Comunismo-Capitalismo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok, JAZZ, lo había cogido por donde no era.

PD. Por cierto, hoy he soñado que iba al Tekila :)

Salud, gente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

es que.... welcome to tijuana, tequila, sexo y marihuana!!!!!!


Aprovecho la ocasion para..... www.bartequila.com
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Espero q mis comentarios no hayan ofendio a nadie q yo solo daba mi opinion. Esta bien q la gente diga lo q piensa xq asi todos aprendemos d todos.
Xo en fin yo sigo opinando q "la tierra xa kien la trabaja".
Besukos!!!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
robin

Post by robin »

1er capítulo "Ideología alemana", de K.Marx:( + o - ):
El comunismo surgirá por disolución natural del sistema capitalista ( porque no es un sistema viable..., y eso está claro no sólo en el escándalo Norte-Sur sino tb en el propio ecosistema ).
Y sólo funcionará si todos los países lo tienen al tiempo.
De hecho si no ha funcionado ha sido por el llamado "dilema del prisionero" ( + o - "tanto currar pá na si no voy a ganar más ni mi vida va a mejorar" )..., para evitarlo es preciso ideologizar a la peña para que considere su identidad de manera indisoluble en el marco del sistema. Entonces no es posible que haya más ideologías posibles; y así llega la dictadura.

Teoría aparte, me ha sorprendido gratamente la interpretación de Jazz pues al paso que vamos el Banco Mundial ( "Nación" ) y su ejército del
F.M.I. tiene variadas repúblicas adscritas a su sistema y que no ejerce ningún tipo de control en miras al bienestar de sus ciudadanos ( países capitalistas -democráticos el día de las elecciones- ) que han colonizado al resto de países ( esclavizando con hipotecas impagables -deuda externa- sus tierras y sus gentes ) y al que no se deja o bien le bloquea ( Cuba ) o bien le hace la pelota para evitar males mayores ( China y anexos... acerca de los cuales el Palacio del rey de este puto sistema -U.S.A.- debe andar con traumas del pasado ).
Useasé: que se nos está haciendo mente capitalista más y más ( ideología ) porque interesa al sistema. Los procapitalistas han asimilado las premisas comunistas para llenarlo todo con su mierda y convertirnos a todos en esclavos de sus intereses. Y lo peor de todo que inciden con sus conocimientos múltiples ( psicológicos, sociológicos, etc ) para favorecer todo ello con todos los medios de que disponen ( que son todo, excepto nosotros ); de hecho... consume, folla y echa tu agresividad en el fútbol. ¿Quién va a hacer la revolución entonces si todo lo que pide la barriga está socialmente aplaudido y todo lo que podría motivar la acción revolucionaria se ve mitigado por la masa?.
Marcusse: serán los jóvenes, y serán de clase media, que han podido estudiar y que no tienen acceso al dinerillo ni al poder. ¿Alguién se encuentra reflejado en ese grupo?. ¿Y te vas a conformar con echar un polvo sábado sí sábado no, fumarte unos porros o alienarte en las ondas musicales de tu tribu?
Todo puede ser usado, probablemente, con cabeza y corazón, y sin desalentarse ante lo dificil de la situación.
Alguien dijo: "Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

( Me consta q. me he enrrollao un webo, vosotros tambíén )

¡¡¡¡Al ataqueeeeerrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
RdM

Post by RdM »

stoy kon ferpolla de q anarkistas y komunistas tenemos kestar del mismo bando,al fin y al kabo no se separaron tanto las ideologias x sus diferencias sino x los nfrntamientos ntre lenin y el anarkista paralelo a el(no rekuerdo aora su nombre)

la union ace la fuerza

y komo dice una kancion de ska-p(independientemente de el grupo y d sus intereses y de k si son unos vendidos o no)rompamos la utopia,dejemos d soñar...
Guest

Post by Guest »

joder q bonito...m e emocionao y to :cry:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

robin, que razón tienes.
Sobre todo en lo de "consume, folla y echa tu agresividad en el fútbol".
Todo lo que propongas nuevo a parte de esto (sin tomar el sentido literal de la frase, ok?, que os conozco :wink: ) va a ser poco menos que criminalizado. Si el problema no es que falten nuevas ideas, ni personas que las defiendan. El problema es que no se escucha a nadie.
Joder, si es que a mí me han hecho sentirme culpable muchas veces por lo que soy y por lo que pienso. Intentan silenciarte desde todos sitios, y si no lo consiguen, pues no te escuchan. Que bien montao lo tienen los cabrones, eh?
Post Reply