BILBAO!!!!!! (no vamos a ser menos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

nuestros post se mantienen xq triunfan jijiji,pero no t preocupes yo mantendre el tuyo a flote.
muxusssssssss
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:( :cry: Pero q es esto de q el post de los de bilbao(pues) no triunfe y encima nos lo digan a la cara??????(es bromita,eh!)
Hay que hacer algo pa mantenerlo vivo! de entrada decir q yo soy de portu,por favor,lo mejor de lo mejor,jejje.Oie ezen tenemos que hacer algo que están diciendo nuestros compatriotas que esta margen deja muxo q desear por la industria...pos na,yo por mi parte decir que aqui,en la zona minera hay muxa industria y con ello muxo trabajador,y a muxa honra caguensos!!

oie txavales,y vosotros no veis "vaya semanita"??q bien refleja el comportamiento vascuence.....jejeje
Ah! y en cuanto a lo más bonito de las costas,yo no se porque pero me quedo con plentzia(como veis yo no menosprecio a la otra margen)

agur y tal!! y a ver si me contestais!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Vaya semanita es lo mejor!!!! Me parto el culo con ellos, sobre todo con la Cuadrilla o con los Santxez.

X cierto neskatxa, cuantos años tienes?? Esq conozco a gente de portu...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues ale , yo ser ser ... Soy de Barakaldo !! jajajajaja Pero bueno , k mi historia es muy larga y no me apetece kontarla ahora , a estas horas d la mñ ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

GORA ROMO, GORA ROMO, que parece Whasingtooon! tiene alcade toda la hostia, casaputas y frontooooon.

Ahora en vascuence:

GORA ROMO GORA ROMO, Whasington dirudiela, alkate ta guztiz dauka, putaetxe ta frontooooooi.


IEPA. ROMO REPUBLICA INDEPENDIENTE!!!

(Lo se, el frio de Gasteiz me afecta, y que le voy a hacer...)
ImageImage
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

aitormena wrote:GORA ROMO, GORA ROMO, que parece Whasingtooon! tiene alcade toda la hostia, casaputas y frontooooon.

Ahora en vascuence:

GORA ROMO GORA ROMO, Whasington dirudiela, alkate ta guztiz dauka, putaetxe ta frontooooooi.
)

jejejejejejejejejejje

cosas muy importantes en un municipio, en el mio no hay casaputas :roll:
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

houston houston we have a problem...stamos rodeados de biritxis de estos de la vizcaya.....aunque menos mal q no son todos komo la aitormenta esta....pos yo soy de muchos sitios pero justo de bizkaitxarra no tengo ná..aun asi me dejaras escribir en este foro no, aitormenta?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

DarkAngel wrote:
aitormena wrote:GORA ROMO, GORA ROMO, que parece Whasingtooon! tiene alcade toda la hostia, casaputas y frontooooon.

Ahora en vascuence:

GORA ROMO GORA ROMO, Whasington dirudiela, alkate ta guztiz dauka, putaetxe ta frontooooooi.
)

jejejejejejejejejejje

cosas muy importantes en un municipio, en el mio no hay casaputas :roll:
Angelillo, y eso que no es un municipio, si no uno de los barrios de Getxo... jajaja, en todo el municipio habra muchos frontones, y casaputas ya ni te cuento... jajaja

------------------------------------------------------

La giputxi esa que ha escrito (si se le puede llamar asi a lo que ha hecho), APRENDE A LEER, que pone BILBO no GIPUTXILANDIA!!!!

NO PUEDES ESCRIBIR, YA QUE ESTA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION!! :twisted: :twisted:

Es lo que tiene llamarse Juana_bollicao...
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

LEE EL PRIMER COMENTARIO, PONE BILBO O ALREDEDORES MONA!a ver kien es la q no se entera,e!!!!!!!! :twisted:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jajajaja, haya paz haya paz!!! Aunq pensandolo mejor... giputxis.... bueno, tb se admiten giputxis x aki, esta bien q se acepte a gente con menos coeficiente intelecutal :wink: jeje, es coña ehh, q luego me sacais los ojos :cry:

Romo dice la otra.... pos como Galdakao no hay nada!!!!

AUPA GALDAKAO XDXD
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

MARI_MADALENAS wrote:LEE EL PRIMER COMENTARIO, PONE BILBO O ALREDEDORES MONA!a ver kien es la q no se entera,e!!!!!!!! :twisted:
JAJAJA

Que conste en acta que ha sido ella (vecina de Donostia), quien lo ha dicho. Yo lo tenia claro, pero que tambien lo afirmeis vosotros, Donosti alrededores de Bilbao... JUAS JUAS JUAS...

Es lo que tiene vivir en el extraradio de Bilbao... jajaja

SIN ACRITUD GUAPA!!! MUSU HANDI BAT!!! :P :P
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Gon wrote:Jajajaja, haya paz haya paz!!! Aunq pensandolo mejor... giputxis.... bueno, tb se admiten giputxis x aki, esta bien q se acepte a gente con menos coeficiente intelecutal :wink: jeje, es coña ehh, q luego me sacais los ojos :cry:

Romo dice la otra.... pos como Galdakao no hay nada!!!!

AUPA GALDAKAO XDXD
Mira este, desde que teneis a un paisana que ha ganado OT estais que lo tirais eh? que rapido se os sube todo a la cabeza... :wink:
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si venga las ganas q teneis d q donsti sea bilbo, si esq se hace un komentario y os emocionais komo los perros JJAJAJAJJAJAJJJJAJJJAJAJA!lo siento, pero es la cruda realidad....donostia esta cerca de Bilbo....pero no tiene nada q ver...Y Gon kuando kieras qdamos y me demuestras lo listo q eres vale? :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si lo mas bonito de bilbo es k donsoti esta a 100 km tan solo...........y sino mira k orgullosos estabais los bilbainos con el concierto akel en su dia de los rolling y donde se ospedaron????????en el maria cristina de donsoti, q ya se sabe k bilbo sera mas grande, ytendra mas cosas, pero tb es mas feo jejejejjejej
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Mari_Madalenas wrote:Y Gon kuando kieras qdamos y me demuestras lo listo q eres vale?
Joeeeeeee, q iba en plan coña!!!Lo siento si ta molestao, era tipica coña entre vecinos :( [/quote]
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply