Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

ademas del rock, oigo algo de hip-hop (español), reggae y ska
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yoooooooooo kitando melndi no escuxo nada q no sea rock,lo siento xo soy fiel aun estilo fijo!!!no digo q no haya cancions q no m gustn q no sean rock,xo no las escuxo a mnudo ni na,jeje!!Asi lo mas suav q escuxo es sabina,xo cm tb es rock....!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

PACO DE LUCÍA

Y weno, al tratarse de algo "lejos" del rock, pos no voy a ponerme a hablar del blues, por ejemplo, que si no no acabamos...

Me encanta la fusión del flamenco con el rock, por ejemplo, Triana, MEZQUITA (ese Mané weno!!!), Delinqüentes, RAIMUNDO AMADOR...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

como se sale RAIMUNDO AMADOR , ese es un crack
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Wo wo wo wo

Re: Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

Post by Wo wo wo wo »

La pestañí wrote:Quisiera que hasta los mas cerrados en el rock fueran capaces de decirme un alguna cancion de otro estilo que les guste o simplemente les parezca bonita,pop copla bolero etc etc pero que conste que no nos cerramos en nuestro estilo ok?

por ejemplo a mi me encantan de mecano muxisimas cancions pero entre eyas el hijo de la luna y mujer contra mujer , aunque me cuesta tantoi olvidarte tambien es preciosa.

Muxos bsos fitis! :D
A mi me gusta Ismael Serrano, Estopa, Melendi está chulo, Sabina, Antonio Vega, etc etc etc
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, la verdad esq yo aki de disco no tengo nada q no sea de rock. soy muy fiel a mi estilo de musica preferido, y kiza en ese aspecto me cierro bastante. ARRIBA EL ROOOOOOOCK!!!!!! ah, tb escuxo ska(ska-p) y la voz de adha, q cante el estilo que cante siempre sera preciosa :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, pos yo ultimamente kiko veneno y albert pla ya hace un tiempo(ay q bueno el no solo d rumba vive el hombre!!) despues d vez en cuando tambien oigo maná o algo d ska aunq soy muy especial con eso: dr calypso, skatalà, potato. ah si!! y cuando estudio o enya o mike oldfield(ese tubular bels completo!!!)
weno, pos un poco eso es lo q escucho pa variar un poco
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Pues aparte del rock... Heavy y todas sus variantes (dentro del heavy hay poca cosa que me desagrade, desde el melódico hasta el Death).

Tb algo de reagge, rollo Bob Marley, algo de hip-hop (no demasiado), y no sé, depende del momento, Robbie Williams, El Canto del Loco, Will Smith, Ska-p, no sé...

Lo q no soporto es a los triunfitos y derivados. Pero respeto q haya a kien le guste.
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

yo ademas de rock escucho basicamente, punk, ska y oi! y leugo pos me toka tragarme to lo k les gusta a mis amigos...y al final algunas te resultan pegadizas y las andas tarareando to el dia :? , tipo estopa o melendi ke es en plan rumba y es pegadizo...
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
franweah

Post by franweah »

a mi me gusta mucho "melon diesel","la caja de pandora", el canto del loco,melendi,antonio orozco...
variedad
Haze tambien
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Mayoritariamente escucho rock, pero siempre hay por ahi muchos artistas interesantes y otros tipos de música a los que no quiero hacer ascos. Yo tengo amigos a los que les gustan muy diferentes tipos de musica y siempre intento escucharla a ver que tal, y si me gusta pues perfecto, y si no pues na'. :wink:

A lo que iba que me voy por las ramas, suelo escuchar algo de flamenquillo, reagee (¿¿es asi??siempre tengo la duda :roll: ), Ella Baila Sola, cantautores en general, Mike Oldfield, Pink Floyd (estos dos ultimos por influencia de mi padre)... y nose, ahora mismo no recuerdo ninguno mas, pero hay muchos. Ah! Y hay una cancion de estas de ahora que la canta un brasileño (creo) q se llama Carlinhos Brown (o algo por el estilo), la cancion se llama Maria nose que, y me gusta, me parece muy alegre, ejeje. No se si esto ultimo habra quedado claro, pero es que, como es evidente, no me he informado mucho sobre esa cancion, jeje.

Saludoss, y sorry por el lio del final :roll:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

bua, a mi me gustan muxas cosas.. jejejeje
asi de otro estilo... sobretodo el R&B
temas kmo... killing me softly de lauren hill, o emotion de destiny's child, case of ex de MYA., KELLY CLRAKSON...... bua... muxas

y algo asi mas pop... pos melendi, estopa, ella baila sola, malu ( es k tiene una peaxo de voz) , el disco d mas de alejandro sanz.. jejeje..

Weno, y tb Michelle branch, sum41, offspring......

en fin, k ahora no me sale to, eso si.. sobretodo rock.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Yo eskuxo de todo... por supuesto lo k mas rock, pero tb eskuxo flamenko, pop, chill out, hip hop, musika klasika, arabe, afrikana, etnika, algo de rumba, yo k se, lo k pillo... el paxangueo me raya, pero lo k me mata es el break beat, el house, techno... taxún, taxún komo digo yo :) y lo tengo k awantar sieempre xk mi novio vive en ese mundo :? y kuando me lleva (mas bien me arrastra) a makro fiestas d estas... buff, lo paso bien por la ente kon la k estoy y por komo me pongo, k es lo uniko k me gusta d este ambiente, pero me suelo rayar!... pero k le voy a hacer? ya k esta kriao... :wink: besoss!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
robin

Post by robin »

Aparte del Rock... ¿qué es rock?. ¿Pink Floid es rock?

Especialmente: folk ( gaitera, violinera, flautera, tamborilera... ), clásica, instrumental ( más rockera o menos rockera, muy sinfónica... )... ¿eso es rock? Y bueno, como ya me estoy haciendo mayor ( que todo hay que decirlo ....) me siento vulnerable con algunos cantaautores ( desde Javier Krae pasando por Sabina hasta Rosana a veces, y a tiempos otros cantaautores... según me da las canciones que hagan...
Me gustó mucho la canción que hizo el colombiano -que no me acuerdo como se llama- y que estaba de moda el veranillo pasado ¿sabes cuál es? Ah, claro y también el Regaee

Bueno, lo que seguro que no es Rock es el New Age y el Canto Gregoriano... ( Je , je :lol: )
¡Toma ya!. Es que hay momentos para todo. Ahora bien, lo que más- lo que más- lo que más me gusta es el sonido de las olas, de las cascadas, de los pajarillos, de los grillos......................................
yeison

Post by yeison »

Algunos ya estan dichos, pero weno...ah, que como no sé de música y me cuesta distinguir estilos, pongo nombres de grupos al azar.

Albert pla, kiko veneno, dr calypso (empiezo tras leer a rux, por eso me copio), dusminguet, ojos de brujo, macaco, quique gonzález, ismael serrano, la cabra mecánica, the new krokodillos, miles davis, raimundo amador, delincuentes, mala rodríguez, standstill, el Gran Bob, sizzla, the specials, madness, mad caddies, la banda sonora de requiem por un sueño y la de la naranja mecanica...

y podría seguir toda la mañana, pero es que tengo que hacer cosas...
Post Reply