NI DIOS,NI PATRIA,NI BANDERA...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

La cantasaetas wrote:A ver si me explico, quiero decir que el anarquismo poder sí que se podría llevar a la práctica, pero de ahí a que se haga bien y a que funcione. . . pfff, la verdad es que lo veo difícil. Basta ver lo que ha pasado en la mayor parte de países comunistas, aunque la teoría pintase muy bonita, y el anarquismo es (bajo mi punto de vista) una corriente bastante más utópica aún que el comunismo.
Pos chica, yo lo veo justo al reves. Creo que lo utópico es el comunismo. No se trata de que el más dificil es el más utópico.
El comunismo está claro que no funciona. Pero no es porque se haya echo mal. El comunismo no funciona porque la gente no reacciona correctamente. Necesitaríamos a los "super-hombres" de Nietzsche para hacer el comunismo. Lo que sí se puede es ponerlo en práctica, aunque sea un desastre.
Pero la anarkía, en mi opinión, sí funciona. Lo difícil, mucho más difícil que con el comunismo, es llevarla a la práctica. Pero una vez echo esto, su funcionamiento es mas creible que el del comunismo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé, JAZZ, supongo que es cuestión de opiniones. A mí la anarquía me parece más utópica y más difícil de llevar a la práctica, porque no creo que las personas reaccionasen tp correctamente, como dices pasa con el comunismo.

De todas formas, hasta que no se ponga en práctica la anarquía no podremos saber si funcionaría o no, así que me parece de puta madre que haya gente como tú que la defienda y crea en ella, en serio, ojalá yo puediese, pero de momento no confío demasiado en un sistema anárquico.

Besos ;)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ok, Aida. Dacuerdo.

Por cierto, sabes que me he cortao el pelo?
Guest

Post by Guest »

BRUJA AUPA TIU NO ESTAS LOKA ES BERDA LO K DICES WAPA MUCHA SUERTE :roll: :lol: :mrgreen:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jazz wrote:Ok, Aida. Dacuerdo.

Por cierto, sabes que me he cortao el pelo?
Alaaaa, qué dices, sí??? Ostras, tío, y esa vena? Cuélgate una foto en la página del SÚPER que te vea, andaaaaa :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

EL ANRKISMO ES LA VIDA MAS ANARKIUA MAS ANTI FASCISTAS NO NARZIS :lol:
Post Reply