. Y... aun asi m faltan muchas. Hay tantas canciones k m han marcao...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
afrii

na, coincidencias

Post by afrii »

wenass, me llamo africa, de valencia jaja nada estaba aki cotilleando un ratejo en internet, que staba buscnado la letra entera de escuale de calor de radio futura jeje y na, staba lenyedo las cANciones d la peña ymolan un puñao, pero lo tuyo realmente me a llamdo la atencion algo d masokismo en la senda del tiempo, sera cuestion de contagios, esa cancion.... puff jaja trae toda una historia detras que termino con un bonito amor... ohhhhhh jaja y nada d marea..... y bañate en mis ojos, que se joda la mar! jeje y a fuego.... preciosa, a mi tb me metio en el mundejo, extremo y marea jeje esa y so payaso y standy... y todo se lo debo a nuevita jjijijijiijij to besos nena nueva . y un saludo a tip iria , chaoo 8O
OBI_EL_BANDOLERO

Post by OBI_EL_BANDOLERO »

bizarre love triangle- no se de kien es, pero es la del anuncio del golf (preciosa)
es de jewel....

y hay van mis 10 mas sentimentales xDDD...voy a enxufarme un pitillo.....

:arrow: Tierra kemada de boikot> para mi, una forma de reinvindicarse contra lo ke no te gusta sea la iglesia o no, luchando
:arrow: La del bonus track del Gritos de Mimo de Los de Marras....calle y escuxe, siempre hubo maestros.....
:arrow: Urepel de Gatibu> muy melodica
:arrow: Papa cuentame otra vez de Isma Serrano> im-presionante
:arrow: Ahorcate de Piperrak> muy buen ritmo y muy fiestera
:arrow: Kualkier dia de Piperrak cantada por boikot> como dice aluien, a veces me siento como ese tio
:arrow: Sin remedio de Dikers> mi amigo es superman, me tocas y se te cae el pelo xDDDD
:arrow: Larga vida al rock and roll de Baron Rojo> sublime
:arrow: Trovador de Ciudad de NYu con enye xD> muy especial para mi
:arrow: Despelljo de Marea....recuerdos...

Esas son las mias xDD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

kon motivo de haber kumplido 1 trimestre desde su ultimo uso, keda reskatado este post..XD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

:arrow: El roce de tu cuerpo, de los Platero porke me parece la mejor cancion de ellos.
:arrow: A la luna se le ve el ombligo, de Fito porke fue la primera cancion ke mi padre me toko con la guitarra, ahora lo recuerdo mucho mas.
:arrow: La luna me sabe a poco, de Marea. Me gusta mucho la letra.
:arrow: Corazon de mimbre, tambien de marea y...
:arrow: Lija y terciopelo, de Marea. Porke me rekuerda lo distintos ke eramos mi ex y yo, incompatibles!!!.
:arrow: El ke kiera entender ke entienda, de Mago porke el mensaje me parece muy bueno y es una de las primeras kanciones ke escuche de ellos, aunke ahora no me gustan mucho.
:arrow: Korsakov, de Boikot. Olé por esa rebeldia y manifiesto.
:arrow: Sexo en la calle, los de Marras.
:arrow: Miguel, de la Fuga.
:arrow: Pa ki Pa llá, de la Fuga porke me rekuerda un poko a mi y a mi vida en general.
:arrow: Y voy a poner otra de regalo, la de Hamlet de JODIDO FACHA, porke estoy totalmente de akuerdo con esa cancion.

Besossss
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

uoooo
Last edited by janaeh on 04 May 2006, 23:33, edited 1 time in total.
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver q sale hoy...q ya se sabe q mañana hay algunas q pueden cambiar, o simplemente q la lista es más larga de 10, xo hay algunas q siempre estarán ahí, a ver si consigo ponerlas todas.

- A la mierda primavera, de Marea
- Si hay dios, de Alejandro Sanz (estas dos primeras xq soy yo, simplemente)
- Vino Tinto, de Estopa
- Ni más ni menos, de Los Chichos (estas dos xq me recuerdan a miles de juergas con mis amigos)
- Tres Puertas, de Extrechinato y tú (simplemente xq me hipnotiza esta cancion, además es la cancion-cuadro!)
- Buscando una Luna, de Extremoduro (increible)
- So Payaso, de Extremo pamién (xq me pone muchisisisisisimo)
- A trabajos forzados, poesía de Antonio Gala cantada por Antonio Vega...
- Tus Bragas, de El último ke Zierre...me mata esta canción, me vuelvo loca
- High, de Lighthouse Family, xq me hace volar, no he escuchado una canción q transforme tan bien la melancolía en esperanza...(one day we're gonna get so high...)
Y como soy así de chula 8) pongo otra
- Daffodil Lament, de The Cranberries, xq es como escuchar 3 canciones en una sola, un millón de sentimientos en poco más de 6 minutos...Además creo q incluso sin letra, sólo la melodía, consigue plasmar perfectamente la historia q cuenta...uf, es una pasada

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply