SEMOS POCO FISNAS, PERO COMO NOS DIVERTIMOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

podria apuntar alguna nueva cada dia, pero las mas famosas son:


- en el rio nos veremos y alli nos encontraremos

- amarrate las castañas y te sakaran los ojos ¿?

- a enemigo q uye..... patá en los riñones

- que estais cenando? - alitas de conejo
Image
Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ostrasss, lo que me he podido reír con este post!!! :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que tengo un montón de frases de este tipo, porque me descojono con cualquier chorrada y si encima es con algo recurrente, es que me puedes hacer la misma broma cada día que me sigo partiendo (con "algo recurrente" me refiero a algo que en su día fue gracioso y que a raíz de ahí el chiste forma parte de la jerga de la peña)

La putada es que mi memoria no da para mucho, así que de momento sólo me he podido acordar de estas:

- Un día en la playa había un tío al lado de mi grupo que no hacía más que contar chistes imitando a Chiquito de la Calzada y en esto que va el hombre y suelta todo convencido: Y va el rey de la selva. . . ese pedaaaaazo de toro!!! Pfff, lo que me pude reír! (Detalle: El rey de la selva es el león. . . es que mis amigos no lo pillaron)

- No quiero que mi novio se corte la cabeza (En realidad quería decir el pelo, pero ese subconsciente. . . )

- Tengo que bloquear el coche para que no me roben el volante

- Eres la puta pierda

- Estaba ahí Luis con sus dos bolas. . . (La chica quería decir que Luis estaba a su bola. . . pero ya os digo yo que el subconsciente traiciona. . .)

- Somos chicas independientas!!! (Y se quedó tan ancha!)
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ahí os dejo un par más (sé que no son muy buenas, pero ya se sabe, esto es lo típico que cuando te pasa te partes y cuando te lo cuentan no te hace ni puta gracia)

- No pueden ir a esa excursión porque el camino es muy pesado para ir con un niño tan pequeño. . .
- Bueno, pues que cada uno lleve una cosa. . . -
- Sí, uno lleva el brazo, otro la cabeza. . .

(Parece sádico, pero lo que me pude reír con esta chorrada! Que se me cortó la digestión y todo!)

- Nosotros ahora podríamos hacer como la avestruz, que tira la piedra y esconde la mano! (Sí, lo reconozco, esta y la de Sodoma y Gomera son de Los Serrano)

- Está entre María y mí

- Un día estando en la playa una amiga quería sobornarnos para que fuésemos con ella a comprar un chupachups y nos soltó tan campante: A la que venga conmigo le doy una chupada de Coyack! (Coyack es la marca del caramelo)

- En qué puesto quedó Ramón?
- Segundo de primaria


Un chaval de mi clase, refiriéndose a una chica que iba con una camiseta de cuadros y unos tirantes: Mirad a Cata, parece el Tío Joe Supongo que si no conocéis a la chavala ni sabéis cómo iba vestida exactamente no os hará ni pajotera gracia, pero no sabéis lo que me pude reír aquel día. (Nota, Tío Joe=Típico granjero de las pelis americanas)


En fin, creo que lo dejo por hoy. Un beso!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Os situo : Hogueras las 7 y pico de la mañana al lao de una barraca (dnd ponen musica) en la playa:
. Amigo: Alba, que autobus vamos a coger?
-Alba: Alazan o azucar moreno? 8O

Otra jajaja que me acabo de acordar. Taban mis padres con unos amigos en mi casa, era invierno llego yo con mi nariz roja y mis moquitos del frio :( y me dice el amigo de mis padres:
-Que, hace frio? y digo yo...
-No, me llamo alba
TIRI

Post by TIRI »

weno yo voy a poner algunas,pero vamos, ke kreo ke sino se vive la situacion no les encontrareis la grasia :S
ahi va alguna:

dos hablando por mesenger y le dice una a la otra ke vaya a buscar noseke (lo tenia en la habitacion de al lao) y se suelta,
no voy ke la distancia es corta, pero intensa.

sobre las abejas...
las abejas tienen cuatro patas!!!! las dos de alante y...atras otras dos :S

kien dice camisetas dice bragas, ke son mas baratas

me voy de la maleta y en vacaciones meto

X: ke soso esta el pan sin sal!
Z: ya, es lo ke tiene el pan sin sal.

y bueno, esta era un dia yo currando (en una panaderia), to lleno de gente y me voy a atender y suelto sin kerer y gritando
ke hora es?!?!?! (en vez de ke keria :? )
jajajaj me partia yo sola XDXD pero lo mejo eske media tienda me dijo la hora XDXD

mas de pan... un dia atendiendo a un hombre salto y le digo
ke kiere un barret? (en vez de decir baguette) (barret es sombrero
en catalán)

entra un señor a comprar pan y nos dice
SEÑOR: kiero pan, esta blando?
MI COMPI: (se acerca la barra de pan a la oreja y suelta) pues yo no oigo ke dice.


una de mi prima cuando tenia un par de años
MADRE: ke no hace nada (el perro)
NIÑA: si hase nada si, hase "aaamm" en mi pienna!

y weno, no recuerdo ahora mas, pero intentare buscarlas pa traerlas aki.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo tengo muchas pero ahora no me acuerdo de casi ninguna... bueno hay van algunos ke a dicho algun amigo:

Estaba uno buscando un disco entre el monton y abia pasao un par de veces el ke estaba buscando y tenia ke volver a empezar, y le suelta uno:
Tio, cuidate el oido porke la vista la tienes perdida

Habia otro mu pesssssao ablando desde acia una rato y le sueltan
_Joder, ablas muchisimo :x
_Pues yo de pekeño pensaba ke era mudo.


Esta ke va ahora si es mia:
_Si yo iba para presidente, lo ke pasa eske me parti el tobillo.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

jajaja, q weno este post, yo tb apunto algunas frases miticas de cuando me voy de viajes, las mejores sin duda surgidas al jugar al Trivial con chupitos!!! bueno y decir q sin ellos tb :roll: ...

-Cuando tú lo hagas,luego lo hago yo antes
(desarrollando un inteligente y comprensible turno de fregado)

-X:"Se me están cerrando los ojos"
Y:"Claro, necesitas pestañear"

-Deme un rellenario para el formularlo (imaginate la cara q se le kedo al de la ventanilla...)

-Confundo ascensor con autobús
(Claro que sí, no es la primera vez que quieres ir a Sol en el circular y acabas en el octavo piso de tu casa)

-Elige entre ella y mí.
( Tí sin duda)

-"Algo que comes antes de que nazca y después de que muera"
Los espárragos.
(luego sigo, voy a coger las correas para sacar a pasear a los espárragos para que estiren las puntas)

-"¿Con qué término eclesiástico se conoce vulgarmente un hematoma?"
Moratón
(debe ser un cargo muy disputado porque no conozco ningún moratón)

-"¿Cuál es el mar más cálido del mundo?"
Respuesta: Ese que tiene sal...¿quién es?
(en una perfecta aplicación del método de la eliminación, el ir eliminando a los mares (¿o personas?) que no tienen sal te deja muy pocas posibilidades)

-"¿qué compuesto de calcio se encuentra en huesos y dientes?"
Respuesta: El fluor

-"¿Qué equipo de fútbol perdió contra Francia la final de la Eurocopa de 1984?"
Respuesta: Brasil
(lo único que pretendía es eliminar las fronteras entre continentes...por un mundo más unido!!)

-La perra del perro de la novia de mi hermano...
(no cabe duda...)

em fin, habia mas, pero creo q ya he puesto muchas...

seguid poniendo q para mis descansos de estudio me vienen mu bien unas risas

enga, xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Crawly

Post by Crawly »

jajajjjaajajaja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo tengo muchas, pero ahora se me ocurre solo una:
os pongo en situación. me quedé a acostar en casa de una amiga, nos jartamos de alcohol y al rato me caí de la cama y dije:
-tíaa que me he dao en el pompi! (me quedo un rato pensativa y...) chacha, pompi suena a barbi, a barbi pompi!!!
ay que gilipollez...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ah, otra de esa misma noche:
Yo: achaaa que yo quiero el pelo largo!
Marita: vale, yo te doy un ojo y tú me das un cacho teta xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ainss q wenas.. las e liedo y e ido a bucar las "famosas frases" de mi profesor de fisica.. que soltó un día en el que nos estaba explicando lo q ibamos a ahcer en una excursión a madrid:

(el hombre se fue por las ramas y empezo a hablar de la boa real):
-Qe le pongan un petardo en la cazorra al guapo del principe.. y nosotros infringiremos las normas cogiendo el metro en marxa.. (creo q no eramso mucho voluntarios en coger el metro en marxa).

(habland de unos jardines muy bonitos q ibams a ver)
- Todos ls q steis enamorados y no seais correspondidos..¡prepararos para sufrir! (joe.. si ya sufro yo cn sus examenes..)

(y esta es del autobus q nos traia a zaragoza de welta..esa clase de autobuses cobra por dias q los alquilas)
-Si algo ay qe temer es un control de carretera.. si cuando estems lelgand a zaragoza.. se nos van a apsar las 00:00 para q no nso cobren otro dia..nos bajamos todos del autobus (y llegamos a zaragoza 10 minutos antes de dicha hora.. fiuu x los pels)

(y por ultimo.. para q qede claro q el q la hace la paga..una wena advertencia)
-Si vas al palacio real y le das un golpe al dedo de la estatua del rey y lo rompes.. yo me alegrare.. pero lo pagas TU.. (las cosas claras y chocolate espeso)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajaja lo q me estoy riendooo
bueno, yo es que tengo mala memoria pero cosas de estas mis amigas y yo tenemos miiil, pero claro la cosa esta en vernos en directo!xD

me he acordado hoy de una q me rio mucho cada vez q lo pienso

Angela:tia, y por que no le envias un movil al mensaje??(con cara de "lo q estoy diciendo es super coherente y super logico¬¬)
Amiga:jajajajajajajajaja pero tia...
Angela:q pasa?no tienes saldo¿?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

A mi estas cosas se me suelen olvidar (sobre todo si son de borrachera), pero mientras leia este post me he acordado de una parida que dije yo hace ya bastante tiempo.

Estaba en el instituto, y había ido al servicio con EnigmA. Saliamos las dos hablando tranquilamente y me di un golpe en la mano con la puerta del servicio. Y en ese momento dije tocandome la mano: "ay... me duele la pierna......."

8O 8O 8O 8O

Inexplicable pero cierto. ajaja

Menos mal que enigma me hizo entrar en razon. Gracias (por esa y por todas las demás)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jajaja, que cosas. A ver, que voy :oops:
No estube presente durante esta parida de mi queridisima JuliettE, pero me hizo mucha gracia asi que me adelanto jaja
- Frite en el pantano, alcohol de por medio, ganas de mear y que mas remedio que ir al baño. En estas sale la nombrada anteriormente : Tia! es genial mear borracho
Dia de resaca y muy pocas horas de sueño, estuvimos encerrados en el zulo de la casa de la abuela de Julia todo el dia, y claro no podia salir nadie mas con unas paranoias tan grandes si no mi hermano jajaja.
- Me huele la boca a caca, soy un coprofago.
- Me enrrolle con el culo de un perro oveja, soy un zoofilico ambulante.
- Me he enrrollao con Jimmy Hendrix fosilizado (esta fue la Jul :D )
- Yo: Te vas a convertir en un cardenalito andante...
Hermano: eso, en un Orzuelo andante, y tu lagranpota no hables que eres un herpes tetal (esta acortado jaja)
- Me siento sobreabrigada
- Que putipuercada!
- Se me lengua la traba
Jous, ahora no me acuerdo de mas pero volvere....buajajaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

una de ayer:

taba sentado en un pivote de estos de adorno que supuestamente taba manchado y me dicen unas chikas - mirate, a ver q culo tienes
despues de mirarme un poco les digo - pues el mismo de antes :lol: :lol:
Image
Image
Post Reply