LA CARA OCULTA DEL FASCISMO. ESPAÑA2000 TORTURA Y ASESINA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

estoy cansado de estos temas, de hipocresia, libertad de pensamientos y derechos, solo digo que esta españa me da asco, asco y mas asco, cuanto soplagaitas, necio y cobarde que se creen la voz del pueblo.....

y solo decir:
kolibry wrote:PD: t digo las bases del carlismo para que al menos sepas d k va:

DIOS
PATRIA
FUEROS
REY
ya te caeras de la burra cuando no te venga a salvar ningun dios, ninguna patria y ningun rey cuando te pase alguna desgracia, que por otra parte no te la deseo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Llauro wrote: ya te caeras de la burra cuando no te venga a salvar ningun dios, ninguna patria y ningun rey cuando te pase alguna desgracia, que por otra parte no te la deseo.


VOLVIENDO AL TITULO DEL POST
Image
Image

con imagenes como estas lo que no se es por que coño no se ilegalizan estos grupos que atentan contra la dignidad de muchas personas

no me considero de ninguna manera, ni carlista, ni comunista, ni epiblasista....

pero creo que hay que ser tolerantes con todo el mundo, los nacionalismos me parecen una idea ekivokada, ya sea el nacionalismo español, catalan, o de donde sea, ya hay demasiadas fronteras en el mundo

tampoco profundizo mas, que tengo la cabeza demasiado caliente para andar con estos temas :wink:
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

joder, dark... me kedo de piedra... Menudos prendas!

bueno, se me plantea la típica duda:
¿hay que ser tolerante con los que no te toleran?

Segun como me haya levantado ese dia... hoy, lo mismo si. Mañana...


tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Un_pez_en_una_jaula wrote: bueno, se me plantea la típica duda:
¿hay que ser tolerante con los que no te toleran?
Pez,yo creo q sí,que con el Fascismo,"tolerancia cero",creo que es la unica solución,para acabar con esta moda llevada a cabo por los nuevos pijitos,y los diskotekeros ,mas "rebeldes".

Kolibrí lo de "carlismo 4ever",te ha delatado,esa ideología se te pasará con la edad,cuando madures un pokillo.

Por primera y supongo que última vez de acuerdo con Llauro.

Ferpolla,estoy de acuerdo con todo lo que has puesto,tu sabes que yo ya prefiero morderme la lengua.

Respecto a lo de España 2000 o DN,son partidos irrisorios,que cada vez que hacen una manifestacion se juntan 4 gatos,y hay mas gente en las contramanifestaciones espontaneas,pero aun asi hay que eliminarlos que son un buen escaparate para los jovenes vivaespañeros de hoy en día.


Concentración de E2000 del otro dia
jóvenes del Quatretonda recibiendo a sus "invitados"
Image



los DEMÓCRATAS levantando la zarpa...
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ferpolla wrote:jazz:las lecciones las das tu tio,tua rticulo e la okupa todavia se m ponen los pelos de punta..fantanstico!!!aunek soy muy kiskilloso y le sako un fallo,t veo q relacionas okupas a anarkia cuando yo no lo veo asi ni ahora ni nunk pekeño detalle hjejejejje
No hombre, cada uno tiene sus puntos fuertes. Desde luego, lecciones históricas como las tuyas no puedo dar. En otros aspectos sí, pero de historia sé lo justo para defenderme y saber de donde vienen todos los problemas actuales, poco más.


Por lo demás, prefiero no entrar en la conversacion.
kolibri7

Post by kolibri7 »

Estoy gratamente sorprendido con una mayoria de gente en este foro que a sabido tolerar mis ideas y no empezar a insultar como otros. A ver, he leido muchas opiniones sobre mi foros y quería comentar algunas cosas. Primero, yo llevo yendo a un campamento carlista durante tres años, y nunca me han exo cantar el "Cara al sol" o ir a pegar moros. En canvio yo creo, que el carlismo aun esta vivo. (solo hay que ver los resultados de las elecciones del 2000 y 2004 aunque si k es verdad q esta dividido). Respecto a la musica que me habeis dixo, que tambien escuxo led zep, AC/DC, Ramones o j.hendrix y puedo estar de acuerdo con mis ideas. Y otra cosa que no se kien me a dixo, que tengo 14 años y creo que mantendre estas ideas siempre, porque ha sido ahora cuando me e planteado estas cosas.

Bueno salud y repito que me a gustado q no haya habido un linxamiento y se nota que hay nivel en esta pagina
kolibri7

Post by kolibri7 »

vuelvo a escribir pq se me a olvidado decir unas cosas antes. Las fotos de unos jovenes haciendo el capu.. yo creo que no tienen nada k ver conmigo. Esos son subnormales que para desahogar su violencia cogen unos ideales y los hacen suyos. A ver, yo tengo amigo que quedamos x barcelona y nunca hemos ido a la "caza d moros" ni nada simplemente a veces vamos a actos carlistas en cataluña o otras actividades. (una de las cosas buenas del carlismo entre otras es que nunca se nos ocurriria ni probar un raya, pq nos enseñan a pensar)
Bueno os pongo un poko d historia carlista pk creo q muxos de ste foro no sabeis d k va un poko esto:

1. ORIGENES DEL CARLISMO

En 1833 una minoría liberal, deslumbrada por las ideas de la Revolución Francesa, consigue el control del ejército y la administración en España. Al morir el rey Fernando VII se consuma la usurpación y el heredero legítimo, Carlos V, encabeza la sublevación popular.

El pueblo español se negaba a aceptar por las buenas la imposición injusta de medidas revolucionarias y extranjeras. El carlismo, como movimiento político tradicionalista, aglutinó a quienes sí veían necesaria una renovación, pero sin romper con la Tradición de las Españas.

La fuerza del carlismo nacía de unir, en torno al rey legítimo, un ideario que se resume en el lema DIOS, PATRIA- FUEROS y REY. Los carlistas sabían que el triunfo de la revolución liberal iba a suponer:

* la secularización de la vida política.

* los abusos del capitalismo y el individualismo liberal.

* La venta de España a los intereses extranjeros.

* El centralismo.

* La usurpación dinástica.

* La militarización de la política.

Por eso, al principio, el carlismo fue un movimiento de carácter defensivo. Se quería defender para renovar.

2. LAS GUERRAS CARLISTAS

Los carlistas se vieron obligados a empuñar las armas en una larga contienda de siete años. Después vendrían dos guerras más en el siglo XIX, y la heroica participación en la Cruzada de 1936-39.

Casi sin medios, con más voluntarios que fusiles, los carlistas supieron crear ejércitos de la nada y poner en serios apuros a los gobiernos liberales.

Pero, a pesar de todos los enormes sacrificios y heroísmos, el carlismo no llegó a triunfar militarmente. EL LIBERALISMO SE IMPUSO POR LA FUERZA.

3. EL CARLISMO EN TIEMPO DE PAZ

En tiempo de paz, el carlismo se esforzó por organizar una resistencia constructiva al régimen liberal. Así nacieron los círculos, la prensa, las organizaciones femeninas de "margaritas", los sindicatos libres, el Movimiento Obrero Tradicionalista, las agrupaciones estudiantiles y otras iniciativas que articularon un verdadero pueblo carlista.

Al mismo tiempo la obra de los pensadores, periodistas y políticos carlistas constituyó un amplio conjunto doctrinal único en toda Europa. Una doctrina que destaca por su actualidad y su coherencia con la Tradición española. El Carlismo no es una ideología artificial. Es un movimiento político flexible y realista.

Esta tarea intelectual tiene su reflejo en la participación activa del carlismo en las nuevas instituciones políticas. Y es que, a pesar de los "pucherazos" y el sufragio censitario, los diputados carlistas dejaron oir su voz en el Parlamento siempre que fue posible.

5. LA CRISIS DEL CARLISMO

La Cruzada de 1936 significó un sorprendente resurgir de la causa carlista. Ganamos la guerra, pero perdimos la paz. La muerte de Alfonso Carlos I; la represión del régimen -con el cierre de círculos y prensa carlista-; los profundos cambios sociales; la crisis dinástica; las divisiones internas; etc, han hecho que el carlismo se enfrente a una de sus crisis más profundas. Hoy los carlistas tenemos el reto de hacer que el carlismo resurja renovado y joven. Dispuesto a seguir luchando por cosas que valen la pena.

Alguno se preguntará: ¿ha merecido la pena tanto sacrificio?

La respuesta es que SÍ, que estos 165 años de lucha son un granero inagotable de ejemplos admirables, y de una doctrina política inédita. Además, aunque el carlismo no haya alcanzado nunca un triunfo completo, al menos ha servido de freno a la revolución liberal, ha influído en el desarrollo de la política española, no se ha resignado nunca a la ruina de España. Y todavía sigue dispueso a dar la cara.

volver al índice




6. RECONSTITUCION DE LA COMUNION TRADICIONALISTA CARLISTA

En mayo de 1986, el CONGRESO PARA LA UNIDAD DEL CARLISMO, celebrado en EL ESCORIAL, dió como fruto la reconstitución de la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA (CTC). Una organización política que está haciendo posible el resurgir del carlismo cuando muchos lo daban por muerto. El carlismo, organizado en la CTC, se ofrece hoy como instrumento para la acción política. Una asociación política formada por hombres y mujeres que quieren ser coherentes con su fe y con la tradición histórica de Las Españas y del Carlismo. En la Comunión tienes tu sitio si quieres dar la cara ante los problemas de hoy. Igual que otros la dieron ante los problemas de ayer.

7. CARLISMO, ¿PARA QUÉ?

- Para dar un aire nuevo a la política. Gente con vocación de servicio, sentido común y honradez.
- Para devolver a las FAMILIAS su protagonismo social.
- Para defender el DERECHO A LA VIDA de todos, porque "Nada justifica la muerte de un inocente".
- Para barrer abusos de poder y devolver la TRANSPARENCIA a la administración.
- Para mantener y perfeccionar la personalidad política regional dentro de la Patria común de LAS ESPAÑAS.
- Para aplicar el principio de SUBSIDIARIEDAD a todos los niveles, desde el regional al municipal y familiar.
- Para abrir CAUCES DE EXPRESIÓN SOCIAL y reformar un sistema electoral partitocrático.
- Para promover el PROGRESO ECONÓMICO DE TODOS y la JUSTICIA SOCIAL ayudando a quienes más lo necesitan.
- Para hacer posible una EDUCACIÓN integral que potencie sanos VALORES MORALES entre la juventud.

PARA CONSTRUIR UNA NUEVA SOCIEDAD

7. CARLISMO, ¿PARA QUÉ?

- Para dar un aire nuevo a la política. Gente con vocación de servicio, sentido común y honradez.
- Para devolver a las FAMILIAS su protagonismo social.
- Para defender el DERECHO A LA VIDA de todos, porque "Nada justifica la muerte de un inocente".
- Para barrer abusos de poder y devolver la TRANSPARENCIA a la administración.
- Para mantener y perfeccionar la personalidad política regional dentro de la Patria común de LAS ESPAÑAS.
- Para aplicar el principio de SUBSIDIARIEDAD a todos los niveles, desde el regional al municipal y familiar.
- Para abrir CAUCES DE EXPRESIÓN SOCIAL y reformar un sistema electoral partitocrático.
- Para promover el PROGRESO ECONÓMICO DE TODOS y la JUSTICIA SOCIAL ayudando a quienes más lo necesitan.
- Para hacer posible una EDUCACIÓN integral que potencie sanos VALORES MORALES entre la juventud.

PARA CONSTRUIR UNA NUEVA SOCIEDAD
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

sabes debatir algo sin copiar y pegar no m interesa la propaganda carlista solo intantaba salvar a ua persona del fascismo..xo parece q no surte efecto

debate con tus argumentso no copies y pegues..o es q no puedes??

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

ferpolla tienes toda la razon, para k vengas aki kopiando lo k a leido en culkier parte e intentandonos dar lecciones con ello de tus ideas, mejor no te molestes, porque cualquiera puede acer eso....
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

CHICO MALO!!!!! no te dijeron en esa escuela de verano carlista que estaba mal copiar las cosas y estan aun mas mal adjudicartelas tú.

Aun asi venga, he leido el panfleto que nos has copiado y bufffffff explicame unas cosas:

...El pueblo español se negaba a aceptar por las buenas la imposición injusta de medidas revolucionarias y extranjeras...

el pueblo español como cualquier pueblo se nego a una invasion, paso tras la revolucion francesa, cuando napoleon invadio la peninsula, cuando el imperio romano entro, cuando los arabes connquistaron toda la peninsula salvo el norte de españa y pasa ahora con irak, asi que no me vengas con milongas que eso siempre pasara y ojala que siga pasando pq sino mal vamos.

ideario que se resume en el lema DIOS, PATRIA- FUEROS y REY.

ya te he respondido en el post anterior.

Pero, a pesar de todos los enormes sacrificios y heroísmos, el carlismo no llegó a triunfar militarmente. EL LIBERALISMO SE IMPUSO POR LA FUERZA.

oye chico, y me pregunto yo ¿que tiene de malo ser liberal, porque viene de libre?

La Cruzada de 1936 significó un sorprendente resurgir de la causa carlista. Ganamos la guerra, pero perdimos la paz.

vale aqui ya me he quedado 8O porque manda cojones decir a una guerra civil donde todos se iban a matar, decirlo cruzada. y otra cosa antes cita "EL LIBERALISMO SE IMPUSO POR LA FUERZA" y luego pone "Ganamos la guerra, pero perdimos la paz" anda!!! y me puedes explicar usted como "ganasteis" la guerra, porque claro si la ganan ellos es a base de hostias pero si la ganamos nosotros es a base de fe, sudor y nose cuantas chorradas más

Una asociación política formada por hombres y mujeres que quieren ser coherentes con su fe y con la tradición histórica de Las Españas y del Carlismo

con que españa quiere ser usted coherente? con la del imperio romano, la de los arabes, la de castillas, corona de aragon y demas..., la de los reyes catolicos, la de los austrias, la de franco, la de la republica, la de los borbones.......

y respecto lo de carlismo para que...... pues eso lo dice cualquier politico de hoy en dia sea carlista, comunista, fascista o verde; q van a decir q quieren el poder para enriquecerse y comer como cerdos¿?

venga respondame[/b]
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

kolibri7, te has olvidao el capítulo 4 y has repetido el 7, ha sido descuido o ha sido para no citar una cosa y recalcar otra? (simple pregunta)
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

pobre xaval...
mira k con 11 añitos meterle en un campamento carlista sus padres, es k hay k tener mala sombra...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
kolibri7

Post by kolibri7 »

Primero, lo d copiar pegar lo hice ayer pk me tenia k ir pronto y no tenia tiempo k si k hubira podico scribirla pk me la se bastante. (y el primer foro que hizo el primer mensaje tmb hizo copiar pegar xo bueno...)
LLauro, t voy a responder unas cuantas preguntas k aces:

...El pueblo español se negaba a aceptar por las buenas la imposición injusta de medidas revolucionarias y extranjeras...

el pueblo español como cualquier pueblo se nego a una invasion, paso tras la revolucion francesa, cuando napoleon invadio la peninsula, cuando el imperio romano entro, cuando los arabes connquistaron toda la peninsula salvo el norte de españa y pasa ahora con irak, asi que no me vengas con milongas que eso siempre pasara y ojala que siga pasando pq sino mal vamos.


Muy bien, en esto creo q tienes razon. Xo el carlismo no es que rexaze unas ideas pk vengan de otro pais sino pk un dirigente de España (en ste caso Maria cristina y su hija Isabel) habian rechazado toda la tradicion española para abrazar estas medidas q todos los carlistas rexazamos

Pero, a pesar de todos los enormes sacrificios y heroísmos, el carlismo no llegó a triunfar militarmente. EL LIBERALISMO SE IMPUSO POR LA FUERZA.

oye chico, y me pregunto yo ¿que tiene de malo ser liberal, porque viene de libre?

El liberalismo creo k no sabes lo que es, significa en pocas palabras ser un rojo: es decir, de tendencias d izquierda (comunismo, anarksimo,etc?

La Cruzada de 1936 significó un sorprendente resurgir de la causa carlista. Ganamos la guerra, pero perdimos la paz.

vale aqui ya me he quedado porque manda cojones decir a una guerra civil donde todos se iban a matar, decirlo cruzada. y otra cosa antes cita "EL LIBERALISMO SE IMPUSO POR LA FUERZA" y luego pone "Ganamos la guerra, pero perdimos la paz" anda!!! y me puedes explicar usted como "ganasteis" la guerra, porque claro si la ganan ellos es a base de hostias pero si la ganamos nosotros es a base de fe, sudor y nose cuantas chorradas más

A ver, lo d llamar cruzada a la guerra civil, yo veo k es una cosa k m da =, lo importante eske el carlismo casi 100 años despues volvio a resurgir para defender sus principios ( y x eso luxaron con los falangistas). Eso de la fuerza, viene pk casi siempre los liberales han contado con el apoyo oficial del gobierno o d otras naciones liberales como francia.

Una asociación política formada por hombres y mujeres que quieren ser coherentes con su fe y con la tradición histórica de Las Españas y del Carlismo

con que españa quiere ser usted coherente? con la del imperio romano, la de los arabes, la de castillas, corona de aragon y demas..., la de los reyes catolicos, la de los austrias, la de franco, la de la republica, la de los borbones.......

y respecto lo de carlismo para que...... pues eso lo dice cualquier politico de hoy en dia sea carlista, comunista, fascista o verde; q van a decir q quieren el poder para enriquecerse y comer como cerdos¿?

El carlismo trata de ser coherente con sus ideales (patria, fueros, rey y dios) k kreo k stan bastante claros. A mi los politicos m importan una mierda pk stoy en contra de la democracia

Venga, aki pongo mis puntos de vistas

PD: Si me e saltado un capitulo o repetido otros fue pk ayer tenia prisa y no me di cuenta.
Y al victor de vic : k yo tmb soc catala y crec que els meus pares van fer el millor enviantme a aquest campament. ( t'ho dedico a tu: VIva ESpaña!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

kolibri7 wrote:El liberalismo creo k no sabes lo que es, significa en pocas palabras ser un rojo: es decir, de tendencias d izquierda (comunismo, anarksimo,etc?
claro que se lo que significa, y te vuelvo a preguntar que tiene de malo¿? no soy rojo, ni azul, ni naranja, ni me caso con nadie, ni con la madre que me pario, pero quiero saber q ves de malo en esas tendencias. y otra cosa, si liberarismo lo asocias a ser "rojo es decir: de tendencias d izquierda (comunismo, anarksimo,etc?" a q asocias tu el carlismo¿?, supongo que a lo contrario no? al fascismo, ser de derechas, al poder, a la iglesia...... o a que hay q asociarlo?
kolibri7 wrote: Eso de la fuerza, viene pk casi siempre los liberales han contado con el apoyo oficial del gobierno o d otras naciones liberales como francia.
no me hagas reir anda, entonces ese "casi siempre" debemos excluir a paises "minoritarios" que no tienen importancia como Alemania, Inglaterra, Italia......
kolibri7 wrote: Una asociación política formada por hombres y mujeres que quieren ser coherentes con su fe y con la tradición histórica de Las Españas y del Carlismo
no me ha respondido a mi pregunta lo de la tradicion historica del carlismo ya me ha quedado claro pero repito con que España quiere ser usted coherente¿?
kolibri7 wrote:A mi los politicos m importan una mierda pk stoy en contra de la democracia
no digo que yo este a favor de esta pantonima de democaracia, pero para un carlista que modelo se debe seguir?, ah, digamelo bien clarito, nada de, aquel en que nuestras tradiciones sean coherentes con la historia.
kolibri7 wrote:k yo tmb soc catala y crec que els meus pares van fer el millor enviantme a aquest campament. ( t'ho dedico a tu: VIva ESpaña!!
vale yo soy valenciano a raiz de este comentario me surgen dos ultimas preguntas:

1º la puedes omitir y lo entendere pq es de indole personal, pero cuantos hermanos tienes¿?

2º en un carlista q piensa de eso de los paisos catalans, té fundament, esta d'acord de anexionar la comunitat valenciana, illes balears i sud de frança a catalunya o per contra aixo no entra en el significat de "LAS ESPAÑAS"?

gracias de antemano a tus respuestas.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

viva!!! jajajjaaj

pd-la verdad es q t sobreestime pense q conocias algo de historia q eras un faxa ibstruido xo ese campamento t dieron cuatro consignas q repites cual papagallo.

vamosa debatir y dejemonos de tonterias¿¿

q tenias e conntra de isabel II,no trajo aki ideas liberles q sirviero para mejorar a tu kerido españa

fueros??voostros defendeis la idea de fueros x tanto estaras de acuerdo con las independencias catalna y vasca??

crees en dios?xo xq toda la poblacion debe respetar tus creencias y tu nos respetas a losq nos consideramos ateos??para noostros no hay sitio en tu spaña¿¿

crees en tu patria y crees em el rey y todo ello lo conjugas con algo tan desgastado como los fueros,m opinio personal es q las tesis carlistas estan completamente oxidadas necesitais a un revisionador xo creo q nadie kerra excaabr entre rtanta mierda como lelvais encima

x cierto ya q estamos resuelveme una duda:voostros no fuuisteis los q depusisteis a la reina isabel para traer a un italiano y despyes instaurar una republika?¿o es q se m fue la olla??eso concuerda co tus pricipios tan cacareados.x cierto amnbos regimenes fueron un autentico desastre.

sa ideologia putrefacta de la q te hciieron aprticipes tus mayores no edebe ser la tuya,lo mejor es q las mires todas y decidas x ti mismo,xq debes cerrarte a corrientes q no conoces??conoce todo y despues elige con cualt kedas,hay campamentos trotskistas q van a marinaleda y otros sitios y t hacen llegar la verdadera esencia del socialsimo,xq no comparas¿

evita q tus apdres elijan tu ideologia pues eso es algoq va a amrcar tu vida tus amigos y tu existencia dejaq eso lo elijas tu

antes de elegir ideologia hya q concoerlas todas y con tu edad dudo q lo hayas exo hasta hace un año yo politicamente no era nada,xo poko a poko voy definiendome a tu edad debes observar para despues elegir

x otra aprte cuando dices viva españa! a qt refieres a esta espña democratica q tu rechazas,o a las gentes de españa o t refieres a la espña q kieres conseguir al conjjunto de tierras q la configuran??

decir viva españa es aprecido a decir viban los hominidos!impersonal y no entendible a no ser q sea una provocacion q no m tomare como tal xq a mi no mmolesta la expresion sino loq m molesta es q kien al dice

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply