PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

joder debe ser k aki en kuenka nos tienen komo salvajes,xq no ponen anestesia xa ningun piercing en ninguno d los dos sitios ke hay xa hacertelos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

pos yo yevo uno en cada lobulo en las orejas y uno en la ceja...antes tenia en el cartilago en respectivas orejas pero me aburri de ellos y me los kite, aunke aun se notan los agujeritos....pos eso...y doler...los de las orejas asta me los puedo acer yo y el de la ceja ni lo note, sin anestesia ni na...PaZ :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo qreo q hay gente q le quedan chulisimos, otros q se les va la mano haciendoselos y acaban jodiendo el tema por abusar u tambien hay q no les quedan bien. pese a todo, yo no me haria uno pq me parece ( en mi propio cuerpo) una burrada agujerearme pq puede doler, se te puede infectar, pq da iuiu q se te enganche en cualquier parte y se te desgarre (jeje :? :roll: ) y pq estas cosas puramente esteticas casi q me la sudan (todo eso lo digo en mí pq tambien ya he dicho q hay gente q les quedan mu bien). los q en general no me gustan son los q van encima y a un lado del labio superior pq como ya ha dicho alguien parecen berrugas o pecas o yo q se, pero q no me gustan (generalmente)
weno, en definitiva decir q cada uno haga lo q quiera pero eso si, si puede ser, con criterio :wink: :D
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

si ke se a ablao un poko de los piercings si....jeej

ace un mes o asi abri yo otro = xq me keria acer uno n la lengua. amentablemente no pude xq decian ke tenia el freniyo este de la lengua demasiao fuera, y le dije, pos en el labio y no duele una mieeeeeeeeerda

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pos a mi si me gustan....
yo llevo(a parte d los 2 reglamentarios d las orejas)otros 4 n las orejas, 2 en el cartilago derexo, juntikos, pa q se kieran,otros 2 seguidos del reglamentario izkierdo y otro en la nariz. y d tós solo m dolio(y muuuuuuuuxo)el 1º q m hice nel cartilago.
Y pa mi no es una moda, yo no lo llevo pq lo lleven los de+, sino pq m gutta y cuando m deje de gustar....m los kitare y point ball.

Bikiños
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
zorakze

Post by zorakze »

a mi si ke me gustan los pendientes piercing y tatuajes en general.
llevo 3 pendientes en una oreja, uno de ellos arriba y en la otra dos, un piercing en la lengua desde hace casi 2 años y tengo ganas de hacerme uno en el labio sobretodo, sino en la nariz pero dudo ke me kede bien asik el de la nariz no, y tambien me gustaria hacerme un tatuaje pero kn eso de ke no se pueden kitar.....en kasa no me dejan pero yo kreo ke me lo hare.
muxus pa todos
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

LOS PIERCINGS SON COMO UNA DROGA!!!!! En cuanto te pones uno, estás perdido, porque ya estás pensando en el siguiente!!!!
YO TENGO 3!!! El primero me lo hice hace 3 años y fue en el OMBLIGO! Solo noté como un pellizco, y al mes lo tenía completamente curado. Eso depende de la higiene (que sobretodo al principio te tienes que lavar 3 veces al día la zona con jabón) y de como cicatrice tu piel. A mi me cicatrizan muy bien las heridas, y por eso se me curó muy pronto.
El segundo, me lo hice en la LENGUA! Ni me dolio tanto como decian, ni tuve que estar a purés, ni nada de lo que se cuenta. Eso sí, mucha higiene. Sobretodo el primer mes, iba con el listerine a todos lados, y cada vez que comía algo, me lavaba los dientes y me enjuagaba la boca. Solo se me hincho la lengua la primera semana, que te recomiendan al día siguiente de hacertelo pasar el mayor tiempo posible con hielo en la boca. Pero yo curraba, y solo me podía poner el hielo por la noche. Y los primeros días tenía la lengua como un filete ruso. Además el primer piercieng es muy grande(precisamente por que la lengua se inflama) y me chocaba con los dientes al hablar. Pero llevo ya un año con el y estoy encantada.
Y el último que me hice, casi seguido al de la lengua, fue el mas típico, en la NARIZ. A mi fue el que mas me dolio al hacermelo, pero se curó muy rápido.
Además tengo en una oreja 3 pendientes, y en otra 1.
Me gustaría ponerme otros pierciengs, como por encima del labio superior y a un lado, no en el centro. O en los "hoyuelos" de la cara. Pero no me los hago, porque hay curros en los que solo contratan gente "gris", y no les mola la gente que se diferencie del resto. A mí, en el curro solo se me ve el de la nariz, que es diminuto, y ya lo lleva hasta el Papa... ...y en alguna entrevista me han dicho que me lo tendría que quitar! 8O 8O 8O Osea, les da igual lo bueno que seas en tu trabajo, lo primero es la imagen.
Y claro ya de tatoos ni hablar. Aunque esos me molan menos, por el hecho de que son para toda la vida. Sin embargo, los piercings si te cansas, o si dentro de unos años ya no te ves con ellos, te los quitas y santas pascuas!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajaja Loka llevas los mismos piercings ke yo,solo ke yo me los hice primero el ombligo,luego la nariz y el ultimo la lengua
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

rastamandita wrote:Uno de ellos es en el frenillo de la lengua...
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa q chulooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Yo no tengo frenillo en la lengua!!!!!!!!! Xo na de na de na, 0 de frenillo, no me lo puedo hacer :cry:

Sí, sólo era esa parida, q de mis piercings (los q tengo y los q me quiero hacer) ya he hablado 50 veces y me siento cansina xD

Por cierto, apoyo la moción de q son una droga, y los tatuajes pamién, en cuanto te haces uno ya estás pensando en el siguiente...lástima q sean tan caros :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno rakel xo lo normal es eso,y es cierto son una droga :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

kromack wrote:si ke se a ablao un poko de los piercings si....jeej

ace un mes o asi abri yo otro = xq me keria acer uno n la lengua. amentablemente no pude xq decian ke tenia el freniyo este de la lengua demasiao fuera, y le dije, pos en el labio y no duele una mieeeeeeeeerda

salu2


uff pos yo en el labio lo pase fatal senti como me atravesaban el labio ufff,de repente me entro un calor y unos mareos del dolor.. jejejeje
y todos preocupaos pero a partir de ahi jamas me volvio a doler ni na
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

weno creo q sto ya lo he dixo pero weno lo repito

yo kiero uno debajo dl labiooooooo, m encanta, pero lo kiero con anestesia total (q burra soy),weno m conformo con q m anestesien la zona y q no m duela na q soy mu cagá!

para la gente q lo tenga ahi yo kiero saber cuanto tard mas o mnos n cicatrizar la part d fuera, vamos lo q se ve, xq no kiero ir x la calle con toda esa part rojaaa y tb si es malo hacerselo n verano

alguien q m conteste plissss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Jejeje pues yo llevo el mas normal, el aro en la nariz. Me lo hice con pistola, y na mas ponermelo se me empezaron a caer unos lagrimones, igual que cuando estornudas a veces jejeje, el paisano que me lo estaba haciendo y yo nos empezamos a deskojonar de risa. Pero a los 2 dias me empezó a sangrar y lo tube q kambiar. me tardó la burrada de 2 meses en cicatrizar del todo :cry:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

Anarka16 wrote:weno creo q sto ya lo he dixo pero weno lo repito

yo kiero uno debajo dl labiooooooo, m encanta, pero lo kiero con anestesia total (q burra soy),weno m conformo con q m anestesien la zona y q no m duela na q soy mu cagá!

para la gente q lo tenga ahi yo kiero saber cuanto tard mas o mnos n cicatrizar la part d fuera, vamos lo q se ve, xq no kiero ir x la calle con toda esa part rojaaa y tb si es malo hacerselo n verano

alguien q m conteste plissss
weenas!! yo lo tengo onde tu dices, y bueno en cicatrizar pues no tarda na, solamente tienes q echarte betadine 15 dias y moverlo un poco, pero vamos no se nota nada de nada desde el momento q te lo haces parece como si ya lo tuvieras de hace mucho tiempo. lo peor es cuando te pasan la aguja por lo menos pa mi, pero supongo q hay gente q no le dolera, a partir de ahi todo perfecto ni molesta ni te enteras de q lo tienes
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Nerea, a partir de ahora "HERMANAS DE PIERCINGS" jajajajja!

Yo, uno de los piercings mas chungos que he visto, es a un colega que lleva uno atravesandole todo el cartilago de la oreja a lo largo. Se le ve una bolita arriba, otra abajo, y el palo, que medirá 5 centímetros atravesandole la oreja de arriba a abajo en vertical. No se si lo habreís visto. Ese me han dicho que duele lo suyo, porque te atraviesa toda la parte del cartílago que hace forma concava, y tarda mucho en curar.
uff!

P.D.: y ninguno lleva extensores? los aros esos que se meten dentro del agujero del pendiente (el tradicional, en el lobulo de la oreja... ...se dice lobulo?) y que cada vez te pones uno mas grande. Yo, el mas grande que he visto puesto es uno de 2 centímetros de diámetro. Eso a mi no me hace. :(
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply